… y yo me dedico a trasteverear. He leído las noticias -y las he escuchado: no desconecto tanto como quisiera, es imposible- y necesito que las calles me limpien.
Os dejo mi colu…
19 Comments
No se permiten comentarios.
… y yo me dedico a trasteverear. He leído las noticias -y las he escuchado: no desconecto tanto como quisiera, es imposible- y necesito que las calles me limpien.
No se permiten comentarios.
¡Vaya repaso!. En pocas palabras hay mucha sustancia. Esa es mi opinión de esta columna. Una muy buena síntesis.
PS; yo también comí las de Alipende.
Has de callejear mucho para volver limpia Maruja, mucho….mas si no desconectas, y eso no nos dejan, ya se guardan prou ya, a saco van las noticias….
Hacia falta un informe que nos dijera que las hamburguesas que se venden envasadas no eran de fiar??….
Maruja, disfruta de ese precioso barrio porque aquí la mierda sale por las alcantarillas, ya ni éstas tragan ya…
Esta mañana, actuación gloriosa de la Bien Pagá. Pero mejor que te des un garbeito por Piazza Nabona y te tomes u arrocito en una terracita delante del Panteón.
¡¡¡Ay, que bien me iría!!!
Buenos días Sra. Torres. Ahora que está en mi ciudad natal me permito de aconsejarle un paseo por Testaccio y acabar en el Restaurante «Da Felice» para probar su «pasta a la gricia».
Un saludo afectuoso.
C.
Gran colu!
Para limpiar estas calles se necesita algo mas que detergente…
Un abrazo
Es un palo que estando allí te sigan llegando las noticias de nuestra madrastra. Ya ves, aquí seguimos con la ya rutina de ni un sólo día sin noticias esperpénticas, más que malas, ni un sólo día sin que nuestros próceres hagan el ridículo a más no poder, cuando se manifiestan. Creo que somos nosotros los que nos tenemos que sentir acosados y chantajeados y no ellos, que siguen alegando que son claros, transparentes, limpios (qué redundantes). Y yo añado: y muy bobos.
Procura que el cambio de paisaje consiga alejarte de este «ya no podemos más».
Estupenda columna, Maruja. Por consiguiente…no hay perdón. El sistema democapitalista está podrido sin remedio. ¡Eutanasia activa, ya!
Maruja, agradezco especialmente tu mención ‘a la mano codiciosa que mecerá Doñana’, convirtiendo ese paraje excepcional en ‘cuenta corriente’ para unos listos y en una ‘cuenta atrás’ para sus moradores.
¿Que son unas «trazas» de equino en la carne de la hamburguesa?¡ Nimiedades! Abrir un periódico(el de hoy con esas caligrafías subrayantes sobre los nombres de los sobres) es como el abrir el pico de la oca que se cría pa el paté; tragadera continua. El duque, el lince el bonsai y la palma. Genial como cada jueves; Maruja Torres a la romana.
Me sumo al aplauso. Enorme columna.
¿Como hemos podido consentirlo?
Sin Señora,; el deber de los perioditas, los buenos, es dar en píldoras, concentración de sabia filosofía para que entendamos y en el proceso, actuemos.
Maruja la clava tán bien como MONGOLIA.
Pero entre tantas noticias de corrupción, lo de DOÑANA me duele y me deja muy, muy preocupada. ¿Que vá bien en este puñetero país?
Rajoy ha muerto. Viva… ¡Ostras! http://www.attac.es/2013/02/01/puede-haber-algo-peor-que-rajoy/
Bien Maruja, que se me había pasado y no están los tiempos para racanear un elogio que en este caso, además es un consuelo. Chapeau,guapa. Que te vaya bien en Roma.
Como diría McNamara, «te veré, Tere, en el Trastevere».
Txomín..Pidamos a MONGOLIA otra portada para la señora Aguirre, por si acaso…
muy buena tu colu.
A lo mejor, aprovechando la movida de las hamburguesas, como en los menús incluyen patatas y refresco, al tipo ese del Comité de Bioética, se le ha ocurrido colarnos lo de los restos fetales en los refrescos…pero no cualquier resto fetal. Solo restos fetales de abortos intencionados….ay que j-oderse!
osea: ¡¡¡Hay que joderse!!!