Me voy a Atenas

4 04 2013

Y os dejo mi colu: www.elpais.com


Acciones

Informacion

9 respuestas a “Me voy a Atenas”

4 04 2013
Lola Fassía (12:19:27) :

Marujica mía, me gusta cada vez más TU ESTILAZO.
NUESTRA Maruja no tiene clase, no, tiene CLASÓN.

Bon voyage, ma chérie,

Lola.

4 04 2013
antonioR (13:59:19) :

bordadisimo lo has hecho,le ponemos música de nueva creación “pavana para una infanta imputada”,me adjudico el nombre.,la letra y la música que la ponga y cree Savall ,pagaría los derechos de autor,por nada del mundo la bajaría así nomás,por el morro no,que de eso estos regios personajes les sobra.

4 04 2013
Maclovio Montzencauatl φίλος (15:18:11) :

Gran problema el del atuendo de la I.I. a la hora de “bajar” a los húmedos sótanos donde mora la chusma-personificada en el juez ¿Palma?-para parlotear un rato de viles metales y mugrosos papeles. ¡¡Jolín qué fastidio!! Lo mejor es atarse una ristra de “bisteses”Lady Ga Ga did it!-, o de “chorisos”, o de ajos(en perlífero collar(Isabel I como “reference”).Lo que no ha de faltar es la pulsera del “ojo de agua” turco(doña Sofía estará al loro) para que Cristinita no sea vejada más de la cuenta. En todo caso siempre estará Corinna para asesorar(¡¡por España,por el Rey!!),que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. En cuanto al Príncipe Felipe debería mostrar su fraternal apego a la Fanta(de limón amargo) yéndola a llevar en un utilitario(el jardinero creo que tiene uno) en un golpe de imágen sobresaliente. ¿Para qué están los hermanos?. Me temo que se impondrá la mezquindad de mirar para otro lado(la I.I. tiene la lepra). Doña Leticia debería retransmitir la “bajada por la cuesta” como si estuviera en Baqueira,con todo lujo de detalles:” Ahora hace un hosco mohín a la cámara de la izquierda al tiempo que recoge con notoria dignidad una de las cuentas de ajos de su hombro”-por ejemplo. En cuanto a SM el rey ya esta con el próximo discurso de navidad…”españoles, Geneve no es Genova…”.

4 04 2013
Raúl Fernández μόλις (15:21:15) :

¡¡Maclovio, usurpador!! Me robó mi escrito…¡¡al ladrón, al ladrón!!

4 04 2013
Zush (16:57:04) :

Pues yo dejo mi enhorabuena por el artículo y este enlace para quien quiera apoyar la erradicación de esta España negra que no cesa, la de las infantitas, el patriarcado, la mujer atá y con la pata quebrá, el complejo cristiano de culpabilidad y un largo etcétera. Mil gracias:

https://www.change.org/es/petitions/universidad-ceu-cardenal-herrera-pedimos-el-despido-inmediato-de-la-profesora-gloria-casanova

4 04 2013
Lola Fassía (17:41:56) :

Maclovio de mi corazón, ya se guardará Raúl de demandarte por usurpación, aquí hay varios testigos que jurarán que llegaste primero.
Vaya look fashion-primavera-verano que le has preparado a la niña noostra: más de un diseñador-modisto estará mordiéndose los nudillos de rabia por no tener ni tu ARTE ni tu IMAGINACIÓN.
A partir de ahora ya eres para mí el namberuán de la pasarela de la Mode para Imputés.

Muchos ABRAZOS,

Tu Loliya.

4 04 2013
Aracne (19:09:28) :

Sí, Raúl y Maclovio, aquí el que no corre vuela. Como Maruja, que ya voló y se habrá reencontrado con todos los dioses de arriba y del subsuelo.
Nnada que añadir a vuestros sustanciosos comentarios. Por mi parte, en cuanto a Infantas, la que me interesa es la O. Wilde “El cumpleaños de la infanta”. Un cuento, preciosísimo.

4 04 2013
Carla (20:12:06) :

Que lo piense bien porque tendrá que ir mas de una vez a declarar y no es cuestión de repetir modelito. Y si lo hace ya saldrá la legión sumisa con aquello de “¡Que sencilla!”.

Carla
http://www.lasbolaschinas.com

5 04 2013
Carmen O (08:22:57) :

Eres la bomba! Disfruta del viaje