Sobre las pensiones

15 05 2013

En www.infolibre.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Sobre las pensiones”

15 05 2013
tini (11:16:03) :

Gracias, Maruja.
Esta gentuza va a dejar el país en la raspa. En la raspa económica. Y en la raspa moral. Con cuanto miedo nos comportamos!!!. Quienes visitéis Madrid podréis ver – en determinados barrios estratégicamente seleccionados, y en las carreteras de entrada, cientos y cientos de vallas (ya suponemos quienes financian la campaña) acosando al gobierno. Y a esto no le llaman escraches, porque no están en las puertas de sus viviendas, pero sí en las narices de toda la sociedad.
Dejo noticia con foto de una de las variedades de carteles.
http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=21024

15 05 2013
tini (11:19:55) :

Supongo que habréis leído ya la noticia. Mientras le premiaban en Europa aquí se le rechazaba por escased de relevancia in ternacional. ¡¡¡Qué pobreza intelectual !!! Qué falta de rigor!!! Qué desfachatez!!
Me freno porque va en aumento mi repertorio de improperios…
——————————————————————————-
El mejor joven físico europeo del año, Diego Martínez Santos, ha sido rechazado por el Gobierno español para un programa de recuperación de cerebros en el extranjero.
http://esmateria.com/2013/05/14/a-rajoy-le-pediria-que-diga-la-verdad-sobre-los-presupuestos-en-ciencia/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+materia/noticias+%28Materia%29

16 05 2013
Luis Fernando Y Prado (20:59:12) :

Maruja nos hemos quedado de piedra al saber que El País te ha despedido.
¡¡¡¡¡NO HAY DERECHO¡¡¡
Dejaremos de comprar El Pais

16 05 2013
Aracne (22:02:38) :

Este caso que nos traes, Tini, está sirviendo para descubrir muchas evidencias. Es sintomático de unos mares de fondo, menos llamativos pero no por ello menos suicidas. Estamos volviendo al “¡que inventen ellos!”, “¡a la mierda la inteligencia!”.
Poco a poco se va desperezando alguna respuesta, todavía demasiado débil. “Movimientos críticos” que, desgraciadamente y dado que el “pensamiento crítico” hace tiempo que fue borrado del mapa y de los territorios del conocimiento, todavía son “movimientos” bastante ingenuos.
Os dejo un texto del incipiente “Movimiento Universitario Crítco” (MUC) de la Universidad de Oviedo. No sé lo que durará, porque el camino es largo, nada fácil y la gente joven no está acostumbrada a la larga paciencia, a la perseverancia. Es terrible comprobar qué fácilmente y que rápidamente se puede acabar con lo que tanto tiempo, esfuerzo y conciencia ha costado construir:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=168008