Mi colu de hoy

19 12 2013

Aquí oz la dejo, gente. Y muy buen día.

No tengo nada en contra de la señora Cecilia Malmström, comisaria europea de Interior. El dios nórdico del Partido Popular Liberal de Suecia, al que pertenece, la bendiga. Contra su forma de ejercer la política, sí tengo. Tengo en contra de ella sus Lágrimas por Lampedusa -cuando el naufragio, recuerden- y, por oposición, sus respuestas a la entrevista que le ha hecho este miércoles Pepa Bueno, en el Hoy por Hoy. Su tibieza, su contemporización, su púdico no nombrar a los gobiernos europeos que acuden a actitudes racistas para medrar en las urnas, su declaración de haber quedado en muy buenos términos con Fernández Díaz, añadiendo que sus cuchillas no incumplen ninguna ley europea. Coño, toma lágrimas. Es como creer que una infanta, al llorar en los Juegos Olímpicos de Barcelona, quizá pasa la vida lamentando que su real padre vaya dejando osos, elefantes y otros nobles animales viudos y huérfanos, y sin embargo descubrirla por ahí con una pulsera de marfil debajo del guante.

 En El Diario, el resto.

Acciones

Informacion

37 respuestas a “Mi colu de hoy”

19 12 2013
Celia (11:55:58) :

Querida, est@s campeones de la media clase media, est@s equidistantes son quiénes sustentan el cotarro.

Y están como loc@s a ver si pasa la crisis y todo vuelve a ser como antes, es decir a que quienes ahora están perdiendo el barniz que les hacía responder ” yo a la clase media” vuelvan a olvidar que no son-somos más que marionetas manejadas a distancia.

La foto que acompaña tu columna subraya lo que dices: la dama con gafas, tan atenta, parece tan atenta a lo que dicen los muchachos ………y el que se quedó detrás de aquella foto de “el trío de las Azores”….con ella , y el otro………qué aplicados, pobres, es que no saben, pero……….en cuanto terminen los chicos, ya verás, ya verás……

Estoy tan harta de escuchar a toda esta gente ( por cada persona que aporta algo distinto a “es lo que hay” ¿ cuanta gente ante los micrófonos machacando el discurso dominante, cuantas damas y caballeros prudentes invitándonos a seguir tragando este aceite de bacalao mientras ellos engrosan sus cuentas y su poder?

Hace tiempo que he llegado a la conclusión de que, salvo excepciones, los medios de comunicación son algunos de los pilares que sustentan esta in-so-por-ta-ble situación.

19 12 2013
tini (12:59:36) :

Qué bien tu tema de hoy, Maruja.
No sólo nos harta la mierda que asoma, sólo asoma, de los “herederos de los 40 años de paz” que actúan, también ahora, con la misma impunidad que en la dictadura, inhabilitando a los jueces que acepten el embite de juzgarles con rigor…y criando a sus camadas con la biblia del latrocinio bajo el brazo mientras van soltándonos discursitos que luego defienden sus altavoces mediáticos.
No sólo nos harta la guerrita de banderas (con respeto al sentir de l2 much@ catalán@s, ell@s no son sus caudillos) con la que embozarnos la cruda realidad de la pobreza por todas partes menos por las suyas.
No sólo nos hartan las consignas, repetidas en insoportable eco, que pretenden situarnos al nivel de niños de chupete. (El último ejemplo, bueno, el penúltimo, porque las dosis son continuas: Dice Soria que subirá la luz porque los 3.ooo millones que las eléctricas quieren engullir no pueden ir al Déficit P. Ayer se hizo oficial la venta de las Caixas gallegas. Laqs rescatamos por 9.000 millones, las venden por 1.000. Así que 8.000 millones al Déficit público. Ahora que estaban reestructuradas y podrían utilizarse para lubricar el crédito a las Pymes porque no lo hace la banca privada).
hace unos días se asomó a La Venta (programa de La Ser dirigido por Carles Francino) un sirio que reside en Canarias. Nos hizo el retrato del Alepo nevado – con frío inclemente – sobre el cual tiran bidones de pólvora con metralla, cuya onda expansiva causa destrozos mortales.
Y Europa construyendo las murallas de Ávila. España, el bastión moral de Occidente, a punto de aprobar una ley de interrupción voluntaria de embarazo que no tiene parangón en Europa, defiende la vida allá donde se encuentre, por eso acogerá a treinta refugiados sirios.
Sí, lo escribí con letras para que no pensaseis que se me había ocultado algún cero. otros países llegarán a 5.000.
Con las lágrimas de aquél sirio pasé aquella tarde, porque la impotencia de todo lo que vemos y escuchamos casi me paraliza. ¡¡¡Es tan obsceno!!!.
Pero es pre4ciso reaccionar…y gritarlo, en las pantallas, en la calle, donde sea. Nuestro silencio no deberá ser cómplice necesario. Y además de la pelea política, no dejar de mirar alrededor, donde hay gente que necesita comer y algo podremos compartir.
Gracias por mantener abierta la trinchera, Maruja. Eres de las personas imprescindibles.

