Os deseo salud para 2014

31 12 2013

Y además, salud. Y después, salud. Y también salud. Salud, salud , salud y salud. A partir de ahí, rebeldía y resistencia a la autoridad. Y más allá, amistad y fraternidad.

Un gran abrazo .


Acciones

Informacion

19 respuestas a “Os deseo salud para 2014”

31 12 2013
Ollie (11:12:41) :

Lo mismo para ti, querida Maruja. Lo mismo para todos los aquí presentes.

31 12 2013
Lola Fassía (11:50:36) :

Me sumo a todo lo que nos desea nuestra anfitriona y deseo que 2014 sea el año del despertar, de la no-resignación.
Que se acabe de una vez el aguantar TAAANTO.
¡¡¡A LUCHAAAAR!!!
¡¡¡SALUD Y REPÚBLICA!!!

FUERTES ABRAZOS PARA TODOS,

Lola.

31 12 2013
Lola Fassía (11:54:17) :

GRACIAS POR TODO ESTE AÑO, MARUJICA.

UN ABRAZO CÁLIDO,

Lola.

31 12 2013
Carmen O (13:18:09) :

Espero que me llegue algo de toda esa SALUD QUE NOS ENVIAS.
Para mi sigue siendo el principal objetivo, aunque me falten todos los demas (amor, trabajo, dinero, etc)
Sobre rebeldía y resistencia: “No a todo” de Manel Fontdevila
http://www.manelfontdevila.com/2012/09/no-todo.html

31 12 2013
Raúl Fernández Justo (16:42:15) :

Salud y fuerza.Y suerte.Y alegría.Y una fortísima dosis de irreverencia.Y ternura.Y lecturas ,músicas,ricas viandas y vinos.Y solidaridad con los cercanos. Y el llanto a flor de piel para los que sufren en toda clase de guerras,injusticias,vejaciones,maltratos. Y vete ya Mariano que me hartaste.Y vete ya Peña Nieto que ya me hartaste.Y felicidades diarias.Y vengan ya los nuevos amigos.Y se me ha dormido un sueño en el café.Y volvamos a tener catorce años,y tengamos granos y acné.Y un apapacho para Mónica G. Prieto.¿Y dónde están mis uvas?Y salud.Y más salud.¿Y donde está Maclovio?¿Y dónde Dianita?Y felices amaneceres y feliz cumpleaños.¿Y dónde quedó la bolita? Y no dejarse engañar.Y mucho cariño y mucha piel para tocar.
Y a todos(lista de nombres interminable) gracias por tan buenos momentos vividos y enseñanzas aprendidas. Y a Maruja(¡¡ay Maruja,¡qué paciencia que me tienes!!) un grande beso y un gran apapacho.Y ¡¡FELIZ(esta vez sí)AÑO NUEVO!!

31 12 2013
Aurora (17:08:14) :

Eso, mucha salud para poder seguir rebelándonos y resistiéndonos a esta autoridad tan insoportable. A partir de ahí toda la amistad y la fraternidad del mundo. Yo esta noche pienso reír y sonreír todo lo que pueda, por si mañana me falta algún diente y ya no puedo.

31 12 2013
Jm (17:57:03) :

Seguiremos visitando pacientes con las consultas a tope, peleando con los retrasos en las pruebas, priorizando las urgencias,discutiendo con los de arriba y los de abajo, atendiendo el telefono, las urgencias y las consultas a la vez. Acudiendo a los domicilios de los pacientes terminales y aguantando los catarros banales como urgentes. Un año que espero sea muy cabreante y saludable para todos, porque al final lo que nos salva es el cabreo.

31 12 2013
Conshi (17:59:43) :

Asomadores, asomatrises, susanistas todas mias de mi corasón y de mis sentrañas: la bendisión de la salud todopoderosa madre hija y espíritu santa de todas las salegrias de este mundo recaiga sobre vosotros per secula seculorum y to la leshe que mamasteis nos vemos sen 2014 con buena cabesa y mejor fraternidad y no se os sorvide apagar er brasero eléstrico después de la juerga de esta noshe porque las fasturas van a ser históricas reinas mias ya por dios.

31 12 2013
Zush (18:03:27) :

Para esta noche, alcohol, olvido y una buena compañía. La salud, siempre. Para 2004 una buena dosis de esperanza y calor humano. Para las buenas gentes de este blog, GRACIAS. Y para los que estamos en el Goliat europeo un tirachinas social que vaya directo al tarro.

31 12 2013
Zush (18:05:35) :

Patones hasta última hora: 2014, no 2004. Y de paso, ya que estamos, añadir que el tirachinas sea king size marca PUEBLO.

31 12 2013
Celia (19:18:34) :

Lo mismo para tí y para tod@s quienes frecuentan estos pagos.

31 12 2013
Aracne (20:40:32) :

Que nuestra alegre y feliz resistencia, dé paso al ataque jacarandoso e inmisericorde. Al rincón oscuro todos los Gallardones.
Salud y fraternidad, corregida y aumentada en el año que empieza.

31 12 2013
CBT (20:52:13) :

Cierto, Maruja, es lo que mejor sienta al cuerpo: La Salud ! El resto también es primordial… Y luego intentar ser feliz de las muchas maneras que nos ofrece la vida, algunas: gratis!

