Otro fuerte abrazo para ti, María

6 03 2013

Valor, querida.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Otro fuerte abrazo para ti, María”

6 03 2013
tini (21:24:02) :

María, es muy difícil salir del shock…sé como se queda todo el mundo, todo el cuerpo, toda la mente, temblando…
Ánimo, cuidale lo mejor que puedas, que os vendrá bien a los dos.

7 03 2013
AFRICA (00:27:29) :

¿Pero que está pasando?. ¿Cómo puedes decir en El País que nunca volveras a escribir de cosas agradbles que te sucedan?. ¿Es esto “mal de muchos consuelo de tontos”?.
Leo libros y revistas para “viajar”, veo pelicuals para “viajar”. Yo no puedo hacerlo materialmente; no tengo un duro y estoy en tratamiento con quimioterapia por las metástasis de un cáncer, pero me encanta que los que pueden lo hagan y me lo cuenten; así yo “viajo” con ellos y me alegro por ellos.

7 03 2013
maria69 (09:34:40) :

Para mi tocaya maria: no tengo recetas para pasar ese trago tan dificil que te toca digerir.
Si te sirve de algo, sientete acompañada en la distancia por personas que ya hemos caminado por ese tortuoso sendero, y a las que nos ayudó en su día la cercanía y el apoyo de los amigos.
Mucho ánimo y fuerza.

7 03 2013
Arqui (10:57:54) :

Me pasa como a Africa, disfruto con lo que los buenos narradores me cuentan sobre el mundo más allá de mis coordenadas, pero respeto tu decisión Maruja, y cuídate mucho.
María he leído ultimamente Patrimonio de Philip Roth, es una novela autobiográfica sobre cómo llevo la enfermedad de su padre, me ha parecido extraordinario , ayuda a plantearse muchas cosas sobre las que tomar decisiones , y pese a que habla del deterioro y la muerte, habla mucho de la vida que todavía se puede y se debe disfrutar hasta el final acompañando a nuestros seres queridos, además no está exento del fino humor de Roth. A mi me ha aportado mucho, y xewo

7 03 2013
BENJAMIN (12:12:49) :

Anoche, en Hora 25 de la SER, salió a relucir la preocupación de la ciudadanía sobre los problemas actuales de los españoles. Los participantes en la tertulia se mostraron un poco sorprendidos de que el periodismo junto a los jueces, ocuparan los dos últimos lugares en valoración.

El “Habla, mudita” de hoy pone el dedo en la llaga. El periodismo no puede continuar así. Debe reflexionar y darse cuenta de que su profesión no está para servir a nadie. Deben recuperar su valía contando la realidad de lo que ocurre, sin pararse a pensar si agrada o no al político de turno. Ya está bien de aceptar convocatorias sin posibilidades de preguntas. Generalmente iniciadas por personajes de medio pelo incapaces de dar una sola respuesta coherente. No tenemos más que ver las entrevistas de Évole o Gonzo en televisión.

Gracias Maruja, una vez más, por ser la abanderada de la sinceridad. Supongo que no siempre bien entendida. Pero esto es lo que tiene ser una buena PERIODISTA.

Que cunda el ejemplo.

7 03 2013
antonioR (13:32:08) :

María,además de lo recomendado por Arqui,mrece la pena tambien “una muerte muy dulce” de Simone de Beauvoir,sobre sus sentimientos cuando enfermó su madre.,pero ante todo habla con el enfermo,indagale sobre sus ilusiones,miedos,la relación tuya con él,la familia,suele ser liberador el intercambio de pareceres en ese transito duro, biológico y obviamente sin nuestro consentimiento,pero una vez llegado ese momento y una vez pasado el duelo,lo recordarás con alegría haber tenido alguien así que te escoltó una parte de tu vida.,mientras tanto, disfruta hoy de su presencia

7 03 2013
María (16:18:41) :

Muchas gracias a todos y un abrazo enorme. Y gracias por las recomendaciones lectoras. Besos.