Placeres de hemeroteca

28 06 2013

El pensamiento mariano resumido.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Placeres de hemeroteca”

28 06 2013
María Luisa (11:18:38) :

Visto su gobierno queda claro que su ideario político sigue siendo el mismo: de extremo centro.

28 06 2013
Txomin Goitibera (11:48:58) :

Pues yo creo que en lo esencial el pensamiento mariano continúa siendo el mishmo. Por eso preside el gibierno que preside y nombró a losh minishtrosh que nombró.

Pd/ Entre los padres fundadores de Alianza Popular estaba Fernández de la Mora.

28 06 2013
Raúl Fernández Justo (21:42:12) :

Enfermo,literalmente,sólo con asomarme a estas verborreas marianas sobre la igualdad y la desigualdad matemática de don Mariano de Pontesapaio(monumento que recuerda a los héroes de idem en la alameda de Pontevedra). Marianico ¡eres grande!,¡legendario!

29 06 2013
Aracne (17:21:09) :

Este sí que es un placer de hemeroteca. Dedicado en especial a Raúl, con amor y a Wert and Lideresa Aguirre con mi odio total, aunque me tilden de totalitaria. ¡Qué diferencia de discursos, de oratoria, de pasión por la palabra, por la vida, por la historia!.
Un espectro recorre el mundo: el espectro autista, la ceguera mental, pero aquí, al habla: Salvador Allende en Guadalajara (México) 1972:

http://www.youtube.com/watch?v=rQGlqrxrwbQ

En cuanto a los conocimientos marianescos, ¡un horror! Pero el horror no es tanto por él, sino porque lamentablemente dice lo que sabe muy bien que es un conocimiento compartido, que ni le ponía en peligro ni le pondría, como bien se vio. Esa página circuló mucho por la red en vísperas de las elecciones y no sirvió ni como pellizco de monja (hubo quien me contestó al envío del adjuntado artículo, que Rajoy decía cosas muy sensatas y “se notaba que pensaba” (sic)
No sé si esta carta abierta de un escritor a la Ministra de Justicia de Suecia, servirá de algo más que un pellizco o un tirón de pelo de monje pero, en todo caso, dice cosas de Suecia y en Suecia que habrían sido inconcebibles hace no mucho tiempo:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=170408