Siria

30 08 2013
“Los sirios somos así, traidores por naturaleza y no sabemos lo que es el patriotismo. Tenemos un presidente más bueno que el pan, pero nosotros queremos que Occidente y EEUU nos ataquen. Lo primero fue matar a Hariri: lo matamos nosotros –el pueblo sirio traidor-, pero acusamos a nuestro presidente luchador, por si los colonialistas entraban en Siria y golpeaban nuestra infra y superestructuras. Pero no salió bien.
Después decidimos imitar a los pueblos árabes patriotas que hicieron revoluciones contra los regímenes agentes de Occidente. Empezamos en Daraa y dejamos que unos niños escribieran unas palabras en las paredes. Después los detuvimos y les arrancamos las uñas. Matamos a uno de ellos y el colonialismo no quiso entrar a ocuparnos”.
Podéis leer la carta completa de Rasha Umran “a los intelectuales panarabistas que apoyan a Bashar al-Asad” en Traducciones de la Revolución Siria

Acciones

Informacion

Una respuesta a “Siria”

30 08 2013
Conshi (10:42:06) :

(( Marujatrises ? Hola? Barseneras, estais sahí ? Latinlóveras ? Cospedalinas playeras, estais sahí? ))

(( Perdonadme el de paréntesis pero es que a pesar de que er verano ha sido tranquilo y exsitante con mi Curro y hemos de procurado limpiar nuestra meningesasión de basura notisiaria anual de tópicos de marca blanca y de esquemas políticos si sosiales preconsebidos desde el siglo 42 antes de Abderramán III la verdá de la verdá es que nada marujatrises no hay manera cuando ya nos disponíamos sa reinisiar el curso con un optimismo pactado mi C urro y yo nos semos quedado absortos con dos notisias marujatrises mias de mis sentrañas:

una que Siria va a ser atacada por los capitalistas de una manera tasada y miniaturisada es desir no total es desir sin invasión y sin interferir en su política sino simplemente destruyendo 69 cuarteles 38 edifisios y matando a 37 soldados exclusivademente con 567 bombas sautomáticas todo ello a título de advertensia por haber sido malo su Gobierno de manera que tú le dises sal Gobierno no? Cusha corasón no tomes sesto como una guerra es sun nuevo consepto sansionatorio tras la esperiensia de Irak que fuimos sunos mentirosos sasquertosos no ? De manera que iremos matando a porsentaje según se vaya viendo el percal;

y otra es que una individua que dise ser sosialista yamada Carmá Shacón a la que el pueblo le estaba pagando más de medio quilo al mes por poner su culo en su escaño usa la sala de prensa del Congreso del pueblo para comunicar a los siudadanos sespañoles que deja su escaño porque está aburría la verdá y no le dan cansha tiene coño la cosa pero que como es muy lista muy lista y tiene futuro como dependienta del Corte Inglés no abandona su guarrería definitivamente sino que regresa dentro de un año tras comprobar cómo nos semos portado las marujatrises y ofreserse de nuevo como asistenta por horas diplomada en Mayami Bich con to la leshe que mamó. ))

(( Y es que esto ya es demasiado marujatrises . Si a la miniguerra de Siria tu le sumas la ausensia de Carmá y la presensia presidensial de Susana Dias sen Andalusía una shiquiya trabajadora trabajadora que dise to er mundo que es trabajadora trabajadora pero que no ha trabajado nunca no? tus sesquemas mentales y tu formasión humanística cárpeto-ilustrada se hunde, sensiyademente.se hunde barseneras mias. ))

(( Por de tanto, mi Curro y yo tras pensarlo musho hemos puesto sobre la mesa los datos saparesidos si tomando la misma vara de medir como no podría ser de otra manera y sin expandir tinta de calamar ni sacar una cortina de humo estupenda que venden por internet y pensando en la siudadanía en primer término y distinguiendo perfestademente entre la responsabilidad culinaria la penal la carnal y la política , OS COMUNICAMOS QUE NOS SUMERGIMOS SEN “B”, y punto. ))

(( En B la vida se ve de otra de manera. En A la vida y el presio de las leshugas te obliga a ser tragicómica edulcorante ambivalente discursivo trampeante. Pero en B nada en B está la realidá de la verdá de la vida y puedes selucubrar con una libertad grandísima y y si te disen argo tu puedes desir demuestramedeló atontá esto es B y si mesclas sel A con el B ya es maraviyoso barseneras mias así que ya lo sabeis marujatrises estoy en B con vuestro de permiso y malegro de veros tan morenitas con to la leshe que mamasteis por dios yaaa por dios)).