Roma: Seconda puntata

4 02 2013

tenderete callejero: en el espejito, menda

il pantheon

fontana di trevi

más fontana

más fontana

más fontana

templo de adriano

exhibición alta costura 'red carpet', interior templo adriano

más via appia antica

más via appia antica

tumba de cecilia metella (madre de craso) en via appia antica

hay quien vive aquí, y de coña

 


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Roma: Seconda puntata”

4 02 2013
Lola Fassía (17:07:07) :

¡¡¡CUÁNTA BELLEZA, REDIEZ!!!

4 02 2013
Ollie (19:23:17) :

Muchas gracias por las fotos, Maruja. Mi espíritu agradece leer lo bien que te lo pasaste con tus amigos y se descontamina un poco de la mierda nacional.

4 02 2013
acacia (21:14:37) :

Bienvenida Maruja!..a este tu país, si lo reconoces debajo de toda esa mierda.
Gracias, gracias, gracias, gracias!!…cuatro fotos de la fontana cuando te pedí una, a cual mas bonita, aunque la del agua, la huelo y todo…mmmm. Gracias por compartirlas, y seguiré soñando con fotografiarla yo algún día.

5 02 2013
antonioR (00:02:07) :

me alegra un montón que lo hayas pasado bien,sobre la mierda que estan arrojando contra el ventilador,es verdad que es terrible,pero tengo un pero,por que hoy,digo ahora mismito,que salte toda la basura,y como siempre nos enteramos por que salió de la boca de ellos mismos,pero por que hoy?,que hay detrás de todo ello,soy muy viejo o quizás no tan viejo,pero si escamado,serán mis genes de gato/perro callejero que me hace desconfiar de los heraldos de las novedades,no lo sé.,¿No estarán tramando meternos un rigor montis como en Italia?estoy conspiranoico,lo sé y eso que no niego que esta gentuza fascista (PP) tanto como los de la enfermedad infantil del comunismo (PSOE),-estos últimos les prepararon el terreno,no olvidemos-,han cometido saqueo y desmanes contra el patrimonio común,por todo ello,me tapo las narices,pero con los ojos bien abiertos,espiando los rincones por donde pueda querer aparecer un salvador de la patria,mientras tantos se vá difuminando el nuevo saqueo que ya habia empezado,digo el de IBERIA,la dejarán ni para low cost.

5 02 2013
Aracne (18:38:43) :

Roma antigua y perdurable y tan familiar como siempre. Lo del templo de Adriano convertido en exposición de alta costura, me ha encantado. Y se ve que a Maruja le sientan bien los aires romanos. Está cada día más joven…
AntonioR, para tu tranquilidad te diré que no eres tu solo el suspicaz. Una también es muy mayor y la cosa me huele a chamusquina…a chamusquina de la democracia.