Denuncian al Congreso:
El Grupo Socialista ha enviado una carta de protesta al presidente del Congreso, Jesús Posada, porque una de sus invitadas a la última sesión plenaria acabó desnudada en un cacheo policial antes de entrar en el hemiciclo. Mar Esquembre, profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Alicante, desveló el incidente este domingo en un artículo del diario Información.
Leed la noticia completa en El Diario.
Ay, querida Maruja; es todo asqueroso. ¿Cómo se atreven? ¿Hasta dónde vamos a aguantar?
¡¡¡AAARSA Y OOLÉEEE!!!
Catedrática de Derecho Constitucional. Nada menos! Creo que lo que buscaban no es precisamente una pintada en su pielecita sino mas bien algunos articulos,preceptos,conceptos jurídicos relacionados con la Constitución espanhola y que la ultrajada dama podría «lanzar» sobre las amodorradas senhorias(un verdadero peligro).
¡qué impotencia!. ¿Desde cuándo hay que quitarse la ropa para ser cacheado? El mismo trato que a una narcotraficante en un aeropuerto, con chivatazo de por medio.
……..sigue. Y ¿porqué le tienen tanto miedo a unas pocas palabras?
Yo lo que no entiendo es cómo la susodicha se ha dejado ‘deshojar’ de esa manera (¿?). Lo cual me lleva a pensar que entrar en el ‘poderoso recinto’ debe trastornar un poco la conducta y, en ese trance, nos entregamos en cuerpo y alma a sus consignas. Y lo que tengo claro es que el tema da pie para plantear todo tipo de explicaciones, entre ellas el abuso de poder al que estamos sometidos sin justificación razonable.