Viva la madre que parió a los bancos

26 10 2013

Éstos son sus privilegios, según la ley de transperencia:

Los bancos no tendrán responsabilidad en la comercialización de los productos de riesgo que ofrecen. En cambio, los clientes deben asumir la tarea de informarse adecuadamente y la obligación de cumplir los contratos que firmen a la hora de adquirir productos financieros. Por otra parte, se obliga a los notarios a ser los encargados de comprobar que así sea. Esta es la principal conclusión de la propuesta que ha salido de la subcomisión de Transparencia Financiera del Congreso y la que ha motivado que el texto presentado por el Partido Popular no cuente con el apoyo de ningún otro partido político.

 Seguid leyendo en El Diario.

Acciones

Informacion

9 respuestas a “Viva la madre que parió a los bancos”

26 10 2013
AnnaGB (13:22:48) :

Les importa un comino que ningún otro partido esté de acuerdo con ellos. ¡Viva el consenso! Y luego dicen que gobiernan para TODOS los españoles sean de la ideología que sean.

26 10 2013
Carlos (17:26:02) :

Si la ley de transparencia la hacen los banqueros por medio de un gobierno de derechas ¿que se puede esperar?. Pues lo normal.

26 10 2013
Raúl Fernández Justo (17:31:07) :

Como poco se exigirá un “master” en ingeniería financiera en Oxford, otro “master” en Eonomía Sumergida por Harvard, y uno más en Grafología egipcia y letra pequeña por el Cambrigde Institute of It, para poder firmar un documento que, mayormente, acabará con todos los ahorros de una vida. El vahaje y los suspiros corren por cuenta del incauto firmante.

26 10 2013
Lola Fassía (20:10:27) :

La máere que los trujo.
¡¡¡GENTUUZA!!!

26 10 2013
Lola Fassía (20:12:22) :

Raúl, estoy riéndome con tus geniales ocurrencias.

ABRAZOS.

Lola.

26 10 2013
Raúl Fernández Justo (21:16:15) :

Lola: Déjalo en ocurrencias nomás. Un apapachote pa ti.

26 10 2013
Raúl Fernández Justo (21:46:56) :

Y una lecioncita. Donde la niña,de doce años, dice Canadá léase España( o México); donde dice “criminal” sobreentiéndase lo que corresponda:
http://youtu.be/rF0__o__66o

26 10 2013
Conshi (22:11:35) :

Queridas marujatrises barseneros cospedalinas semergentes todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

¿ Quesque voosotras no me vais sa haser caso nunca, en ? nunca?

Os tengo disho que Carmá Shacon os vigila desde Mayami y de pronto ha venido y os sa cogido a todas sen bata sin los platos fregados limpiando los visiyos con la doctrina Parot sacándole briyo a las baldosa der cuarto de baño con lejía shina que no es lejía y guisando unos garbansos de riesgo sin asesoramiento ninguno ninguno rebeldes que sois sunas rebeldes y en tonses no? Carmá se ha enfadado mushisimo porque os ve desaguisadas si elementales y está pensando en volverse a Madrid porque no se os puede dejar solas si os quedais solas baja el paro y la prima de riesgo y sale el fartusco de Sapatero en la tele y Obama os vigila en el baño y os pinsha er móvil con la leshe que mamó marujatrises sanfadao Carmá se va la shiquiya a Mayami a un curso de Presidenta In Pectore en Prospectiva Primaria y así le pagais marujatrises de manera que recoged los casharros tirad los números satrasados del New York Times y pedirle a Joan Manuel Serrat que diga que él no es nasionalista sino siudadano el mundo y así acabará en sinco minutos con Arturito Más y con todo el cuento este de la mafia catalana qué desilusión más grande para Carmá por dios marujatrises es queee haserele venir a la pobre desde Mayami y veros con esas trasas tiene guasa por dios ya marujatrises por dios.

30 10 2013
Raul Fernandez Justo (20:38:16) :

Conchi: Que hartura de reír y con cuanta razón te explayas….A ver si los colores pastel le sientan bien a la futura gobernanta del Partido Satelital Obrero Estudiantil(cuando ella regrese(“she will back”) ya nada sera igual, ni ella misma…Miami imprime carácter…