Otro Botín

7 10 2013

Ignacio Escolar lo comenta:

Jaime Botín, presidente de Bankinter entre 1986 y 2002 y hermano de Emilio Botín, publicó hace tres semanas en El País un llamativo artículo sobre la crisis en España. Lo tituló ‘ La moral católica‘ y es una crítica durísima contra los gobernantes –por los “recortes”, “el paro” y la “ruina de la clase media”– y también contra la jerarquía católica, por su falta de respuesta. Botín firmó esa opinión como “alumno de la Escuela de Filosofía”, omitiendo el resto de su biografía. En boca de uno de los mayores banqueros españoles, los argumentos eran más que sorprendentes. Algunos párrafos:

Los párrafos y el resto de su comentario, en El Diario.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Otro Botín”

7 10 2013
Conshi (18:26:16) :

Yorando estoy marujatrises, yorando como una Magdalena desimputada por escushar a estos Botines regularisados fiscaldemente marujas mias de mi corasón, porque bien veamos tu eres sun shoriso que tenias sen Suisa oshenta o noventa mil miyones de pesetas ganados sonradamente vendiendo botijos si cajas de condones sa la puerta del Estadio Bernabeu no? y de pronto no? como tu tienes tu alma en tu almario te dises sa ti mismo bien un delincuente bancario también tiene opinión propia y puede expresarla en una sosiedad libre y con su Constitusión y sus cosas faltaría de más no? y entonses no? mientras sestás cagando en ese inodoro de última generasión que te construyó el arquitecto Moneo en ese cuarto de baño de tu shalet con vistas sa la sierra de Madrid que te costó sinco miyones de euros con el bidet y el plato de dusha no? te dises sa ti mismo: Botín , la sosiedad está éticamente muerta la clase media está arruinada y la Iglesia es suna jetosa que ni habla d ela corrupsión ni de nada y va a sus sepiyos si a sus pederastias si a sus cosas si punto y esa es la verdá la diga Agamenón o su botijero y entonses yo es que yoro, marujatrises, esa disosiasión entre tu candela y tu opinativismo, esa esquizofrenia entre el euro y tu jeta, me pone a mil marujatrises, yo yoro desconsoladademente, y entonses este Botín y otros pensadores de baratiyo y otros matadores de toros sa toro pasado y otros políticos simputados si otros sindicalistas con alguna irregularidad y otros teóricos de red sosial me van a escushar:

¿Me escushais bien?

¿ Me escushais bien ?

Si, verdad?

Pues iros sa la mierda. manada de mamones. Aquí no ha habido más fracaso ético que el de una red corrupta perfestamente establesida de políticos, banqueros si curas, con la bragueta bajada para una docena de empresas que han movido la economía, y la gente a currar.

Esto no tiene arreglo hasta que no se imponga la pena de destierro, la agravante de ser politico, banquereo o cura, y la creación de cárseles específicas para ellos . Hay que crear una cársel en un desierto de Extremadura. Tu metes sen ella a La Pantoja,Narcis Serra, Botin, Pujol, Otegui, Fabra, Juan Guerra, Manolo Shaves, Magdalena Alvarez, Billy el Niño, José Antonio (a) “Pepe” Griñán, Barsenas, el Juez Garsón un cura pederasta y por ahí seguido y ellos solitos se entienden y consiguen una reinsersión sosial de sí mismos d e caerse marujatrises.

(tengo que iurme por dios, mi Curro me va a matar, seguiré)

7 10 2013
asirio (19:35:31) :

Las altas jerarquias suelen poner huevos en todas las cestas,opiniones, millones y en algunas ocasiones un martir que les estorbaba.

7 10 2013
Raúl Fernández Justo (21:47:11) :

¡¡Qué ternura!! Un tiburón disfrazadito de delfín…¡¡Cuánta razón tiene!!¡¡Qué bonitas volteretas da!! Banquero y filosofo que “ataca” a la Santa Madre Iglesia…¿Quién quiere saber algo de esa lista “falcini” viendo a tan lindo “Flipper” evolucionar en sus argumentos con tanta gracia?Pero ¡qué ojitos pone, y qué bien mueve su aletita!! ¿Quién dice que no hay lumbreras iluminativas en estos tiempos de obscuridad? Te lo juro por “Snoopy” que yo me afilio a lo que saque este cráneo privilegiado. Harvard y su “School of Bussiness” es un erial comparado con este Jaime Botinico…¡¡¡Premio Nobel de Economía, Paz y Física …YAAAA!!!!

8 10 2013
CBT (09:02:24) :

Es difícil no dejarse camelar por esas sensatas opiniones. Pero supongo que habría que abrir más el diafragma para comprobar cómo de bien las aplica en su propia vida. Aunque tal vez se acoja a: ‘Haz lo que yo digo, no lo que yo hago’. En definitiva: la hipocresía galopa impunemente debido a los valores imperantes que azotan sus nalgas.

Conshi, no yores corasón! Que estamos a ná de comprobar cuán grande será la recuperación de tó!!!

8 10 2013
Aracne (10:16:52) :

Soy una abajo firmante de lo que escribís. Solo una reserva en relación a lo dicho por Conshi: ¿por qué esa cárcel especial en Extremadura, pagana de las cacicadas de tanto señorito? ¿tendrán, tendríamos que seguir siendo los santos inocentes? ¿no podríamos buscar otro emplazamiento?…Aunque, pensándolo bien, quizás esa cárcel, llena a rebosar con tantos ilustres e ilustrísimos serviría para activar la economía doméstica de un pueblo tan sufrido…Es de suponer que los encarcelados serían visitados por amigos y familiares y algo, algún eurillo, dejarían, aunque solo fuera en propinas…
La “lista” de Conshi es manifiestamente mejorable y ampliable…
Y Curro, que espere, que no es buena la impaciencia…

8 10 2013
palomaminuscula (11:39:33) :

Si no fuera por el trancazo que tengo, y tuviera el cerebro un poco mas fresco………creo que le pasaria el coche por encima a esta parva de mangantes!!!!!, lo siento pero la cosa no me da para màs, los odio tanto (lease:politicos,sindicatos,casa real, bancos,asociacion de empresarios…) que , este ascazo me da fuerzas para ello!!!……a pesar de que se me doblan las piernas y veo estrellitas cuando me sube la fiebre.

8 10 2013
Lola Fassía (14:22:58) :

palomaminuscula, qué alegría verte de nuevo: ya estaba yo mosqueada por tu ausencia.

Besicos para el peque y un cálido abrazo para ti. Cuídate.
Lola

8 10 2013
Lola Fassía (14:26:33) :

Qué bien saben esconderse las hienas bajo las pieles de cordero.
Está gentuza se cree que los mortales comunes nos chupamos el dedo.
Yastá bien, ¿no?