Otro suicidio: Amparo

18 09 2013

El diabólico sistema de la Empresa Municipal de Vivienda de Madrid:

Amparo, una mujer de 45 años, se ha suicidado esta mañana en Madrid, un día después de haber recogido una orden de desahucio de la Empresa Municipal de Vivienda (EMV) de la capital.

Según ha confirmado a Público Feli Velázquez, activista de la Plataforma de Afectados de la Hipoteca, que se encontraba en el tanatorio, Amparo vivía con su marido, tres hijos menores y dos nietos que estaban a su cargo en un piso de la calle Sonseca, en Carabanchel. Tenía, además, otros tres hijos.

Leedlo entero en Público.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Otro suicidio: Amparo”

18 09 2013
tini (09:45:43) :

Ayer no se me fue de la cabeza esta noticia…
Rabia, mucha rabia, ganas de perseguir a la “reina del Chantecler” por Madrid para pedirle a gritos su dimisión. Mientras viven a cuerpo de chorizos una semana en B. Aires con el Madrid 2020, han privatizado, o sea malvendido, los inmuebles del IVIMA. Aunque los inquilinos quieran abonar las deudas no pueden porque han pasado ya por dos o tres fondos buitres. La administración se desentiende.
Botellaaaaaaaaa, dimite ya, joder.

18 09 2013
BENJAMIN (10:07:26) :

Ni en los peores años del franquismo se ha visto una actitud tan deshumanizada. Lo de las viviendas públicas del Ayuntamiento de Madrid, dará mucho que hablar en el futuro.

Sinceramente, con todo lo que ha sido la capital madrileña, no acabo de explicarme como sus habitantes han permitido -y permiten- lo que está ocurriendo. Solo queda por comprobar que en las próximas elecciones municipales y autonómicas, vuelvan a darle la mayoría absoluta. Igual que en Valencia.

18 09 2013
AnnaGB (15:06:28) :

Pero ¿no os habiaís enterado de que, según la prensa del movimiento, son dos cosas separadas que no hay que relacionar “desahucio/suicidio”. Mira que nos lo vienen diciendo hace tiempo….

18 09 2013
Raúl Fernández Justo (21:32:04) :

Para los extranjeros(rusos blanqueadores) todas las facilidades para “comprar” viviendas. Para los nacionales más desfavorecidos una pistola, una bala y un silenciador para no despertar a los pájaros. Un mundo raro, como reza la canción mexicana.

18 09 2013
Lola Fassía (23:25:42) :

Y a la señá Ana no se le revuelve la rilaksin kap of café con leche en las tripas?
Qué poca vergüenza tiene esta tipa arrogante, ignorante, soberbia, repugnante…
¿Cúantos suicidios más esperan para actuar a favor de las víctimas de siempre?
Señora Botella, ¿es usted catolica-apostolica-romana? ¿Tiene usted la xonciencia tranquila? ¿

18 09 2013
Lola Fassía (23:29:01) :

¿Duerme usted bien por la noche, Sra. Botella?

Lola Martínez Iniesta
Nif: 5142 406-C