Robar en tiempos de Rajoy

24 09 2013

Sin comentarios:

El hurto de una bolsa de pipas en una tienda o de un bolígrafo en una papelería será delito. El Proyecto de Código Penal aprobado por el Gobierno castiga como delito de hurto la sustracción de cualquier bien ajeno “sin la voluntad de su dueño”, aunque su valor se sitúe por debajo de los 400 euros,límite que establece la legislación actual.

Seguid leyendo cómo nos la meten doblada en Público


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Robar en tiempos de Rajoy”

24 09 2013
Javi (09:12:17) :

Me parece perfecto, haber si asi acaban los chorizos de una puta vez !

24 09 2013
Patricio (09:51:12) :

PATRICIO.
¿ Si robas un jamón y una gallina , cuantos años de cárcel te pueden caer?.
¿Los sobres bajo manga son faltas leves en el código penal?
¿Estos capos mentirosos que nos mal-gobiernan irán al infierno?.

24 09 2013
Lola Fassía (10:14:06) :

TOOOOS AL TRULLO: EL DE LA BOLSA ‘E PIPAS, LOS EVASORES D’IMPUESTOS, LOS CORRRUSTOS, EL DE LA FRAGONETA ‘E MELONES QUE NO HA CAVAO NI UN PALMO DEL BANCAL DE LOS SUSODICHOS; LOS DE LOS ERES; LOS EHTAFAOREH PREFERENSIALEH; LOS CORRUPTOS DIVERSOS: LOS DE LOS TRAJES MADE IN GÜRTEL: LOS ALCALDES Y CONCEJALES DE MORAL DISTRAÍDA: LOS YERNOS CHULETAS; LAS HIJAS DESPISTÁS; LAS MADRES QUE PASABAN POR ALLÍ; LOS PADRES QUE MIRABAN PA’ OTRO LAO PASÁNDOLO BIEN CON ANIMALES CORRRRINESCOS; LOS METEMANO EN FONDOS PÚBLICOS; MI PRIMO EL TITI Y MI CHACHA, LA MADRE QUE LO PARIÓ… POR HABERLO PARÍO…

ÉSHALE GUINDAHAL PAVO PAVOO…
ÉSHALE GUINDAHAL PAVO PAAVOOO…
QUEYÓ LESHARÉALA PAAVA…
ASSUQUITA CANEELAI CLAAAVOOO…

Queridos míos, no puedo más… O salimos de una pugnetera vez a la calle o me tiro al pozo que tengo en el patio. ASQUEADA ESTOY.

ABRAZOS PARA LA GENTE DE BIEN QUE ASOMA POR AQUÍ Y UNO ESPECIAL PARA NUESTRA MARUJA.
Lola.

24 09 2013
Pili (11:13:39) :

Como siempre esta derecha legisla para ellos mismos, porq claro, a q no han reformado el código penal para penas mayores contra evasores fiscales, empresarios q arruinan empresas y s llevan la pasta, políticos corruptos q s forran con dinero publico? A q no? Eso no es importánte, lo terrible es robar un bolígrafo!

24 09 2013
Manuela (11:49:33) :

Volvemos a los tiempos del señor bajito con bigote….a la prehistoria

24 09 2013
antonioR (14:43:29) :

los grandes crimenes,esos que hacen poner los pelos de puntas y donde no ha intervenido nadie de alrededor del poder y los gilipollas son los condenados.,Los demás Barcenas,Barrionuevos Diaz Ferrán a pasear por suiza o aqui mismo sin ir más lejos.(que de contentos están lo de intereconomía y el Mundo).

24 09 2013
Raúl Fernández Justo (21:35:37) :

Es un gran inconveniente para los que tenemos una cierta inclinación(de palabra, obra y omisión) al hurto. En una exposición de Vasili Kandinsky, en el Palacio de Bellas Artes en México, sentí un impulso irreprimible de robar( hurtar) uno de los cuadros del pintor( de formato pequeño, con la vigilante ausentada por razones desconocidas y a menos de medio metro de la salida…). Con estas nuevas leyes,endurecidas hasta extremos inconmensuables, lo que se va a producir es un aumento de los hurtos de mayor cuantía. En lugar de ir al super a hurtar vulgaridades(comida,chucherías, alguna botella de Tequila) lo mejor va a ser ir a la joyería a rapiñar diamantes, Rolexes o anillos de oro de arzobispos. En vez de robar una revista porno mejor será ir a saquear incunables en las catedrales. Esperpéntico espectáculo éste que ofrece ahora el Código penal. Una amarga sonrisa….