PP-Bárcenas: datos

6 02 2013

En www.publico.es


Acciones

Informacion

3 respuestas a “PP-Bárcenas: datos”

6 02 2013
BENJAMIN (18:37:26) :
6 02 2013
Conshi (19:16:03) :

INBIBILES SIN B (6)

Queridas marujatrises, brontosaurios, trigonométricas todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Desolá estoy. Prepararos lo que os voy a desir proque me lo ha de contado mi amiga Consolasión del CNI, una fuente digna de toda sorvensia yquien diga lo de contrario la mato.

Resurta que Juan Luis Sebrián, dacuerdo con la oligarquía de deresha genética y de la deresha del PSoe , sa inventado en El Pais lo de los papeles de Bárcenas y la contabilidad en negro para que Mariano Rajoy dure en el poder otros 27 años, porque es todo mentira y Barcenas no ha escrtito nada y ya le han hesho la prueba caligrafiante y nada y entonses Rajoyqueda como un héroe y plaff 27 años más.

Entonses la operasión es cerrar El PAis por verguensa y despedir a todo el mundo con un ERE de 20 dias por año de servisio. Esa es la jugada, y a Janli le ponen una cuenta en b lanco en Suisa de 15 Kilos. Como te lo digo marujatris.

Entonses no? Janli le va a eshar la culpa a la fuente y va a dedir que era una fuente de dereshas si que uno no puede fiarse de la deresha en este pais piojoso, y luego coge el Ave y se va a por el blanco marujatrises.

Qué desolasión por dios ya. Desconsolá estoy y medio mortuorisante marus mias. Hay veses sen que una preferiría no tener una fuente coño.

6 02 2013
Conshi (19:51:19) :

INBIBIBLES SIN B (7)

Pero es que ya vamos sa hablar claro metastasis mias de mi cortasón:

Cuando el CNI se dió cuenta de que Sapatero era retrasado mental en fase de vendedor de shampús , le mandaron a un agente a la Moncloa y entró en su despasho y le dijo ola, Presidente, maraviyoso todo, y Sapatero se dió cuenta rápido de la subliminalidad gestual del agente de inteligensia y le dijo vale, anunsio que no me presentaré a las elecsiones , y le dijo el agente estupendo, estupendo.

Entonses no? el CNI y la CIA . con esa inteligensia natural que tienen, se dijeron : Rubardecaba es el hombre, un listo prototípico, una cosa fuera de serie y ahí está, aliado con Janli y largando frases tópicas pa que Rajoy dure 68 años sen el poder marujatrises, como os digo una cosa os digo otra y no iba yo a engañaros porque yo no tengo nesesidad de engañar a nadie ni leshe y si yo digo que no tengo B es que no tengo B porque me lo he gastao to ya leshe ya marus mias.