Mi colu

7 02 2013

Aquí la tenéis: www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Mi colu”

7 02 2013
CBT (18:09:55) :

Más que bien la columna de hoy, Maruja; y excelente la intervención de estas dos mujeres: Ada Colau y Beatriz Talegón. No se puede decir mejor ni más claro las injusticias y atropellos que conociendo bien valientemente exponen y denuncian.

Toca salir en masa a la calle y GRITAR la vergüenza que sentimos ante la actitud y aptitud de los poderes que engañan y se aprovechan impunemente en este país.
Hay que volver decir una vez más que en este país “NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO”.

7 02 2013
Ollie (18:40:02) :

Un millón de gracias, Maruja, por unir tu voz a la de estas valientes mujeres. Hoy, una amiga inglesa me decía en su email que no le cabe en la cabeza que este gobierno abandone a las personas a su suerte, sin ningún tipo de ayuda. “¡No pueden dejar a la gente en la calle!”, me decía, horrorizada. Y eso que en Inglaterra no están para echar cohetes. Los de change. org tienen ya un millón de firmas. Hay que salir todos a la calle, en masa. A ver si tienen narices de multarnos o arrestarnos a todos.

8 02 2013
Lola Fassía (00:55:37) :

Tu columna es, como siempre, MAGISTRAL.
Ada Colau y Beatriz Talegón tienen los OVARIOS BIEN COLOCADOS.
Ésto me recuerda lo que me dijo hace ya mucho tiempo una amiga hondureña, con su hermoso acento caribeño: ” ¿Sabes Lola? Las mujeres tenemos más huevos que los hombres. Fíjate si tenemos huevos, que podemos permitirnos el lujo perder uno al mes”…
Que los AMIGOS que lean ésto no se sientan ofendidos, pues estoy segura de que a ellos, les sobran.
Pido disculpas anticipadas por lo soez que pueda parecer mi comentario.

Un fuerte abrazo para TOD@S.