19 12 2013
javier (13:23:41) :

‘Forma parte de la República de Weimar y, aparentemente, ni siquiera no lo sabe”. Disiento. Lo barrunta y no le importa. Total, piensa, llegado el momento, las elecciones barrerán a esos chiquilicuatres, fanáticos de los uniformes y los correajes, pero sin posibilidades de ganar en las urnas y después de que nos hagan el trabajo sucio. Eso en la UE. Aquí, para desgracia nuestra, los chiquilicuatres han inoculado su ADN mitocondrial en el #PP. Y si. Seguimos teniendo mucha necesidad de “una acción cívica, unitaria, contudente” para impedirlo. Pero que no hay manera.

19 12 2013
antonioR (13:53:11) :

Una vez más,un gran artículo,pero quizás las lagrimitas de ese día en Lampedusa,vendrían por que estaba tocadilla por que tendría planeado otro menester,que se yo,un encuentro más glamuroso o intimo,vaya usted a saber,lo que está claro que alguien que milita en un partido de derecha,moderada,tibia,facistoide o lo que sea,está ,por que en el fondo de su consciencia de acuerdo con las desigualdades y con la permanencia del estado de las cosas,tal como están y estuvieron toda la vida,supongo que es menos ordinaria que don pepe mari Ansar en poner los pies encima de la mesa y menos cerril que los neonazis,pero de última esto es solo fachada,importa lo que hay detrás.
Anda que no te está cundiendo la plácidez atlántica.

19 12 2013
antonioR (13:54:28) :

¡¡menudos artículos!!

19 12 2013
Conshi (14:34:17) :

Dacuerdo contigo ar sien por mil Maruja, como no sacabe la deresha liberal no progresamos ná, o sea, ná de ná, con to la leshe que yo mamé ya por dios la troika y los liberales de dereshas si los Partidos Populares dereshohabientes si los Sindicatos corruptos por la jeta de deresha y los sempresarios corruptos sen connivensia con los Sindicatos formasionadores corruptos del currantío parao con sus castas toas Marujatrises mias de mi corasón y de mis sentrañas ya por dios como no le eshemos coraje nos diluyen marus por dios he leido que en Andalusía la Junta lapagado a los Sindicatos y a la CEOE en los súltimos saños sinco biyones cuatrosientos sesenta mil quinientos miyones de pesetas para formasión inútil del currantío que está investigando Susanita Dias por nulidad de pleno de deresho y me digo ven hijo de las siete carretas de fursias que te voy a poner una cushiya en tu hemisferio formativo norte por dios ya es que una no es de piedra por dios coño ya:

C 2014 V T P ( III ):

Manifestasión: Dia 1 de Enero de 2014, a las 17 horas, ante la Giralda de Sevilla.

Ambientasión musical: Martirio.

Pancarta: ¿ Con que Curso de Formasión verdá ? Tus difuntos tos.

Piquete informativo: si quieres formasión, asosiaté con tus samigos si amigas y exige to por
deresho.

19 12 2013
AnnaGB (16:21:15) :

Hola, como suscribo lo que habeís ido comentando, ya no añado nada.

Les falta mucho pudor y sentido de la estética, además de que son amorales totalmente. Hielo puro.

Y la infanta sin imputar y ni un sólo organismo subvencionado limpio. Qué ascazo. Nunca me había sentido tan insultada, ninguneada y aplastada como estos últimos años.

19 12 2013
Paloma (20:06:56) :

Ya te echaba yo mucho de menos!!!!, y junto con mis cuates , me suscribo al criterio unificado.
paloma.

