«In comments likely to enhance his progressive reputation, Pope Francis has written a long, open letter to the founder of La Repubblica newspaper, Eugenio Scalfari, stating that non-believers would be forgiven by God if they followed their consciences».
Si queréis seguir leyendo cómo Fran más Bueno que el Pan sigue perdonándonos el infierno a quienes no estamos por la labor: www.independent.co.uk
Es que tiene respuestas para todo. Si uno no cree en dios alguno es la conciencia el sustituto natural de la figura del Todopoderoso. Es decir, hay un empecinamiento en querer doblegar las mentes de los que ya no creemo en ná e ná. Mi conciencia es la que rige mi sentido religioso erg….¿ergo qué, don Francisquito de Asinamesmo? Si soy lo más alto que sobre la faz de la tierra camina..¿he de rendirle cuentas a mi conciencia en el nombre de algún diosecillo que me vigila implacablemente?.
Me encantó lo del «Renault 4 latas» blanco que ahora poseé el pontífice en el Vaticano para sus desplazamientos por el mentado lugar( uno de los lugares que atesora más riqueza en todo el orbe conocido).¿A quién trata de engatusar con semejante muestra de falsa humildad y nula pobreza? Si el verdadero San Francisco de Asís levantara la cabeza se escandalizaría por semejante muestra de ostentación. Y su diosecillo Todopoderoso se mesaría sus cabellos y arrancaría de sus vestiduras los santos jirones ante muestra de tan aborrecible cachivache. Conciencia,pues, y salud para todos.
http://www.excelsior.com.mx/global/2013/09/11/918179
Es como ver una cagada de perro en una joyería de Tiffany,s…
Reseña de ‘Fácil de matar’:
http://novelamasquenegra.blogspot.com.es/2013/09/facil-de-matar-de-maruja-torres.html
Un saludo
Pues lleva tres días como quien dice. Relaxing cup of carajillo in the Plaza Mayor, please o nos dará un tabardillo. #FinDeLaCita
Al parecer da tanto el pego que hasta los trabajadores dañados por la situación que se vive a raíz del último numerito gibraltareño se han dirigido ( o lo van a hacer a él) para que intervenga en el conflicto. Es este vaivén de la iglesia católica con popes unas veces ultras otras «diz» que progres lo que ha hecho posible el poder del que goza. Cuando he escuchado esta mañana la noticia, aparte de medir el grado de desesperación que debe de tener la peña trabajadora me he dicho «ya estamos». En fin……
Sobre Sus injerencias, ni caso. Por lo demás, recordemos lo que dicho está: «las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella», o séase, la Iglesia.
Sin embargo, hay que reconocer que sobre la cuestión siria, Francisco ha hecho unas declaraciones muy sustanciosas y sorprendentes.
Vivimos pues «donde habita el olvido».
No es suficiente pero los gestos también importan, se le ve más tolerante que el anterior.