Os dejo mi Perdonen

31 03 2013

Con un saludo perezoso: www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Os dejo mi Perdonen”

31 03 2013
maria69 (11:15:46) :

Voy a probar: El libro ya le tengo en las manos y ahora…. Vade retro Paquito!!

31 03 2013
CBT (12:33:43) :

Maruja, mensaje claro de cómo este nuevo “Apóstol de Jesús” y esta “Semana Santa” ha permitido comprobar por dónde va la “Muerte y Resurrección” de nuestra aletargada programación y promoción Apostólica y Romana de los amos del negocio.
Y sí que tiene mérito aguantar la patología microbiana y su consabido apalanque -si no se tiene alternativas a mano*- con el elenco de sugerencias manidas, manipuladoras y aburridas de la oferta reinante.
El abono que siguen echándole al negocio del ‘Futuro Paraíso’ para cuando te jubilen de este mundo terrenal es descaradamente inconcebible y apunta mucho a la engañosa terapia paliativa que aborrega al ser humano. Y la necesidad creada que hay que invertir hasta para el futuro inmaterial!!!
(*) Interesante lectura para no perder el ánimo.

31 03 2013
BENJAMIN (13:00:25) :

¡Ay!, el problema radica mucho en que la tropa no parece muy dispuesta a tomar un libro. Recuerdo una viñeta de hace años, donde un padre harto de ver a su hijo ante el televisor, le entrega un libro para que diversifique. Al rato oye como el niño le dice “papi, no se vé”. Estaba intentando colocarlo en el vídeo.

31 03 2013
AnnaGB (16:26:33) :

Has estado muy bien. Esa gripe, en la que has estado atrapada tantos días, en el fondo te ha proporcionado unas reflexiones muy interesantes, como esa de que no nos pueden dañar la inteligencia (claro, a quien la tenga) por mucho que nos acosen. Eso es realmente esperanzador. El grafismo también, como siempre, muy esclarecedor y descriptivo con tu cama/cuna.

1 04 2013
Raúl Fernández Justo (02:48:42) :

La mejor forma de resistir los embates de la vulgaridad, los fastos vaticanos y las incoherencias de la Secretaria General del PP(lo del diferido por retención de la simulación aún produce perturbaciones en el cerebelo a altas horas de la madrugada) es un buen libro(aunque sea el de “Florecillas” de San Francisco de Asís). Todo con tal de no tragar la basura catódica(o plásmica) que tanto acecha. Gracias por el perdonen.