Otro día de luto y de pérdida

10 10 2013

Hoy se vota la Ley Wert:

osé Ignacio Wert será, una vez más, protagonista en el Pleno del Congreso de los Diputados. Pero esta vez lo hará acariciando una victoria cada vez más cercana en el que ha sido su proyecto más ambicioso y polémico: la Ley de Mejora de la Calidad Educativa. La LOMCE, que ha logrado movilizar en su contra a profesores, alumnos y padres en toda España, será aprobada con la mayoría del PP en la Cámara, y será remitida al Senado. Los populares pretenden que su aprobación definitiva llegue a finales de noviembre o comienzos de diciembre. Y que las primeras medidas puedan ser puestas en marcha el próximo curso 2014-2015.

El resto, en El Diario.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Otro día de luto y de pérdida”

10 10 2013
Enrique (11:43:07) :

Ayer me entere de tu desplante a los prisa. Te extrañaba en el eps. Eres grande. Tienes mi apoyo. Te seguire end twiter. Abrazos

10 10 2013
Aracne (11:55:56) :

Tendré que agradecer a Wert y a toda la carcundia que me están haciendo ejuvenecer. Me recolocan en mi adolescencia bachilleril. O sea, en un volver a empezar. Eso sería estupendo si no fuera porque tengo una memoria que sangra a flor de piel y regresar a esas oscuridades y tiempos de silencio y del no saber, me está resultando algo más que duro: un horror resucitado. ¡Malditos sean!

12 10 2013
Raul Fernandez Justo (19:33:58) :

Vuelve la asignatura de religión… Las misas obligatorias cada primer viernes de mes, el catecismo los domingos, las excursiones al Valle de los Caídos, la Primera Comunión, las huchas del Domund con cabeza de “chinito” o “negrito”, el pantalón corto, las gafas de pasta, las chapas y canicas, la Nocilla en la merienda,” Ay va! los Donuts, ay va la cartera!”, el Scalextric( pa los que puedan), la Nancy(pa los que puedan), los piojos, los cuentos del “Pumby”, el regaliz rojo y negro, las pasantias, las clases de recuperación,los suspensos, los veranos en la aldea, la matanza del cerdo…Todo, todo clavado al mejor sistema educativo del mundo:el finlandes… !Que ipads, ni que preocupaciones individualizadas por los alumnos….Misas y penitas en este Valle de Lagrimas….