Me voy a Oviedo

4 09 2013

Ya os contaré cómo ha ido con la ciudadanía y los hermanos de Mongolia. Me lleve la cámara, que ya es hora de que vuelva a subir aquí fotos. ¡Buen día a los buendiables!


Acciones

Informacion

14 respuestas a “Me voy a Oviedo”

4 09 2013
Manuela (11:02:15) :

buen día!!!!!!!!!!!!!

4 09 2013
AnnaGB (12:47:45) :

Feliz y divertida, seguro, estancia.

4 09 2013
palomaminuscula (14:01:16) :

Ayyyy!!!, quien pudiera!!!, aqui en Malaga nos estamos cociendo, y nunca mejor dicho, “cociendo” en el vapor, en la humedad del 87% de la que disfrutamos…..argggggg!! paloma

4 09 2013
Lola Fassía (15:06:51) :

Disfruta mucho con todos tus fans y tómate unos culines con ellos a la salud de la tropa que se queda en el castillo.
Manda muchas fotos, por favor.

BESOS Y ABRAZOS,

Lola.

4 09 2013
Aurora (19:06:57) :

Querida Avispa mayor y visitantes del avispero,

llevo desde junio visitando el avispero con menos frecuencia de la que me gustaría, pero un periodo de trabajo intenso en la Guayana francesa y unos cuantos días después de vacaciones y sin conexión alguna me han tenido más alejado de la cuenta, o al menos más de lo que me hubiera gustado. En realidad lo que me hubiera gustado es vivir en Barcelona y tener el tiempo y la sabiduría para acercarme a darte calditos, tisanas, mimos y lo que hiciera falta mientras lo estabas pasando mal.

Ahora estoy de vuelta, y como dice el cuento, al despertarme Siria, Bárcenas y la pareja de cómicos Cospe-Floriano seguían ahí. Solo que ahora lo de Siria va con bombas y ayer, por momentos, en la página de entrada de El País aparecían juntas dos noticias con fotos de Cospedal y de Scarlett Johansson. Ya me gustaría a mí que las bombas fueran de mentirijillas y que las dos señoras fueran de verdad, una sin sus neumáticos incrustados y la otra sin sus mentiras. Pero no.

En fin, que me estiro más de la cuenta para decir que, en medio de las sudadas de la Guayana, a pesar de todo ha sido una brisa de aire fresco visitar aunque fuera esporádicamente este avispero.

Toma por favor fotos de Oviedo y cuéntanos a la vuelta, te esperamos impaciente.

4 09 2013
Raul Fernandez Justo (19:47:13) :

! A disfrutar de lo lindo!(de lo lindo,claro). Embotellanos, en fotos, de tus disfrutes y experiencias(unas viandas quizás? Buen viaje, mejor estancia y felices encuentros Maruja. Besotes.

5 09 2013
Aracne (12:10:49) :

Hoy en la página cinco de “La Nueva España” , Chus Neira entrevista a Maruja Torres. No os pongo el enlace porque no viene en digital, mejor dicho hay que registrarse y dar unos pasos que yo no sé dar y me llevaría mucho tiempo atinar.
Para facilitaros la búsqueda y localización, estos son los titulares:

“Los 80 fueron asquerosos, culpo al PSOE de no hacer otra transición”
“Las revueltas árabes piden libertad, pero no democracia, nosotros teníamos las democracias europeas al lado, pero ellos no saben qué es eso”…

En la Entevista se expresa, muy clara y atrevidamente, sobre cuestiones varias, incluso íntimas. Por ejemplo, me he enterado de que quiere mucho a los paises árabes, cosa que ya conocíamos, pero lo que yo al menos no sabía era que “los hermanos musulmanes me soplan el coño con sus barbas y sus rezos”. ¿os imagináis la escena?
Eso en una Entrevista mu seria. No os digo nada de lo que puede pasar hoy a 20’30 con los de “Mongolia”. Teniendo en cuenta mi “buena reputación”, no creo que me convenga dejarme ver en ciertos lugares y con ciertas gentes…
¿Qué hacer? ¿acudo o no acudo?…consultaré con Lenin. Me gustaría que Conshi me asesorara, pero no es posible…

5 09 2013
Carmen O (21:29:16) :

Esperamos esas fotos, pero sobre todo que te lo pases bien!

6 09 2013
Raúl Fernández Justo (03:31:54) :

Aracne:¿Es la del Faro de Vigo?