¡¡¡Que tengáis una salida del 13 y una entrada en el 14 muy muy divertida !!! Chin chin !!!

Besos

31 12 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (23:04:24) :

Pos, que y casi ni llego pa desearles cosas lindas. Y es que me caí de la chalupita al ver las luces del puerto, que se me aparecieron de muy de repente,ensimismao como estaba en el mar sin casi pesca y con ganas de más jarana que descanso en esta noche de dulzores amargos y tristezas consoladas. Pos no han de desirme ustedes como entrarle al Nuevo Año si apenitas llega uno hecho jirones a estas alturas decembrinas y ya no quedan frijoles en el huacal ni mezcalito en las botellas. Despréndanseme ustedes de las cosas viejas y anodinas del año viejo que termina y entren zapateando y braceando al Año Nuevo que ya inicia que habrán de ser las cosas lindas las que encuentren refugio en sus casa y corasones.¿Adónde se jueron mi Loliya, mi Paloma, mi Conchi, mi Dianita? ¿Qué no era hoy cuando a la tarima de madera se me subían pa bailar y cantar, pa tomar y revolotear? En buena hora me estén disfrutando desta Nochevieja y que mañana les paso lista.Apapachos para todos.
El que quiera zapatear en la fiesta sepa que aquí está su música.
¡¡Feliz Año y que Dios me los bendiga todos!!(Besote pa Maruja y Dianita).
http://youtu.be/ZAUh6n-yoPU

31 12 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (23:12:56) :

Y esto más pa que se sepa quién es el Maclovio.
http://youtu.be/DHUGsHcC3SI

1 01 2014
L.R. (20:01:05) :

MUCHA FELICIDAD!! para tod@s y que la fuerza nos acompañe este 2014. Besos y abrazos.

2 01 2014
Lola Fassía (00:54:25) :

Majloviomío, solltu Lo ¡hip! Iiya. Stoy jon una jumera jenó ma claro ¡hip! desdanosshe, pos rresluta, no, perdón, resulta -ejquestoll muu rrosjá, pero sé mubién lo je dijo, hein, ej jomo sifué ra un pedetelúcido peroá lobes ¡hip! tia-.
Posresul ta janosshe empeceá bailá yá bebé yáun noá cabao la fieeestaa…
Stoy conel matasué¡hip!jras a cuestas y la jopa yena jonfetti, je llanosé lo jestoll beviendo, pero jestollbe¡hip!viendo, sejuro jestoll vebiendo… Ajogando mis penasestoll pores¡hip!tar tan legos de ti…
Pos je iba a ver te yá pasástos días jontijo, pero Jon las frisas ferdí el abión.
Bolví a jasa más cabriá juna mona preparé una sopera jrandede ponsshe ¡hip! del plantador jon mussho ron y desjorsshé una fotella de mi fiuda faborita, la Madame Jlijó Pon Sardín, y entre jopay jopay sshupitoy sshupito amainoél dolor…
Y asístoy… Amíme justal ron pororompompón yún sshupito la vuidá dararátatá jonel rrompororompompón Jon laviúdararátatá si noempí nara el Godó seriá uná nimá…
FELISSS 2014 A MIMAJLOBIO YÁ TÓOOODOOS… MUUUA ¡HIP! KS…
:-) 😉 :-* <3 😉

2 01 2014
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (10:51:19) :

¡¡Ay, ay mi Loliya!! ¿Pero qué mezclas son esas? El Tequila va mal con el mezcal y el campagne ese o ese ron que te engatusó… A mi me vinieron los de la federal a recoger entre vidrios rotos y las histerias de la cantinera…Pero en las brumas de la mañana alcancé a ver a unos abuelitos de la mano yendo a desayunar. Armado del valor que da el alcohol, con los pelos revueltos y la guayabera llenita de lamparones, los ojos inyectados en sangre y la luenga pastosa me acerqué y les dije”Son ustedes las primeras personas que veo en este 2014…¡¡Feliz Año!!.Primero con asombro, y luego con una amplia sonrisa me dijeron: “Lo mismo, joven, vaya a curársela adónde mejor pueda”. Sin duda pensaron que estaba loco( ¿o aún borracho?). Loliya mía, que te esperé hasta el último cuarto de las campanadas… Hay qué ver las malas compañías con las que andas, ¡¡mira que perder el avión!! y dejarte abandonada a los efluvios del alcohol y al frenesí del baile. ¡Niña mía, cuidarse! Aquí le esperan sus arpas, marimbas y tarimas pa zapatear y bracear. Reposa y cobra fuerzas que aquí está tu Maclovio pa seguir la fiesta en lo que resta del Año Nuevo.
Feliz y Alegre Año Nuevo.
Y ésto pa desperezar las extremidades….
http://youtu.be/1pzkGYbPqto

2 01 2014
Gabriela (16:34:52) :

Gracias a todos y salud, fraternidad y rebeldia . Que la barca de Caronte lleve a los malos a la otra orilla hasta que rediman su culpa.

Que el 2014 nos de fuerzas para no mirar a otro lado…