Todo es mentira

15 08 2013

Las sofocadas pero timoratas reacciones ante la masacre de Egipto por parte de unos Estados Unidos y una Unión Europea maniatados tanto por sus intereses como su rotunda inutilidad. Son mentira. Reuniones convocadas de urgencia, llamadas a embajadores: paripés para la foto. Lo mismo ocurre con las conversaciones entre Israel y Palestina. Sirven para el currículo del convocante. O sea, para nada.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Todo es mentira”

15 08 2013
Micaela (14:58:30) :

…y muy grave! Las primaveras arabes, sincero despertar de pueblos amigos, no se merecen este desenlace. K de cobardia, langue de bois, hipocresia la de los lideres politicos.
Un bso gde. Para ti k fuiste, como yo, testigo de otro penoso escenario de guerra, no muy lejano n nuestra memoria colectiva. Mica!

15 08 2013
BENJAMIN (16:42:56) :

¿Nos resulta extraño?. Si no son capaces de mirar por los que tienen cerca -en éste caso TODOS los europeos- van a preocuparse por algo que les queda tan lejos.

Las primaveras árabes se han convertido en infiernos. Y hablando de infiernos: ¿alguien se acuerda de Iraq?. Solo en el pasado mes de Julio la cifra de muertos pasa del millar.

Debería producirse una segunda fase de la extinción de los dinosaurios.

15 08 2013
AnnaGB (21:35:12) :

La única verdad es que es muy duro que en Egipto la opción de elegir sea entre los militares y los Hermanos Musulmanes. Así nunca se llegará a un mínimo atisbo de democracia. Qué pena que las revoluciones ya no sirvan para ilusionar sino para desencantar, para retroceder. Se crearon expectativas y así las decepciones y el sentimiento de que las muertes no han servido para nada es, además de doloroso, muy decepcionante. Sólo se puede esperar un cambio de represor. Mientras, sigue el teatro de Occidente que ya es un clásico.

16 08 2013
Raúl Fernández Justo (04:18:12) :

El Baradei dimitió. Llegado a este punto,según mi opinión(confiando en su labor mediadora) se abre un abismo de incertidumbre en Egipto. Las primaveras árabes fesnecidas tiempo ha llega la nube negra del pesimismo. USA y CEE en la inopia,como de costumbre.