When I proposed marriage to someone with a song, Lou Reed did the work for me. I handed over a small mirror with a handwritten note, which said only, “I’ll be your mirror.” The lyrics sum up the work of marriage better than any song I know: “When you think the night has seen your mind, that inside you’re twisted and unkind, let me stand to show that you are blind. Please put down your hands, because I see you.”
Seguid leyendo en The New Yorker.
Lou, babe, take a walk on the wild side…
Otro GRANDE que se nos ha ido…
Bendita tecnología, siempre nos quedará su música…
Descanse en paz.
Me quita Lola Fassía las palabras. «Un grande que se nos va».
http://youtu.be/4wNknGIKkoA
Muy bueno Maruja. Ya está unen mi muro…sigue así, pasé taco de mañanas esperando por tu colu o la de Manolo. Besos!
Con tu permiso. Un adios a los 6 mineros leoneses: https://www.youtube.com/watch?v=aNGDgP9pSB8
Maruja,
Vaig veure el que vas dir en «el Convidat» sobre la gestió de Rodalies i l’extrapolació a una hipotètica Catalunya independent.
Entenc de les teves paraules que tots els anys de gestió desastrosa de Rodalies per part de l’Administració Central implicarien també una incapacitat d’Espanya per ser un estat independent? Aviam, ja es veu que no… òbviament una cosa no té res a veure amb l’altra.
Ja sé que el context del comentari no deixava de ser una conversa informal, tot i que era un programa de televisió que veu molta gent. En tot cas, crec que si es busquen arguments en contra de la independència de Catalunya (i segur que n’hi ha molts) i es vol tenir credibilitat, cal ser més rigorós.
Aprofito per saludar-te cordialment,
Carles
Luto riguroso. Somos mineros en todas las ocasiones.
Benjamín, me uno a ti en tu recuerdo a esos seis mineros y a sus familias.
¡¡¡VIVA LA MINERÍA!!!
¡¡¡VALIENTES!!!
Benjamín, te adelantaste. Gracias por tu iniciativa. De nuevo, el accidente en la mina…Y he ha recordado (un recuerdo y una memoria nada lejana sino muy próxima) cuando, con motivo de las últimas movilizaciones mineras en León y Asturias, tuve que despotricar cara a cara contra los que decían, en público y en privado, que los mineros y sus sindicatos eran unos privilegiados, con salarios por encima de nuestras posibilidades, etc. etc….¡Privilegiados!
¡Maldita sea la ignorancia culpable y la crueldad de la sinrazón! La inocencia narcisista y el no querer saber ni conocer los procesos de las cosas y la historia es la peor zancadilla y obstáculo de una democracia medianamente digna. El «presentismo» el «es lo que hay» o sea, lo que dicen que hay, es el cáncer con metástasis y metátesis de la democracia.
Sobre Lou Reed, ¿qué más decir? Pues que frente a las mentes adecuadamente amuebladas ¡vivan las mentes destartaladas y sus poéticas broncas y sus voces!.
Aquí os dejo este breve artículo:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=176147