19 12 2013
Raul Fernandez Justo (20:26:55) :

“Porque la gente es idiota por naturaleza..perezosa por naturaleza,cobarde por naturaleza..Hasta que no cumplí diez anhos nunca me di cuenta de que existían países “cálidos”,lugares donde no tenias que ganarte la vida con el sudor de la frente ni tiritar y fingir que era tónico y estimulante.En todos los sitios donde hace frío hay gente que se mata a trabajar y, cuando tienen hijos,les predican el evangelio del trabajo,que, en el fondo, no es sino la doctrina de la inercia..Mi familia estaba formada por nórdicos puros, es decir,por idiotas.Suyas eran todas las ideas equivocadas que se hayan podido exponer en este mundo. Una de ellas era la doctrina de la limpieza,por no hablar de la probidad.Eran penosamente limpios.Pero por dentro apestaban.Ni una sola vez habían abierto la puerta que conduce hasta el alma, ni una sola vez se les ocurrió dar un salto a ciegas en la oscuridad…”.
Henry Miller.”Trópico de cáncer”.
Las lagrimas de cocodrilo ante la cadaverina de Lampedusa tienen un claro origen nórdico.

19 12 2013
Aracne (21:42:50) :

Brava, bravísima Maruja. Seguro que el “Moro”, el venerable filósofo de Tréveris, alias K. Marx se sonríe y se le cae la baba comprobando cómo sus tataranietas mantienen la antorcha y soplan la llamita de siempre. En mi carta a los Reyes Magos les voy a pedir que me echen el “comic” o manga de “El Capital” (ed. Herder) y los artículos periodísticos de Marx (ed. Trotta). En tiempos revueltos y de abrumadoras perplejidades lo mejor es pegarse un chute de lecturas clásicas, en formato adecuado a nuestras atareadas mentes.
Os dejo esta especie de reseña como aperitivo y algo más. Las clases medias, sus / nuestros continuos no saber a qué atenernos;repasemos a Marx lo que dice.
Me encantaría poder estar en la Manifestación del 1 de Enero en la Giralda. Acudiría como piquete informativo con uno o dos ejemplares del manga de El Capital y con los articulos de Marx. Espero que la Mani sea un éxito para la formasión del exigir y exigirnos (soy partdaría de conjugar todos los verbos en reflexiva. Suenan muy bien, les da otro tono).
Lo dicho, Maruja, a seguir que ya falta menos…

http://revistatarantula.com/los-articulos-periodisticos-de-marx/

19 12 2013
Aracne (22:02:30) :

El apellido de Dª Cecilia ¿no será “Maelstrom” y no Malmstrom?. Es que a mí me ha recordado al Capitán Nemo, su viaje submarino en el Nautilus y el torbellino del maelstrom. No sé pero las Malmstrom todas y todos están intentando meternos en un auténtico maelstrom. O aprendemos a desviar el rumbo de nuestros Nautilus o lograrán realizar sus conatos y nos tragará el maelstrom de las gélidas aguas del cálculo neoliberal y egoista.
Atención a los nombres propios que pueden ser síntoma y aviso.

19 12 2013
Gabriela (23:44:46) :

“Acción cívica, unitaria y contundente”. Voto por ello y me uno a todo lo bien expuesto en cada una de vuestras “intervenciones” con Maruja y su columna al mando de la nave.
Ya, a estas horas, una lectura benéfica para el espíritu y el descanso necesario de tanta bazofia escuchada que generan esos Ignacio González y toda la cueva de mentirosos compulsivos.
Ojalá que de manera pacífica ( aquí debo hacer un grán esfuerzo de contención mental contra malos pensamientos), ojala podamos dar el cambio a este país, pobrecito nuestro.

