Para que al Príncipe de Asturias se le caiga la cara de vergüenza

12 04 2013

Me refiero al premio, cómo osaría referirme a la persona.

Una firmica quien quiera, porfa.


Acciones

Informacion

13 respuestas a “Para que al Príncipe de Asturias se le caiga la cara de vergüenza”

12 04 2013
antonioR (14:49:42) :

firmado

12 04 2013
Raúl Fernández μόλις (18:37:39) :

Firmado. El problema es saber ahora que consideración tiene el premio Príncipe de Asturias en sí mismo. Es decir, al estar en proceso de devaluación constante(día sí, y día también) la institución de la Monarquía( en las nieblas del olvido quedan aquellos días en que uno era “juancarlista”) es necesario valorar qué supone la concesión de dicho premio a un movimiento caracterizado por su constancia,su organización y,sobre todo, por sus logros(contra las cuerdas pusieron a todo el conjunto de los políticos que miraron hacia otra parte al desoir sus reivindicaciones-avaladas por los tribunales y normativas europeas). Escuchar al heredero, en el presumible discurso de méritos y logros de los premiados, será la confirmación de la inutilidad de la borbónica institución. Ni de coña les darán el premio…Tal vez a Corinna por sus “labialidades” y sus contribuciones a España y,por sobre todos, a los “miembros” de la Casa Real….Ja,ja,ja,ja….ejem.

12 04 2013
palomaminuscula (20:32:44) :

firmaito!!!!!

13 04 2013
Carmen O (07:58:58) :

Ya firme ayer…

13 04 2013
patricio (09:43:09) :

Patricio. Me pregunto que cara pondrán los mandamases Botín (Santander) y Gonzalez (BBVA) ante esta petición.

13 04 2013
Conshi (10:23:05) :

CARTA DE UNA ANTISOSIAL ESCRASHERA A LOLA DE FASSIA.

Querida Lola, dos puntos si a continuasión aparte:

Como tu siempre has sido de comprensiva y atenta conmigo como una reina, quiero contarte que tras sel Decreto de la Junta de Andalusía sobre la funsión sosial de la vivienda me han internado en una Casa de socorro muy buena que yevan las Hermanas del Santo Dominio en Sanlúcar la Mayor y que mi Curro me ha pedido el divorsio, porque nosotros tras musho curro y honrades tenemos dos viviendas sen propiedad en alquiler y nadie las salquila porque no hay un puñetero duro en la caye y sólo te yaman para alquilarlas catalanes si rumanos tiesos no? y entonses no? yega ayer mi Curro y me dise tiene rasón la Junta Conshi somos santisosiales por tener las viviendas vasías y le digo cómo Curro ? y me dise claro joder una vivienda vasía es santosisial y antinatural y entonses vamos sa pedir a la Junta las subvensiones si los seguros que la Junta ofrese a los propietarios para dinamisar el mercado de alquilasión, y le digo pero Curro vamos sa ver que yo mentere quieres desirme que con mis simpuestos van a de fomentarme mi propia vivienda? y me dise mi Curro sí corasón tu alquilas si al inquilino le subvensionan el 30% de la renta y el resto la paga él, y le digo pero Curro vamos sa ver quieres desir que yo me pago parte de mi propia renta con mis simpuestos y con los simpuestos de mis samigas marujatrises ?y me dise mi Curro visto así parese incongruensial pero una vivienda no puede estar vasía Conshi y tiene que cumplir la funsión sosial de ocuparse y le digo pero vamos sa ver Curro mío y si no se ocupa porque no hay un duro y hay mushos caras duras que no pagan la renta de propósito y te la dañan qué pasa? y me dise mi Curro pues nada cojones que si no hay un duro la Junta te subvensiona el seguro de pago de rentas si desperfectos si le digo pero Curro vamos sa ver quieres desir que yo subvensiono con mi dinero la farta de dinero y al cabrón que me desperfecsiona y daña mi piso a de sabiendas ? y me dise mirado así parese que tal y cual pero te orvidas de la funsión sosial ineludiblisiente y le digo pero vamos sa ver cariño si la Consejera de Fomento esa dise que en Andalusia hay 700.000 viviendas vasías van a seguir dando lisensias de obra vida mía o van a suspenderlas? y me dise mi Curro cómo coño van a suspenderlas de qué comerían los corruptos si los parados si los tesoreros si los sabogados si los jueses? si le digo pero vamos sa ver fiera mía si el proglema laserante y paradedójico es que hay mushas viviendas vasías y mushas criaturas sin vivienda cómo coño la autoridad va a permitir la construcción de más v iviendas vasias sespeculativas ? y me dise mi Curro eres torpe cojone es la misma técnica de los ERE a más ERE más comisiones si más cocaina Conshi no sé de qué inteligensia presumes tú y entonses eso ya me ofende y le digo mira Curro esto sacabado eres sun progre anodino y sircular y entonses ma disho que presenta la demanda de divorsio Lola mia fíjadeté por dios.

Desolá estoy pero cushame bien Lola: como yo mentere que en Andcalusía se dan más lisensias de obras o se promeven campos de golf residensiales me van a oir en Europa y en el Tribunal Europeo de Dereshos Sumanos y en su puta madre, porque yo soy honrá, pero como las Consejera esta comunista de la leshe me demagogue le monto un escrashe en la puerta de su casa y le voy a poner una funsión sosial en su dormitorio que se le va a caer la baba de gusto seguro con to la leshe que mamaron ya coño es que es simposible este pais ya Lola este cuento preconstruido de la funsión sosial fíjadeté lo que me va a costar personaldemente.

Un abraso reina grande mia por dios ya.

