Resulta fascinante la forma en que la vieja mierda nos invade…

9 10 2013

… sin que nos inmutemos por ello. En el hundimiento de todo lo demás, flotan estas boñigas:

El revuelo mediático provocado, el rechazo de los castellano-manchegos o, en efecto, la asunción de un error. Sea cual sea la razón, la Junta de Castilla-La Mancha que preside la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, ha reconocido que se equivocó al enviar el pasado jueves un email (ver PDF) a todos los trabajadores de la Consejería de Agricultura de la comunidad anunciándoles que se les concedería una dispensa de una hora y media por asistir un día después a la misa en honor de San Francisco de Asís que se celebró en un monasterio de Toledo cercano a la sede del Gobierno autonómico.

 Todo, en Público.

Acciones

Informacion

4 respuestas a “Resulta fascinante la forma en que la vieja mierda nos invade…”

9 10 2013
Lola Fassía (13:07:27) :

Mari Loli, Mari Looolii, que téngotelo diiicho… Que no son maneeeras… que te gusta meteertemberengenales de los qUe no sabes salir soola…que luego dices donde dije digo, digo diiiga… y si no quieres decir na’, pos como sieeempre, la culpa al cabo Trafalgaaar… que tienes que aprender a ser una señoriita de famiilia bieeen… y ser consecueente con tus palaabras y tus aaactos… pero tú, eeerre que eeerre… voy a tener que darte uuna colleeeja… para que apreendaas… como en los vieejos tieempos que colleja va, colleja vieene, la geente espabilaaabaa…
Mari LoolI, Mari Looooli… No me hagas perdeer la pacieeencia…

9 10 2013
Aurora (17:19:34) :

Es que esto no tenía que resolverse así. Porque si un fulano funcionario creyente (las tres cosas, pero también puede ser una fulana funcionaria creyente) decidió ir a misa porque le daban permiso, no vale que ahora le digan que tiene que recuperar el tiempo. Si quien cometió el error fue la presi Maricospe, que se sumen todas las horas de trabajo perdidas, que se le ponga precio y que se le retire del supersueldo a la susodicha de la teja y la mantilla. Hay que empezar a exigir que el que la hace la paga, hasta en estas cosas, porque algunos estamos hasta la coronilla de tanto irresponsable decidiendo que su cargo público es su cortijo donde hacer (o decir) lo que le viene en gana.

9 10 2013
Raúl Fernández Justo (18:00:03) :

Dispensa pa mi pa mi que nasci nel día de San frisco. Ná pa los demás… Lola, loliya, non vos metades nesos berenjenales que tienen espinosos arbustos y enrredamientos mentales( apapachos del Maclovio pambas).

9 10 2013
Lola Fassía (21:00:00) :

Maclovio, MUAAAKS de Lola y Loliya.