Mi colu de hoy

17 10 2013

Así empieza:

¿Habéis visto las sonrisas de los hombres y las mujeres que, convocados por la PAH, arropan y defienden a los desahuciados del bloque de Salt? ¿Y las de los ocupantes del edificio? Del suelo a los balcones, y de aquí hacia abajo, rostros resplandecientes enredaban en un objetivo común, luchar y vencer, sus muestras de felicidad. Celebraban la orden de paralización temporal del desalojo, recién dictada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. Dure lo que dure. Un pasito. Un precedente. Una alegría, en estos tiempos sórdidos y arbitrarios. Conviene atesorarla.

Y sigue en El Diario.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Mi colu de hoy”

17 10 2013
Carmen O (08:39:15) :

Estupenda y conmovedora: NECESARIA!!

17 10 2013
Mercè Montané (08:48:26) :

Algo empieza a cambiar.
Realmente, la unión hace la fuerza y si las personas nos unimos para cambiar el país y las antidemocràticas leyes que nos estás implantando, podremos hacer que todo sea mejor, que muera la prepoténcia de los que mandan y además aprovechan para llenar sus bolsillos ahogando a la masa social más desfavorecida.
Las leyes y las religiones están inventadas por los hombres y tenemos de convencernos que no són dogmas de fe ni inamovibles.

17 10 2013
Raúl Fernández Justo (18:33:17) :

Noticias positivas y alentadoras desde España…(frotar ojos). Además la plataforma contra los deshaucios a recibido el premio ciudadano europeo de año. Por algo será, por simplemente defenderse contra unas leyes injustas y obsoletas. Y s.i, ciertamente hay que atesorar estos momentos. Apapachos Maruja. Gracias por los luminosos momentos(escasos,muy escasos) que asoman la cabecita en una realidad cada vez más obscura y desangelada. Si se puede. Si se pudo. ¡¡Bien!!

17 10 2013
Lola Fassía (21:48:28) :

GRACIAS, Maruja.
Ojalá la actitud de la buena gente de Salt sea contagiosa.
Ya está bien de temerles a los canallas que dirigen el mundo.
Salgamos ya a la calle a gritar ¡¡¡NO MÁS INJUSTICIA!!!

UN FORTÍSIMO ABRAZO PARA SALT.

17 10 2013
tini (23:00:34) :

Maruja, qué chorro de oxígeno!!!. Los comentarios te reconocen lo saludable de tu artículo.
Qué suerte tenemos de contar contigo.
Cuidate, Maruja nuestra!!!