Pues sí

27 02 2013

No tenéis ni idea de la coña que estamos haciendo en mi Face con el hombre Toni Cantó. El respeto, para quien lo merece.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Pues sí”

27 02 2013
Celia (19:30:41) :

Y él no lo merece.

28 02 2013
antonioR (11:17:44) :

Tipico representante de esa clase mediera,con ciertos aires de progres,arrastrando todo un saco de prejuicios y frases hechas,teniendo de filosofo de cabecera al muy nominado savater,que esperamos, producto típico,a lo mejor lo salva no tener a intereconomía o la radio de Jimenez Losantos como ondas herzianas -a lo mejor me estoy pasando dos pueblos-pero las cosas tiene su evidencia en lo obvio.

28 02 2013
Aracne (11:37:44) :

No te pasas, AntonioR, no te pasas ni un pueblo. Diría incluso que no llegas al pueblo, al meollo, al core. Es normal, la bienpensancia ahoga mucho y retarda más…

28 02 2013
antonioR (21:36:47) :

Aracne,tienes razón acabo de entrar en el blogg la fundición principe de astucias,hay un artículo de Xandru Fernandez “el tonto util del fascismo”,donde se acerca al meollo del asunto.

1 03 2013
Aracne (22:36:02) :

AntonioR, gracias por la referencia. El artículo de Xandru Fernandez es muy interesante. También el de Enrique del Teso en la misma página. La corrupción y confusión del lenguaje, la difusión de la mentira y la desinformación es un síntoma inequívoco de los lenguajes totalitarios, puerta de entrada de las revoluciones conservadoras, alias los fascismos. La opinión política-sentimental dominante es que el nazismo era un señor, de bigotito, llamado Adolf, que estaba loco y era muy malo, porque gaseó a los judios; y Mussolini era un hombre muy macho y simpático que puso orden en Italia…etc. etc. Y así con la personificación del mal, se evita el conocimiento de los procesos históricos…Terrorífico.
Estoy de acuerdo en la clasificación política de UPyD. Toni Cantó no es una anécdota, es un síntoma alarmante igual que la protección maternal de Dª Rosa. Tendríamos que lograr la dimisión de Toni:
-Por lo dijo.
-Por hacerse eco, sin la más minima crítica, de los bulos circulantes. Eso es imperdonable en un representante político.
-Por la soberbia y la desconsideración con que ha pedido disculpas o perdón. ¿Qué es eso de amenazar con “a partir de ahora no diré ni mu”? Si ha prometido no decir nada, si amenaza con el silencio soberbio del narcisista herido ¿para qué le queremos? Que Dª Rosa dé una explicación política de esa actitud propia de adolescentes recalcitrantes. Para un cargo público se requiere mayoría de edad y una cierta madurez emocional. Digo yo.
No deberíamos dejar pasar las ocurrencias de semejantes pijos. Y estar muy alertas ante las actuaciones de ese partido-vaselina de los conductos y avenidas fascistas. Así de claro.
Toni Cantó, ha quedado con el culo al aire. Y no me gusta.
Perdonad si me he pasado en mi desahogo.

1 03 2013
Aracne (22:39:47) :

Corrijo: no “-por lo dijo” sino “-por lo que dijo”
me como las letras y las palabras como si fueran el maná. Y no. Es cuestión de las teclas y mis arrítmicas pulsaciones.