En relación con la más que probable “intervención” militar del gobierno de EEUU en Siria, hay dos posiciones igualmente absurdas:
«La de los que pretenden que Bachar Al-Assad no ha usado armas químicas. Un asesino que bombardea y lanza misiles a su propia población, que tortura sistemáticamente a su pueblo y degüella a mujeres y niños, es sin duda capaz de arrojar gas sarín o cualquier otra sustancia letal sobre sus ciudadanos.
La de los que pretenden que EEUU no miente sobre el uso de armas químicas en Siria. Una potencia capaz de invadir Iraq tras inventarse pruebas y falsificar documentos, que mantiene abierto Guantánamo y que practica rutinariamente ejecuciones extrajudiciales fuera de sus fronteras y desde el aire, es perfectamente capaz de mentir también en el caso de Siria, como tantas veces antes».
Leed el importante texto completo de Santiago Alba Rico en www.cuartopoder.es
Infumable. Y recomendable releer lo que el mismo desinteresado «analista» auguraba de lo que maravillosa «revolución» (¿?) que la OTAN y sus razzias y bombardeos iban a traer a Libia en su apoyo al bando integrista religisoso. Las mujeres que han vuelto a las grutas del trato medieval y a la cocina, y el pueblo a la sumisión al amo colonial de las 7 grandes, le estarán muy agradecidos.
De Guatemala a Guatepeor…
Me ha recordado este anuncio.
Jarcha lo ha clavado, ¿que dices tú que no, Maruja?