Vale que duele, oye, ¿no?

18 06 2013

“Desde que nos ha ocurrido esta desgracia cuyo origen, por otra parte, desconozco, mantengo monólogos interiores conmigo misma que, apostaría el equipo completo de ir a Baqueira-Beret, ninguna otra Infanta de España o incluso Reina, con excepción de María de las Mercedes en la cumbre de su tuberculosis, ha sostenido jamás ante el espejo o el jarrón de las orquídeas.

“Vale que duele que  te imputen y que en la calle te rodeen los enanos, o súbditos, con ojos inquisidores, y todo lo que Papi ha tenido que hacer, el pobre, con lo que le humilla pedir favores, para mantenerme sana y salva, pero lo que más me duele, más que las calumnias sobre mi chico, y las insidias sobre Nuestra Persona, nada me ha dolido tanto como que la Agencia Tributaria -que debería rendir tributo a Nóos- se haya equivocado con mi DNI o NIF, que tampoco es que sepa mucho yo de esas cosas.

“Pero vamos a ver, porfa, que mi nombre es Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia, y mi número de lo que sea, tan chuli, es el 00.000.014-Z. O sea, que no es ninguna tontería, que no me pueden confundir, que yo tengo mis privilegios, mi número, mi guisante debajo de mi cama y que no he trabajado tan duramente en La Caixa para que me hagan caer de los colchones. Es que tengo un disgusto, no, porque como que duele, oye”.

 

 


Acciones

Informacion

14 respuestas a “Vale que duele, oye, ¿no?”

18 06 2013
18 06 2013
Paco Guerrero (12:28:56) :

Pues , si tienes razon lo que mas le debe doler es esa terrenalidad a la que ella no esta acostumbrada
¿ porque el nombre de tu blog? ¿ sin entrañas?

18 06 2013
palomaminuscula (12:32:21) :

Mira chati, te has colao de lado a lado y pagaràs por ello,listilla.Y el guisante que te ha salido es del tamaño de un melon de Villaconejos!!!! !! Salud y Republica!!!! paloma.

18 06 2013
Patricio (16:43:06) :

Patricio.
¡ Hay que reconocer que la JUSTICIA es igual y debe de se igual para todos los ciudadanos de este Paísssss!
Lo dijo Juan Carlos 1º por la gracia de dios , punto redondo no hay más que hablarrrrr

18 06 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (17:11:12) :

Nesto de las Monarquías y los infantazgos los allende los mares apenas tenemos el recuerdo del nuesto rey poeta Nezahualcoyotl y del nuestro Cuauhtemoc( a éste el Hernán Cortés le quemó sus piesesitos pa que dijera adónde y en donde tenía ocultado aquel oro). Na sabemos de guisantes y de los trece colchones de plumas(¡¡cómo cambió el cuento!!) que perturban los dormires de las prinsesas en desgracia. Que hay errores…¡¡haberlos háylos!!; que al perro flaco todo son pulgas…¡¡las son!!; que lo mejor de las tentasiones es caer nellas…¡¡cayendo nellas,pues!! Pero no me dirán que que no son ganas de fastidiar¿Cómo ha de acordarse esta Grande de España de semejantes nimiedades?¿Acaso se le puede preguntar qué cenó en Marivent aquel lejano año de las reuniones?¿Pato, faisán, langosta termidor, venado al tinto? ¡¡Imposible acordarse!! No me la torturen más con insidias y con fastidios. Llega el veranito y no sabe si esquiar en Aspen o solazarse en Bora Bora. Es muy pesada la carga ésta de tomar decisiones salomónicas un día sí y pal otro también. ¡Súbditos desvergonsados! Más respeto por los usos y costumbres(extraños donde los haiga)de las reales majestades.

18 06 2013
BENJAMIN (19:53:20) :

El tema DNI de la familia real es una herencia del ‘peloteo de estado’. ¿A quien correspondían los números 1 y 2?. Sí, son los que imagináis. Como en el fondo alegra que se tengan éstos detalles suceden éstas cosas. Si hubieran seguido la forma habitual de asignación que tenemos el resto de los mortales, es posible que nadie pudiera utilizar su número.

¿Hace la infanta la declaración de la renta?. Cuando uno consulta su borrador, comprueba que todos los movimientos realizados durante el ejercicio están registrados. Igual que todos los depósitos y propiedades a su nombre. ¿Si aparecían en su NIF, como es posible que no se haya dado cuenta?. Que ‘tufillo’ desprende todo.

18 06 2013
Pilar Pérez (23:58:48) :

O sea Maruja, el “poblema” no es que nos lo hallamos llevado sino que nos han engañado, nos dijeron que todo era nuestro, que España era nuestro cortijito, que los alcaldes y presidentes de comunidades eran nuestros empleados y en el cortijo una va y se agarra la florecita que le gusta, faltaría más, para eso es suya.
Papi siempre tuvo lo que quiso y mami sabía del palacete que nos habíamos comprado y reformado, como corresponde a nuestro rango y condición, y ahora vienen a por nosotros porque somos altos, guapos y rubios, envidia cochina, el vulgo, la plebe envidiosa, los pobres feos y sucios, que quieren que seamos como ellos, miserables.
No entienden del Olimpo, con mis apellidos de tantas generaciones, hija de rey, nieta de rey, sobrina de rey e infanta de España. En manos de un juez de tres al cuarto sin oposición. Y los pobres protestando. Si no tienen pan, que coman pasteles, como dijo mi admirada Maria Antonieta, pero que dejen de molestar.
Saludos, Maruja, tú si que nos entiendes.

19 06 2013
Pilar Pérez (00:02:30) :

No irán a la cárcel Ya perdonan a Messi a cambio de unos milloncitos, pues a estos también. Se los dará el papá al que se los regalará algún Marajá, y aquí paz y después gloria.
La cosa fiscal se arreglará con multas que se las pagarán y lo demás, ellos no sabían nada, la culpa no es del que lo recibe sino del que lo da,. ellos no tenían por qué saber cómo funcionaba la administración, no son funcionarios, y además habrá prescrito.
Sansacabó

19 06 2013
Lola Fassía (00:14:05) :

Yo estoy que alucino, lo juro por la perilla de mi amadísimo Simbad el Marino, y os juro que hoy no he fumao ni he tomao nada sospechoso que haga alucinar…
¿CUÁNTO TIEMPO VA A SEGUIR TOMÁNDONOS POR TOOOONTOS ESTA CATERVA DE INÚTILES?… YA ESTÁ BIEN, YA…

Maruja, eres una DIOSA escribiendo.

Un ABRAAAZO,

lOLA.

19 06 2013
Lola Fassía (00:15:56) :

Maclovio, no te engañes, corazón mío, que son culebras pozoñosas.

Un GRAN ACHUCHÓN,

Tu Loliya.

19 06 2013
Aurora (09:29:25) :

Aquí huele, mucho, y no precisamente a rosas. Aquí la versión de David Torres:

http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/06/19/el-chiste-de-los-13-notarios/

19 06 2013
19 06 2013
CBT (16:45:42) :

Óye, sí, es que la cosa es: mu fuerte, mu fuerte!!! Y muy de chistes!!! Como lo pinta David Torres. Y muy de chirigotas!!! Es que no sepue aguantá las cosas que hay que seguir tragando!!!
Las catacumbas de la realeza, con una cosa y con otra, se está encharcando cada vez más rápido y los cimientos van a saltar por lo alto de los leones y va a guarrear toda la sala parlamentaria!!! Está por ver.

25 06 2013
colchones (10:24:44) :

Enhorabuena por el blog. Me gusta mucho leerte.