6 09 2013
Conshi (10:12:31) :

(( Queridas marujatrises barseneras testificales cospedalinas aracnémicas todas mias de mi corasón y de mis sentrañas: ))

(( Como ya os dije mi Curro y yo nos semos sumergido en B y por de tanto nuestros sesquemas de mentales son ya distintos y me cuesta musho de trabajo reanudar un diálogo costumbrista en el blog y por de tanto no puedo aconsejar rutinariademente a Aracne como eya me pide y por eso os digo que a diferensia de Maruja que le soplan el papadú resándole un avemaría que un día le va a dar un aire que se va a quedar orgásmática ininterrumpida perdía mi Curro y yo ya sólo practicamos sexo verbal y es suna revolusión marujatrises mias porque me dise mi Curro Conshi por esa teta deresha tuya refotrsaba yo er Tribunal de Cuentas y me pongo a lubricá como una shiquiya marujas mias la verdá una cosa indescriptible por dios y me viene el espasmo de morir no? y entonses le digo a mi Curro Curro cuando tafeitas es como si me aforaras sen el Senado y mirad marujatrises se pone enhiesto como un shiquiyo y me pone perdíita marujas mias no? y mejor que me caye por eso os digo que en B la vida es sotra cosa hay más sintensidad intelestual y vital más variedad dialéstica aunque lo único de verdá que dise Maruja es que el PSOE se cargó la democrasia con la corrupsión que eyos metieron en los 8o que fueron los primeros corruptos sen el essenario pero ya digo barseneras mis sesquemas me repelen ya esas sobviedades históricas consabidas marus mias os quiero y mejor que me caye porque como mi Curro se ponga iulstrado me mata de satisfassión por dios ya por dios qué me gusta en B por dios.))

6 09 2013
aracne (16:37:49) :

Raúl, pues quizás sea la del Faro de Vigo porque con eso de las “fusiones” empresariales y las “disgregaciones” y “desintegraciones” de cuerpos y territorios, me desoriento.
Pero mira por donde, hoy sí que puede encontrarse la susodicha “Entrevista” en LNE. Hela aquí:

http://www.lne.es/oviedo/2013/09/05/80-asquerosos-culpo-psoe-transicion/1464696.html

Estuve en la performance Maruja-Mongolios. Unos metros antes de llegar al local, encontré a la Avispa prefecta. Nos saludamos y abrazamos efusivamente. Nos piropeamos mutuamente: ¡qué estupenda y guapa estás! / ¡y tú más!. Al llegar a la puerta, nos separamos discretamente, ella requerida por los organizadores y sus fans y una por tratar de encontrar una sillita donde sentarse en un local abarrotado. Creí que sería imposible pero aprovechando a un cámara que se abría paso entre los apretados cuerpos, le seguí detrás y logré llegar a la primera fila. Alguien me señaló una silla vacía y allí, en el rincón izquierdo pude seguir el juego desbocado (nunca mejor dicho) de tres jinetes mongolios y una amazona. Iban al trote y al galope de ocurrencias y tuits y yo en el rinconín, acurrucadita para concentrarme mejor y poder seguirles al pasito lento de mi cana cabeza. Claro es que los “mongolios” de la mesa con barbas y sin ellas, eran nacidos en torno a los 80, esos asquerosos años…Y una con su carga a cuestas…Lo pasé bien y creo que la hiperactividad jocosa de jinetes y amazona, le sentó bien a mis neuronas habituadas al paso y al ritmo del “festina lente” (date prisa, lenta, perezosamente”.
Al final, entre tanto gentío, no tuve ocasión de acercarme a resaludar y despedirme. Esta mañana, pasé por el hotel, pero me dijeron que la Señora se acababa de marchar con maletas y todo, de visita turística y ya no regresaría al Hotel.
Es todo, por ahora. En otro momento, si me atrevo y el pudor pudoroso me deja, comentaré de caricias y barbas o de barbas por Maruja acariciadas, así en público sin cortarse ni cortar un pelo de las barbas de su vecino de mesa…

7 09 2013
Raúl Fernández Justo (01:05:39) :

Gracias Aracne. ¡¡Vaya fotaza la de Maruja Torres!! Está hecha una chavala. Es casi la misma entrevista que la del “Faro de Vigo”, que aparece en su página del “facebook”( sólo que aquí aparece este escándalismo de foto; rezuma juveniles aires por cada porito de su piel…). Esto en cuanto al continente; en cuanto al contenido, en plena forma( de los ochenta sí que hay esos reproches y carencias que el PSOE perpetró contra toda una sociedad que se quedó a las puertas de recibir todo aquello por lo que se había luchado tanto), y más incisiva, atinada y locuaz que nunca. Todo un alegrón esta sorpresota que nos traes Aracne. Muchas gracias a Maruja Torres por ser Maruja Torres; en cuerpecito y alma( que diría el Maclovio). Muchas gracias,¡cómo no !, a Aracne. Apapachos cariñosísimos.

7 09 2013
CBT (09:51:27) :

… Estupendo que Maruja Torres esté haciendo lo que está haciendo con los de Mongolia en Oviedo.

Buenísima y divertidísima Dª Conshi en su declaración sobre lo gratificante, actual y chachi piruli que es vivir en B, y sobre sus nuevas vivencias orgásmicas con su Curro, que, con el material tan estimulante que corre por doquier, le auguro un otoño muy placentero.

Un lujo leer la entrevista de Maruja en su magnífica síntesis sobre los barros y los lodos de esta tierra nuestra. Me encanta lo autentica y fresca que la encuentro.

Y Agradecer a aracne su simpática crónica sobre el evento en Oviedo, y el facilitarnos el enlace de la entrevista.
Saludos

7 09 2013
aracne (21:02:14) :

No somos olímpicos. Y yo no lo siento.