13 04 2013
acacia (11:39:21) :

Ya lo tenía firmado..

13 04 2013
Lola Fassía (12:49:06) :

No caerá esa breva, ¿o sí?

13 04 2013
CBT (18:26:31) :

Firmado.
Disfruta de tu viaje.
Patricio, a los mandamases se las trae al fresco…Ya buscarán la fórmula para ‘darle la vuelta a la tortilla’.

14 04 2013
Lola Fassía (04:45:43) :

Jooooders, Conshi-Genial, qué desastre de crisis tan grande en tu matrimonio por culpa de la crisilohcohone, fíjate tú, tu Curro de tu alma, por un malentendido de na´, va y te presenta la demanda de divorcio… y tú encerrá en ca´las Hermanas esas, que sabrá Dios lo que te echan en la tila en lugar del chupito reglamentario de Agua del Carmen.
NO, NO Y NO, que no te apabullen ni los unos -Junta de Andalucía con tos los mequetrefesinútiles que tienen chupando del bote, y tu Curro que te ha humillado llamándote “tontadelbotederrrremate”- ni las otras que están tol día a Dios rezando y con el mazo dando. No, Nein y Niet.
´Amoavé, ésto hay que solucionarlo ya : a grandes males, grandes remedios. Yo te apoyo en todo y te propongo dos soluciones:

A- Escraches a tutiplén en tos los frentes -sin violencia física, pero con mucho ruido de cazos y cacerolas (por el material, no te preocupes que tengo una batería de nubelcuisín, monísssima ella – la batería, no la nubelcuisín-, sin estrenar). Te digo yo que al ver y oir el tropel, algunos se iban a escagarrizarlapatabajo. Garantizao.

B- Pensando en ser prácticas, a esos dos pisos que tienes cerrados, podríamos darles un giro de 180 degrés, a ver qué te parece: ¿por qué no abrir dos casas de chicas de moral distraída -que dicen los malpensaosqueseflagelanalatigazolimpio y luego van murmurando por las esquinas-?.
Habría que decorarlos en plan fino porque las niñas iban a ser monas, vamos, altoestándin, túmentiendes, o sea, un estilo inglés (la deco, no las niñas), acogedor, elegante; colores pastel, -nada de colores oscuros ad náuseum que crean un ambiente angustioso … y peligroso porque al haber tan poca luz, no se ve rien de rien y te dan gato por liebre, nononó, nosotras lo pondríamos todo con mucha clase.
Para reclutar el material bélico, haríamos un cástin entre la selekta yésé international – todas, de Corrinas parriba, useasé, de familia bian (sic) -nada de masticar chicle y andar con los rulos a medio poner, ni de ir por ahí con las zapatillas en chanclas y la bata de boatiné con lamparones-.
El cáterin ssúper-ekskisito: tengo debilidad por los champanes de la Viuda Klicó y el caviar de ca´mi primo Petro-Sian y todo lo demás nos lo mandarían de chez Fochónparís -a diario-.
Propongo que tú, como dueña de los pisos, seas la Jefa Suprema de tol negocio, y yo me pido el puesto de madam con clase (a mis años, con reuma y algunas fanegas de tocino de sobra, no estoy para hacer ciertas tablas de gimnasia) de uno de los dos pisitos -del que más cerca esté de la orillita del Mar, porfa-.

En cuanto al capital para montar el negocio, nada de pedir subvenciones, que luego iban a venir tosesosmamones de la Junta a pasar sus buenos ratos por la jeta -que se vayan a pastar a la competencia-. Yo haría una colecta entre los vecinos de mi barrio -para agradecerles su generosidad, sortearíamos entre ellos, fines de semana al parque temático “Conshi and Lola´s- y si faltaran monises, pediría en la puerta de la iglesiaelpueblo con una pancarta en la que pondría “Para las descarriadas, por fabó”.
Pienso que con esta solución haríamo un gran bien a la humanidad que últimamente está algo mustia y sin alegría.

No sé qué te parecerán estas dos ideas. Sea cual sea tu elección, la diversión está asegurada. Lo que quiero es ayudarte a salir del atolladero: yo, por mi Conshi, ma.to.

Un abrazote, cacho guaapa, ya verás como todo se arregla,

Lola.

14 04 2013
Conshi (12:36:51) :

Lolaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaja la segunda solusión es la buena reina mia, cusha me viene mi amiga Carmen del 9º A y me dise Conshi ni se tocurra pedir subvensión pa tus salquileres con mis simpuestos yo no te pongo rica porque no me da la gana y le digo Carmen parese mentira que no me conoscas ¿ cómo voy yo a pedir una subvensión para autopagarme mi propia renta con mis propios simpuestos? y me dise Carmen anda Conshi es verdá no había de caído en eso pero si dejas los pisos vasios te yamarán antisosial no? y le digo la Consejera esta no tiene riles pa yamarme antisosial por no pedir una subvensión para autoenriqueserme porque le pongo una quereya por prevaricasión y me dise Carmen Conshi es verdá y le digo pues mi Curro me se divorsia porque no lo entiende fíjadeté la vida como es pero mi amiga Lola Fassía está conmigo y me dise Carmen y yo y yo hasemos sun escrashe cuando quieras disiendo “La subvensión te la metes sen el papadú y arregla carreteras so boba ” por dios Lola mía fíjadete qué locuras menos mal que una amiga como tú es sun tesoro por dios ya Lola.

Un abraso reinaaaaaaaaaaa.

15 04 2013
Ollie (09:51:54) :

Firmado y mandado a otros interesados.

15 04 2013
Lola Fassía (13:43:31) :

Conshi: ¡¡¡NO PASARÁN!!!

Un abrazo,

Lola.