Regreso con ánimo renovado

2 05 2013

Pues sí, mi vuelta no ha podido ir mejor. Al principio, mientras en el avión me preparaba para salir por el finger, me entró tremenda nostalgia de Tonino, que hasta casi el fin me recibía en la esquina, con Neus, y me abroncaba por haberme ido, y se entregaba a todo tipo de cariños con Vicens, el amigo que siempre me viene a recoger. Pero me sequé la lagrimilla y adelante. Y en casa estaba Neus, ilusionada por ver qué cara ponía al ver que el piso ha sido pintado maravillosamente, con los mismos colores, y que todas mis cosas han vuelto a su sitio. ¡Mary Poppins! Neus, secundada por la Pepi, y con un terceto de pintores de esos que aman su oficio. Por consiguiente, me siento con fuerzas para afrontar las insensateces del mundo exterior.

Mientras organizo las fotos en el iPhoto, que he tenido que actualizar, para subíroslas, os dejo mi colu de hoy.


Acciones

Informacion

13 respuestas a “Regreso con ánimo renovado”

2 05 2013
AnnaGB (15:34:51) :

Bienvenida y más con ese ánimo tan alto. Qué gustazo que te pinten la casa, te la limpien y recojan sin estar tú presente. Es como estrenar casa.
La primavera hará el resto.
Tonino se debe sentir homenajeado cuando sueltas una lagrimilla por él, todo eso es tan natural que has de dejar que fluya cuando quiera.

2 05 2013
Aracne (15:56:21) :

Bienvenida. Lo que cuentas de tu llegada sería para mí el colmo de la felicidad. Volvería a creer en los Reyes Magos, en las Reinas, en las Princesas…Regresar y encontrarse la casa recién pintada y con todo en orden…Dime qué méritos hay que hacer para lograr eso ¿o es simplemente cuestión de carisma o don de Dios…?

2 05 2013
ASCENSION (15:58:17) :

YA ESTOY ESPERANDO MAS, Y COMO TE HE DICHO ANTES EN LA PANADERIA, QUIERO MAS…MAS FOTOS, MAS CRONICA, Y MAS DE TODOOO..Y A TONINO, LO AÑORAMOS TODOS, ES CUESTION DE TIEMPO, PLANTEATE UNA ADOPCION???? HAY MUCHO AMOR PARA DAR,, Y EN NEUS TIENES UNA GRAN COMPLICE….. TE QUIERO GUAPA….. ASSUN LA DEL “TRASTO´´

2 05 2013
masdelomismo (18:15:21) :

Bienllegada. Como dice Aracne suerte tienes ladrona. A mi también me han pintado la casa, en tres días si, pero luego yo he estado mas de diez colocando todo en su sitio.
También soy de la opinión de Ascensión, yo voy por la enésima mascota.
Me acuerdo de ellas con serenidad (a pesar que lloré por todas con hipo) y de sus gracias particulares, pero siempre es la última la que recibe ahora el cariño que antes has dado a otras, y hay tantos perrillos para adoptar.
Ánimo y a por ello, sería otro amig@ en el blog.

2 05 2013
Txomin Goitibera (18:38:56) :

Sí, Maruja Cannibal Lecter. Todo el mundo piensa en comer gente.

Los yanomami solían decirle a caucheros y madereros que más les valía que los ignorasen, que no fuesen por allí, que no merecía la pena, que la carne de yanomami era correosa e indigesta, que comieran otra cosa y los dejaran en paz.

Claro que esta gente piensa en comernos, al fin y al cabo aquellos fondos de cohesión cumplieron la doble función de ser la casa de caramelo de Hansel y Gretel y el pienso para cebarnos.

Bienvenida a casa.

2 05 2013
antonioR (20:11:25) :

bienvenida a casa y más si ésta está en orden,una gozada.

2 05 2013
Carmen O (21:32:21) :

Bienvenida de nuevo, aunque siempre estas a nuestro lado

2 05 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (22:21:47) :

Dos canciones. La primera para ti Maruja;”Es bueno volver a casa”.¡¡Pues claro!! ¡Qué perogrullada…!!Con la pizquita de nostalgia por el viaje recién concluido, y con los ánimos renovados(como tu casa) pa seguirla gozando…http://youtu.be/z1aRS1kY6CA
La segunda para el “faraoncito”. Prometimos no olvidarlo…y así ha sido. Soy depredador de fotos del blog, y a veces,entre los cientos de fotos que guardo en el “toshibo,” salta,y se aparece Tonino disfrazado,Tonino durmiendo, Tonino solazándose al sol…No es posible olvidarlo, y está muy bien evocarlo en aquellas situaciones en las que su presencia era ineludible. Se sufre mucho(muchísimo) cuando se van. Haces bien en no traerle un sustituto. No se llena el vacío así como así. http://youtu.be/NdcxXfO3WZo

2 05 2013
Raúl Fernández Justo (22:29:25) :

“UILA UILA YU NA”

3 05 2013
maria69 (07:14:23) :

Bien venida, nos has traído el Sol…

3 05 2013
CBT (08:17:28) :

Desde la nostálgica ternura… Esta canción va con un entrañable recuerdo para ti y para Tonino.
http://www.youtube.com/watch?v=rXB33yd4KI0
Bienvenida a la lucha por la Felicidad!!!

3 05 2013
Conshi (18:38:29) :

Cusha que te diga Maruja:

” Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros,
ni el onda con sus rumores, ni con su brillo los astros.
Lo dicen, pero no es cierto, pues siempre cuando yo paso
de mi murmuran y exclaman:
– Ahí va la loca soñando .”

(Rosalía de Castro, Dicen Que no Hablan Las Plantas).

Bienvenida con to la leshe que mamates.

4 05 2013
ASCENSION (15:27:34) :

MACLOVIO, TENER OTRO PELUDITO, NO ES TRAER UN SUSTITUTO, NI LLENAR UN VACIO, NINGUNO SUSTITUYE A OTRO, CADA UNO, ES UNICO!!!!!..ES DARLE UNA BUENA VIDA A UN SER QUE ESTA SUFRIENDO EN UNA PERRERA MALVIVIENDO…. Y MARUJA PUEDE DAR MUCHO AMOR….TE QUIERO MARUJA….. Y FOTOS MAS FOTOS!!! SON FANTASTICAS, PARECE QUE ESTEMOS ALLI CONTIGO….ASCEN.