Últimos días en Atenas

27 04 2013

luna llena sobre syntagma

con mi amiga ana en monastiraki

 


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Últimos días en Atenas”

27 04 2013
Aracne (11:06:44) :

A mí el tiempo se me va en un vuelo y eso que no vuelo. Acabas de irte y ya vuelves. Me ocurre que se me juntan el Lunes con el Viernes y nunca se decir en qué día estamos. Es un presente continuo. Se ve que soy como Dios que todo lo tiene presente…¡esto sí que es un farol teológico y pensamiento positivo! Perdón y clemencia.
Lo de la “Plaza del Sintagma” tiene mucha gracia. Cuando estaba en “activo” solía poner ese ejemplo para burlarme de los adoradores del sintagma, el fonema, el monema, el lesxma, el praxema y demás -emas con que les dió por atosigar a los tiernos infantes, obligándoles a esa jerga en lugar de hacerles leer Alicia en el Pais de las maravillas y otras por el estilo…Lo dejo que me cabreo y soy una señora…

27 04 2013
Aracne (11:08:56) :

Se me olvidaba: donde estén las del setentayocho que se quiten todas las chiquilicuatras…He dicho. Se entiende ¿no?

27 04 2013
Lola Fassía (14:05:23) :

Preciosas fotos, sí señor.
Tu amiga Ana y tú, estáis hechas dos bombones, DOS REALES MOZAS.

Un ABRAZO para las dos,

Lola.

27 04 2013
Lola Fassía (14:16:05) :

AVISO A NAVEGANTES:
Ojo con ese bolso abierto, Maruja, algún bromista podría colocarte dentro un “souvenir”, jejeje, yo qué sé, una catalina de perro, un cenicero con guarnición de colillas o una culebra de plástico, como me pasó a mí… aquello fue dar un grito pasmoso y soltar el bolso, con tol desparrame del interior… qué aaasco, aunque la bicha fuera de mentira…
Desde entonces, cremallera.

27 04 2013
Txomin Goitibera (17:02:14) :

Lo de Syntagma para nombre de plaza tiene su gracia y ver la luna llena sobra la plaza es un puntazo. Y esas dos señoras tan diacríticas (distinguidas) en Monastiraki otro puntazo.

27 04 2013
antonioR (21:33:46) :

Se os vé tan felices,que estoy seguro que no habeis leido lo de las elecciones en Islandia ni la formación del gobierno en Italia,ni lo que la Espe anda diciendo por ahí,menos mal y alivio para nos,veros tan guapas y contentas.(y mirad que Susan George ya lo ha dejado escrito,pero estos islandeses ni enteraos de que vá la vaina…).

27 04 2013
Carmen O (21:45:19) :

Estáis geniales!

28 04 2013
Raúl Fernández μόλις (05:17:18) :

¡¡Hay que ver lo bien que luce todo(y todas) en estas fotos!! Lo del monastiraki,con aquel templo al fondo, y con la roca mítica al fondo, resulta ser un paisaje absolutamente irresistible. Gracias por las fotos Maruja.

28 04 2013
Aracne (20:04:10) :

Lo de las elecciones en Islandia eso sí que es otro aviso para navegantes despistados. Así es la vida, la malavida que nos desvive. Lo decía el siempre vivo Angel González:
Hoy, todo conduce a su contrario…Todo ahora sucede en un orden estricto: los alacranes comen en mis manos; las palomas me muerden las entrañas, los vientos más helados me encienden las mejillas.
Los votos en sus urnas me descorazonan. Hoy es así la vida., sin conciencia y sin alma.

28 04 2013
celia (21:30:43) :

Ni por un momento se duda , Maruja ,de que no estés al tanto del fango en que nos quieren hundir.

El otro día ante la queja de una columnista que pasa parte del año fuera de España por lo que planea Gallardón ahora, recordé cuando la misma menda, hace unos años, contando su encuentro con él en una calle de Madrid venía a alabar su talante al tiempo que ( y éste es el problema ) que criticaba a quiénes no opinaban lo mismo del entonces creo que presidente de la comunidad de Madrid.

Achacaba la escritora esta postura a esa afán de los españoles de estar en dos bandos ( o algo así, vaya, en fin, abroncando, que es en lo que está desde hace tiempo ella ). Desde luego, qué olfato tienen algun@s!!!!!

Y en la linda foto con tu amiga, superchula, guapa. Buen viaje de vuelta.