20 12 2013
Aracne (10:03:06) :

Ánimo, porque podría ser peor. Anda que si hubiéramos votado a los comunistas! No lo quiero ni pensar la que habría sido. Afortunadamente el azar y la ignorancia política es sabia y sus efectos siempre benéficos. Fijémonos en lo que podría haber sido si votamos a los comunistas. Nos lo muestra y resume muy bien Pascual Serrano, aquí:

http://www.eldiario.es/zonacritica/mal-votamos-comunistas_6_208989123.html

He aqui la cuestión: o agrupémonos todos en la lucha inicial, media y final o jodámonos todos sin rechistar y las mujeres, sumisas y sin abortar…
Recordemos:ni en dioses, reyes, ¡ni tribunos!, está el supremo salvador…

20 12 2013
Lola Fassía (11:05:34) :

¿Qué les está contando la criatura -a penas adolescente- de la foto a sus verdugos?
¿Que casi pierde la vida cuando venía a intentar comer unas miguitas -siempre las miguitas, nunca las guindas sabrosas- del otrora hermoso pastel de los blanquitos?
¿Que huía de las sequías cada vez más largas y de tener que acarrear agua, para tener siempre a mano un refresco de los que tienen sus verdugos ahí delante en botella impoluta? Hay que tener poca vergüenza, ¿por qué no se llevan de casa un botellín de agua como hacemos todos los demás cuando estamos trabajando… chorizos…
¿Que ya no aguantaba las injusticias del mandamás de turno que le tocó – descendiente directo de Amín y Bokassa- y que quería saborear la vida en democracia?

Debout! les damnés de la terre
Debout! les forçats de la faim
La raison tonne en son cratère
C’ est l’ éruption de la fin
DU passé faisons table rase,
Foule esclave, debout, debout,
Le monde va changer de base,
Nous ne sommes ríen, soyons tout

C’ est la lutte finale,
Groupons-nous ET demain
L’ Internacionale
Será le GENRE humain

L’ État comprime ET la Loi triche
L’ impôt saigne le malheureux
Nul devoir ne s’impose AU riche
Le droit du pauvre est un mot creux
C’ est assez, languir en tutelle
L’ égalité veut d’ autres lois
Pas de droits Sans devoirs, dit-elle,
Égaux, pas de devoirs Sans droits.

Hela aquí más lozana que nunca, en versión original (sólo dos estrofas y el estribillo: tengo que salir pitando).
Tras siglo y medio no tiene ni una arruga…
CANTÉMOSLAAA…

Gracias, Maruja por no desmayar y estar al pié del cañón más fuerte que nunca, chavala.

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS,

Lola.

20 12 2013
Lola Fassía (11:16:33) :

He metido la pata en el estribillo y no me lo perdonaré en la vida: escribir con faltas L’ Internationale…
“Será” no lleva tilde en francés.
Estoy escribiendo desde el telefonino y no sé por qué algunas palabras salen en mayúsculas.
Misterios de la tecnología.

20 12 2013
Conshi (12:13:04) :

Aqui Lin Piao llamado a Conshi, contesta azucaliyo dulse de la mañana.

Contesta malujatlis luminalia del holisonte.

Nada no contesta.

Bueno malujatlises desil le a Conshi que tengo ofeltas navideñas muy buenas de culsos de folmasión ocupasional y de nasiones plotodependientes fedelalisables , todo muy balato y con galantía shina emelgente. Milal:

-Culso de hiblidasión fotoemelgente telúlica: 300 holas, 1000 eulos.

Culso de cablón pala eventos: 100 holas, 2000 eulos.

Culso de peluquelía nini polivalente : 50 holas, 100 eulos.

Culso de alticulismo ploteltuliano amaliyo: 100 holas, 5000 eulos.

Culso de velbolea Cayo Lala sobleentendida: 200 holas, 400 eulos.

Culso de cosina de malca blanca de contenedol: 300 holas, 450 eulos.

Culso de plesunsión de inosencia y coltina de humo: 200 holas, 7000 eulos

Culso de fedelalismo asimétlico no confedelable: 350 holas, 40

Culso de teta ploaboltista tu teta es tuya leina: 1 hola. Glatuito.

Culso de tlansfelensia de finansiasión en lata de conselva : 35o holas, 9000 eulos.

Culso de sindicalista de isquielda todo pala el oblelo: 48 holas. 50.000 eulos.

Y valios más bloguelas quelidas mias si veis a Conshi estleya lefulgente del univelso desil

le que Lin la quiele mucho .

