Prepararsus para los Juegus de Inviernu

13 09 2013

Con estas (y estos) pintas: www.elpais.com


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Prepararsus para los Juegus de Inviernu”

13 09 2013
Carmen O (12:52:46) :

Parece la foto de LOS JUEGOS DEL HAMBRE DE PELAS

13 09 2013
Raúl Fernández Justo (17:28:38) :

¿Por qué no hacen un recinto permanente para las olimpiadas? Un “OLIMPICADERUM” que lo mismo sirva pal verano, pal otoño, pal invierno y pa las olimpiadas florales de la primavera. Un lugar donde hay un pebetero llameante de forma perpetua que atraiga a las juventudes deportistas de todo el orbe conocido, en donde poder dar rienda suelta a ese afán insaciable de forrarse a golpe de pelotazos olímpicos. Crear un ministerio de deportes y afanamiento y poner al frente del mismo a una figura respetable y entendida en ambas materias; un Iñaki Urdangarín límpido de toda culpa y pecado que dé brillo y esplendor a tan necesaria institución. De invierno, de verano, de día y de noche…¡¡¡olimpiadas perpetuas!!.

13 09 2013
barbara (19:25:22) :

Que nos cojan sin pecados…. pa mi que beben….

13 09 2013
Aracne (22:03:52) :

No sé por qué os poneis así. Criticones. Resentidos y resentidas. Insatisfechos e insatisfechas.
A ver si os enteráis. Se trata de un gran objetivo de país. ¿Es que no queréis hacer país? .
Se os entiende todo. Solo queréis hacer eso otro, o sea, joder y posiblemente también ciencia merecedora de un Nobel, como estos auténticos científicos I+D+i + R (de risa).
He aquí una información, digna de nuestro mayor reconocimiento:
NOBEL ALTERNATIVO PARA LOS EFECTOS DE LA OPERA EN RATONES IMPLANTADOS DE CORAZÓN:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/13/actualidad/1379072817_068043.html

14 09 2013
tini (10:41:07) :

Cagoendiez, seguimos invirtiendo en I+D

14 09 2013
Conshi (13:31:55) :

(( Queridas marujatrises, susanadienses, anticorrustivas sempesinadas todas mias de mi corasón y de mis sentrañas: ))

(( Veo la foto de los tres mendas sestos con esa carita que tienen de vendedores de galletas falsas de preimputados saforados de manual de jetas nasionalisadores con curtura de sarmorejo y pan con tomate propia no? y macuerdo de aqueyas cansiones sinfantiles que de shiquiya me cantaba mi abuela una mujer hesha y deresha de caerse que le mataron a su hombre en la guerra y que cogería a más de una de las sorejas y le metería la cabesa en el pilón con to la leshe que mamó la banalisasión de la siudadanía no? y entonses macuerdo de aquello que desía

Tengo, tengo, tengo,
tu no tienes nada.
Tengo tres ovejas
en una cabaña.

Una me da leche
otra ma da lana,
otra ma mantiene
toda la semana.

Luego ya de mayor leí en la Universidad aquel famoso poema de Shakespeare que desía tri from de tri de shildren of elena:

Tres eran tres las hijas de elena,
tres eran tres y ningua era buena .

Y es que el careto es lo que pierde a este pais marujatrises de mi corasón tu pones tu vidiya tu ilusión tu curtura tus cosas al servisio del bien común no? y resurta que Galisia va a ser destruida con incendios mafiosos en 5 años que Cataluña es suna de las regiones más corruptas de Eurpoa según la UE y que vas sun dia al supermercado no? y una juesa te preimputa sin imputarte aunque querría imputarte porque ya tu careto te delata pero no te imputa porque es una juesa legal pero te preimputa y te dise mira corasón tengo aquí en la mesa de mi cosina to la mierda tuya pero no puedo imputarte por aforado pero te preimputo porque tu careto de delincuente argumentario no lo soporta ya la siudadanía no marus mias? y claro hay veses sen la vida en que una dise Curro mío desimpútademé
ya por dios y matademé a consiensia y entonses ya una vé que la única verdá de la vida es suna relasión íntima contra el quisio de la bibloteca de tu casa que oyes sa tus poetas sen tu estantería murmurar ole Conshi y te dise tu Curro cariño qué me gustan tus sorejas on line por esas sorejas tuyas nasionalisaba yo las lavadoras secadoras por dios ya marujatrises mias cómo me pone la naturalidá por dios leshe ya qué me gusta el B por dios ya marujatrises por dios.))

14 09 2013
AnnaGB (13:47:18) :

Vaya centralismo tan descarado. El Casino de Tarragona, se llamará “…Barcelona”, los juegos de invierno del pirineo catalán, se llamarán “….Barcelona”. Que se preparen Lleida y Tarragona cuando tengan un estado propio, serán las provincias de segunda categoría de “Barcelona”, donde residirá el poder. A Gerona la mimarán, es la que aportará más IRPF a las arcas de “Barcelona”. La marca “Barcelona” al final se comerá el nombre o la marca Catalunya.

14 09 2013
Raul Fernandez Justo (19:17:52) :

Aracne: Cancelo cualquier tipo de relación diplomática de mi persona con el país llamado Tailandia; una plaga, no bíblica,es un argumento contundente. Pero….plaga?…..PLAGA?…miedito.

14 09 2013
Jm (21:09:25) :

La cosa está en despistar al personal con juegos de manos. Nada por aquí, nada por allá , bla ,bla,bla,bla. Pero donde están las pelas que faltan de la caja?. Y los ladrones quien los pilla?, y el pato quien lo paga? .Colla de pasarells !!.

15 09 2013
María Luisa (08:56:40) :

Buenoooo… y dos huevos duros.

15 09 2013
María Luisa (09:00:11) :

Se acuerdan de aquél que diu: I va un tio i parla de centralisme.