Mi colu de hoy

10 10 2013

Ahí va el empiece:

Lo lamento, apreciadas hermanas de Femen. Mostrarle el caballero Gallardón a vuestros pechosno ha sido la mejor de las ideas. Tratándose de una parte tan sensible –a la par que simbólica– de la anatomía femenina, exponerla a las radiaciones perversas de la bancada ultra católica, reconvertida a la democracia para minarla por dentro y abrumarla por fuera, me parece, así a bulto, ya muy peligroso. Pero concretar vuestra protesta proabortista –tan justa– en el ministro de Justicia constituye un riesgo de peligro atómico con carcoma. Por no hablar de la mueca sarcástico-violenta del más aclamado entre todos los liderones: Wert I, el Rijoso.

Comprendedme, no estoy en contra. Es que temo por vuestra integridad.

El resto, en El Diario.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Mi colu de hoy”

10 10 2013
CBT (09:59:40) :

Maruja, bien enmarcado todos los puntos del episodio mamario.
Yo lo que lamento es que a uno o a una de la “bancada ultra católica” le sirviera de intimo gozo tal visión.

10 10 2013
Aracne (12:10:02) :

Dudo mucho del valor, el mérito y la eficacia de esos métodos llamativos, en nombre del feminismo. Más bien creo lo contrario. Ese feminismo “obsceno” (en el sentido propio de este término: delante de la escena o escenario. El Parlamento en este caso) es más de derechas que Gallardón.
No solo se confunde y se prostituye el lenguaje, también estamos confundiendo el culo con las témporas y la velocidad con el tocino y las tetas con los textos.
Menos exposición de tetas y más despliegue de sesera.
Con acciones así, tenemos a Cospedales para rato.

10 10 2013
BENJAMIN (12:27:16) :

“El efecto fue apoteósico. Jesús Posada fluctuaba entre la fascinación y el estupor, y por un momento titubeó entre recurrir al mazo para poner orden o al móvil para sacar unas fotos.” Dice el otro apellidos Torres http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/10/10/tiran-mas-seis-tetas/

“En un instante, tres pares de alegres tetas lograron dar con la palabra que llevaba años buscando: a Gallardón se le puso cara de censor. “

Bueno. Según el día. Aquí lo vemos más lanzado. https://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E Todo depende del grado del Ribero del Duero.

11 10 2013
Raul Fernandez Justo (02:51:56) :

A mi se me quedo en retina los brazos y achuchones que la bedela del Congreso(” Ve tu que pa eso estas”) diole a una de las protestantes en el momento de su forcejeada detención al borde de aquel abismo diputacional( no quiero ni imaginar que hubiera sido de la hermosa-todo hay que decirlo- amazona( con dos,con dos….no con una teta)arrojada al carcamalerio yacareiano cocodril que hubieran supuesto ser los diputados colmilludos de la zona de caída). Afortunadamente la del monho enhiesto obro con chapucera diligencia y se cargo en la suya grupa, cual burra manadera, a la bella defensora de sus derechos( de la borrica) que la llevaba a las bravas.

12 10 2013
Raul Fernandez Justo (19:13:28) :

Por cierto, columna soberbia de Maruja Torres. El sarcasmo y la acidez en sus justas dosificaciones para un resultado “redondo en boca y con cuerpo al degustar”. Mil gracias Maruja.