20 12 2013
Raul Fernandez Justo (20:47:54) :

Borrador de S.M, para discurso de Nochebuena 1013.
“Stormy Brain”.
Ideas,excusas, trolas, campechanismos, referencias europeistas, caderas,tropelías, mayorazgos.
Por alusiones, por bulerias, por peteneras,por la tangente, por sevillanas y por la patria.
La tarara si, la tarara no, la tarara madre que la bailo yo…pero sigo siendo el reyyyyyyy!!!!( y una piedra en el camino me ensenio que mi destino era rodar y rodar,rodar y rodar, rodar y rodar, rodar y rodar(como piedra de molino).
Perspectivas, proyectos.
Hablar del Principe ( y de su valía)
Amen Jesusito de mi vida….

20 12 2013
Aracne (21:04:35) :

¡Qué Ley de protección del Concebido! ¡Canallas!

21 12 2013
CBT (10:11:14) :

Maruja, el cambio a la z ya apuntaba maneras…

Los puntos de tu reflexión servirían como baremo para analizar todo lo que está sucediendo en esta cruel e incongruente globalización de intereses. Es tal la obviedad de INJUSTICIA HUMANA, tanto por los hechos como por los hacedores que dan el visto bueno a tales conductas, quedando impunes al más alto nivel democrático y progresista (¿?).

Pero, lo que me ha dejado el cuerpo con un frescor a mentolado ha sido el cómo has narrado tu parecer. Ummmmmm! Que estimulante: Ahora respiro mejor!

PD. Conshi, lo que está sucediendo con UGT me tiene todas las “velas encendidas” para estas Fiestas. Que bochorno!!! Y no es hormonal.

21 12 2013
CBT (10:51:53) :

¡¡¡ NO A LA NUEVA LEY DEL ABORTO !!!
Leído en pancarta de protesta: ¡¡¡ “QUE SAQUEN LOS ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS” !!!

21 12 2013
tini (12:10:41) :

Por favor, difundir este vídeo en todas las partes donde podáis.
No les basta con reducir nuestra capacidad de decisión que envían mamporreros…
CIFUENTES, DIMISIÓN (Para quien no sepa de qué joya hablo, explico: Delegada del gobierno en Madrid, aspirante a trepar (Alcaldía).

Espero y deseo que este vídeo rule por Europa, para que se vea a qué siglo nos lleva este que se esconde en el plasma.

http://periodismohumano.com/mujer/la-policia-golpea-y-detiene-a-varias-mujeres-tras-una-protesta-contra-la-ley-del-aborto.html

21 12 2013
tini (12:13:42) :

Revolcón a los argumentos. No hace falta degradarnos para insultarles (ayer las redes ardían en improperios), ni decir en alto lo que sobre Gallardón se dice en bajito (amantes e hijos).

http://www.martinezabarca.net/2013/12/21/algunas-preguntas-sobre-la-ley-de-aborto/

parte del contenido, patada en la boca:

-La tercera pregunta es la única que puede contestarse sin asumir que no se creen su supuesto de que hay niño desde que un espermatozoide logra introducir su cabeza en un óvulo. Los diputados que legislarán según tal supuesto (y los medios que hoy jalean el proyecto de ley) consideran que abortar es asesinar a un bebé. ¿Admitirán a Letizia Ortiz como reina? Hemos sabido que Letizia Ortiz decidió interrumpir un embarazo. Para quienes defendemos eso como un derecho no supone ningún problema salvo la hipocresía de quien después se deja casar por Rouco Varela y simula ser una católica de velo y mantilla. Pero para el fanatismo católico español que nos gobierna esto supondría tener una reina infanticida

21 12 2013
antonioR (12:30:37) :

sobre la nueva ley antiaborto,no solo son retrógrados esta gentuza,va de suyo que es así,son malos,peor .,son perversos en el más y peor sentido de la palábra.,escuchar ayer a ese ser,ministro,con esa cara de personáje de película de terror,baboso,donde si había deformidad o anomalias genéticas,pues a tirar pa´lante,ya la otra obsesiva de la mata mato,había quitado toda ayuda a la dependencia,si esas actitudes no es crueldad gratuita,vengan los conscientes de este mundo y lo vean,los derviches dicen que una cosa es la creencia y otra la obsesión,estos son la reostia en maldad.,como decían antiguamente,en el pecado está la penitencia,pero que culpa tenemos nosotros los que no votamos a esos desgraciados?.

21 12 2013
tini (13:18:44) :

No os perdáis el video de El Intermedio.
Si la gestualidad y la baba os da asco, podéis vomitar tan tranquilitas, porque abortar no nos dejarán.

http://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E&feature=youtu.be

21 12 2013
tini (13:28:37) :

A dios no se le puede decir cuantas copas debe beber…pero dios puede decir a las mujeres cuantos hijos tienen que tener.

No quiero provocaros arcadas, que ya bastante tenemos con embridar la rabia…
pero hay que combatirlos por tierra, mar, aire y más allá.

http://www.youtube.com/watch?v=bF3LWZHyLFY

21 12 2013
Zush (15:29:43) :

Muy buen@s Tini, Celia, Raúl y Conshi.
Líneas que reflejan nuestras miserias junto con otras que provocan una sonrisa, cosa que yo personalmente agradezco. No por pastar fango vamos a estar siempre en plan orco, al contrario. Y bien tb por la colu, claro. Abrazos a tod@s.
PD: Hoy me he bebido el documental francés sobre la monarquía española. Bastante bueno aunque te sientes con más vendas y orejeras que nunca cuando lo ves.

21 12 2013
Conshi (19:22:25) :

Liiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn malegro de verte corasón mio shino mio de mis sentrañas ¡¡¡ pero qué mala sombra todo esto de la abortasión y tó ya Lin por dios Lin este pais está cada dia peor y estoy por nasionalisarme sueca Lin España inventa un dia el deresho de sesesión por la cara y al dia siguiente anula por la cara el deresho al aborto libre y al otro día funda el sindicato
antiobrero ladrón y al otro se inventa un resibo impagable de la lus con to la lehe que mamaron los guarros sestos Lin me temo a veses lo peor y a ver si yega ya la Navidad y la gente sorvida un poco de tanta mierda Lin es queeeeee vamos ya por dios malegro musho de verte eres sun shino economisiente y legal y tus cursos me encantan Lin mio.

21 12 2013
javier (19:28:09) :

Esta España está adquiriendo tintes de película BDMS. Primero te joden por delante con la Ley de Seguridad Ciudadana. Después te sodomizan con el crucifijo de la Ley de Mosén Gallardón. Pero lo aceptamos a gusto. Al menos sin demasiados aspavientos. No ha placer sin dolor. Al parecer.

21 12 2013
tini (20:39:50) :

¿Pero qué coño estáis haciendo? No creo que se atrevan a justificarse con que la reforma del aborto es un proyecto capital para España.
http://www.elmundo.es/opinion/2013/12/20/52b4b5c1268e3e272a8b4587.html

22 12 2013
Raúl Fernández Justo (01:28:05) :

¿Y cómo será el invierno del 14? Apesta a guerra mundial el venidero…Clima prebélico…Miedito que da la cuenta regresiva….Yo voy a ir sacando los avíos religiosos( que si el rosario, que si el “pucho” de Semana Santa, que si el cilicio….-)”En el principio Dios creo la tierra…”¿Y cómo era aquello de “tu me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre…en la arena..”.¿en la arena qué?. La conversión de los justos frente a los impíos ha comenzado.¡¡Gallardón, Gallardón!!…¡¡que te has ganao un asiento a la diestra de Dios Padre…!! Canten, y oden, los ángeles las gestas de tu gloria!! Querubines y “nasciturus” el Espiritu Santo ya no tiene forma de paloma( es ya Ministro de Justicia…).¡¡Trompetas, trompetas!!!!

22 12 2013
Raúl Fernández Justo (04:03:28) :

Borrador de S.M. para el discurso de Nochebuena 11579
“Stormy panic brain”
Sustituir aquello de “por fin veremos la luz al final del túnel”(con el tarifazo suena a tocadera de narices) por ” en los cerros de Úbeda plugióme contemplar las irisaciones verdescentes del plácido lugar”.
Donde pone” las instituciones que nos gobiernas están plenamente consolidadas y al servicio de todos los españoles”, poner “un saludos a todos los jóvenes que han abandonado nuestro país en busca de horizontes amplios y fecundos donde hollar sus pisadas en busca de un conocimiento útil para España”.
Donde dice “La justicia es igual para todos”, sustituir y poner”Reciban un afectuoso saludo Mío, de la Reina y de todos cuantos formamos parte de la Nuestra Familia Real en estas fiestas tan señaladas”.
Donde dice “Eurovegas, Olimpiadas” poner(raudamente)”la vida de paramecio australiano se desarrolla endogámicamente entre los arrecifes coralinos de Queensland y Borneo…”.
Sin más por el momento.(¡¡ay, que nervioses!!).

22 12 2013
aracne (12:12:05) :

Gracias, queridos, queridas y quelido Lin, estoy un tanto baja de ánimos y me habéis levantado la moral.
Raúl, nada de nervios. Continúa…

22 12 2013
tini (14:41:57) :

SON MALTRATADORES
http://www.eldiario.es/zonacritica/Gallardon-miente-vez_6_209689040.html

Mientras Gallardón anuncia que se ha aprobado el anteproyecto de la reforma del aborto, en la referencia del Consejo de Ministros se advierte que éste ha recibido simplemente un informe del Ministro de Justicia sobre el citado Anteproyecto. Nada se ha aprobado, por tanto.

22 12 2013
Raul Fernandez Justo (16:44:45) :

Aracne: No te aguites(con la diéresis) en estas “fechas tan senhaladas”,pues motivo no hay en tanto “haiga” salud y una buena olla de frijoles.Si quieres te mando al Maclovio( con el permiso de Loliya) para que te cante y baile como oso de circo(circo ,maroma y voltereta).Arriba ese animo a la voz de ya!!!Un abrazo cálido y apapachador.

23 12 2013
Raúl Fernández Justo (08:54:39) :

Borrador de S.M. para el discurso de Nochebuena nº 57943
“Stormy brain panic and fear”
Apunte final(diosmeloseñor perdone).
“Buenas noches.En esta Nochebuena,como cada año-y veo que ya somos pocos-,quiero reflexionar con vosotros sobre lo que nos preocupa y también sobre nuestras raquíticas esperanzas.En concreto quiero referirme a dos asuntos; la crisis económica y la inequívoca aniquilación de vuestro derecho a soñar; de vuestra capacidad de ensoñación y elucubración de un futuro mejor.
En tanto en cuanto de que la crisis económica que os asuela he de deciros que por mor de una desafortunada concatenación de faltas de previsión y gestionamiento de la misma que nos ocupa hemos ponderado resolver que,contrariamente a lo pronosticado, continuará en el venidero y pal otro también. Los ajustes y cercenaciones de todo tipo y modo han llegado para quedarse por lo cual( y por ello) os conmino a resistir como percebes en roca ante los embates que se adivinan( y nos divierten,todo hay que reconocerlo). Mucho ánimo y prosigan braceando,que el que no lo haga se ahoga(palabra de rey).
En cuanto a lo segundo….¡¡a sí!! lo de vuestra capacidad de ensoñación y vuestro derecho a soñar con un futuro mejor… He de deciros que como no está reconocido expresamente en el texto Constitucional(Carta Magna, legajo caduco) pues, ahí va ser que ni modo y a otra cosa,súbditos míos.
Tengan una feliz apertura de la lata de sardinas(si la hubiere)y del “brick” de Don Simón(si lo hubiere también) en esta cena entrañable donde os reunís para verme(probrecicos míos).Las mariscadas y las risas sabemos en qué número de la calle Genova se prodigan.Que la bendición del hoy nacido caiga sobre todos vosotros …amén.
En Zarzuela a 24 de los corrientes y bla, bla, bla…..

23 12 2013
aracne (13:49:09) :

Un buen discurso. Realista e involucionador como debe ser. Este año prometo ver y escuchar en directo el discurso, a ver como suena en la performance televisiva.
Gracias, Raúl. Te auguro un brillante futuro como confeccionador de discursos.
Estoy más animada. Estoy a punto de ir a la estación. Estaré fuera uno días.

23 12 2013
Raúl Fernández Justo (17:05:28) :

Aracne: Felices días y mejores ánimos. Gracias por el augurio de un brillante futuro, pero me temo que ni el regio personaje ni sus verborreas sean ya de mi interés( me perderé el mentado “speech”, milimetrado y marketinizado por la empresa de “consulting e image” de turno.Me perderé el insinuante movimiento de cadera “elvispresleyreniano”). Feliz viaje y procúrate de pequeñas felicidades diarias para seguir subiendo esos ánimos. Apapachos y un besote. Felices fiestas también.