Y el de Elvira Lindo

24 02 2013

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

9 respuestas a “Y el de Elvira Lindo”

24 02 2013
BENJAMIN (13:01:37) :

Dice Elvira: “La cultura no se lleva bien con la derecha”. Pienso que es a la inversa: “La derecha no se lleva bien con la cultura”. Solo tenemos que comprobar la calidad de ministros y portavoces. De la presidencia no se puede opinar mucho. Su mejor cualidad es el silencio.

24 02 2013
AnnaGB (14:26:07) :

Qué paranoia tiene la derecha con el mundo del cine. ¿Porqué le tienen tanto miedo a unos pocos actores? En este país les falta mucho sentido del humor a los que se han sentido tan “ofendidos”, no se dan cuenta que las puyas eran sólo una a las suyas previas que hacen más daño porque no son sólo palabras o actitudes. Nos están arrasando y ¿esperan que no haya contestación?
Pienso que quizás la dirigida a Wert, con todo lo que se la merece, no era de buen gusto. Pero, excepto eso, yo no vi insultos por ningún lado, y mira que la clase dirigente se los ha ganado a pulso.
Desdeluego, si el cine sale adelante, será saltando los obstáculos que nuestra derecha, tan nacionalista, le pone a una de nuestras expresiones culturales más dignas, al margen de su mayor o menor calidad. Su lema, muera la imaginación.
Asocian gente de cine a farándula, vagos, noctámbulos, amorales, nunca a escritores que son buenísimos guionistas. No lo consideran su cine. ¿por qué? si a veces es lo único que podemos exportar, porque ya estamos todos hartos de toros, flamencos, procesiones, boinas, analfabetismo y tortilla de patata.

24 02 2013
AnnaGB (14:27:32) :

por allí arriba falta poner, eran sólo “una contestación” a las suyas

24 02 2013
Conshi (14:41:58) :

Esto sacabado marujatrises.

Tanta obscenidad me pone enferma y voy a exiliarme a Fransia, como han hesho to la vida las personas de isquierdas.

Con que Ervirita Lindo, verdá?

Qué bien Ervirita Lindo.

Se vé que Ervira no ha leido la magnifica entrevista que el domingo pasado le hizo Soledad Gallego Diaz a su marido Antonio Muñoz Molina en el Pais Semanal. Qué bien Ervirita.

Con que tienes miedo a que personajes famosos no puedan sircular por la calle , verdá Ervirita? Uf qué mal está la cosa con la deresha, que cosa por dios¡¡¡

Qué bien Ervirita.

Pues sescúshademe Lindo Garrido: El Parlamento andalus del PSOE te concedió la Medaya de Andalucía , la más alta distinsión de esta Comunidad, y luego te hisieron hija predilecta de Cádiz o algo así. Qué bien Ervirita.

Entonses no? cuando mi querida juesa Alaya iba metiendo a guarros del PSOE en el truyo por la mayor corrupsión de Andalusia con los ERE y su puta madre no te ví que cogieras sel AVE y te vinieras a Sevilla a la puerta del Juzgado a escupirle a estos isquierdistas natos en la jeta, Ervirita mia de mi corasón. Tampoco ví una columna critica., una bofetada retórica, una meada intelestual contra este PSOE corrupto de Andalusia comiéndose la pasta de los parados Ervirita. ¿Donde estabas cariño ?

Te lo voy a desir con palabras de tu marido: estabas sen la deslealtad al sistema , estabas callada para que los tuyos supuestamente tuyos no te dijeran nada por escribir una columna contra el parecer del que te paga la columna , y estabas y estás en la radicalización de unas supuestas élites que radicalizan a las criaturas para que haya enfrentamientos y venga la supuesta izquierda a salvarnos de la malísima deresha., quesque la derersha no tiene remedio. Qué bien Ervirita.

¿ Y cuál es el último descubrimiento de la isquierda divina y sélibe?

Te lo voy a desir con palabras del catedrático de Sevilla Pérez Royo, un jeta que está investigando la Guardia Civil en el entormo de los ERes: mira qué delisia: EL VOTO MAYORITARIO SIN CREDIBILIDAD. Toma ya sentrañas mias¡¡

24 02 2013
Conshi (14:50:15) :

(sigue la de continuasión)

Ahhhhhhhh marujas: este es sel descubrimiento: vale, vale, Sapatero era una mierda, pero la deresha nos yeva 30 años satrás. Vale, vale, la ha votado la genge mayritariamente, pero no le dieron credibilidad ninguna al votarla, la votaron pero no la votaron, me de comprendes? esto va al caos y la solusión es, es , es, es, es???? Rubalcabaaaaaaaaaaaaa

YYYYYYYYYYYYYy marujatrises. Asco me dan las élites descritas por Muñoz Molina. Hay que trabajar todos por el pais, todos, con soluciones pactadas entre todos. Lo d emás es cuento y corrupción . Si no hay instancias independientes que nos informen de verdad sobre los mejores criterios para superar la crisis económica, a la mierda y que nos den.

24 02 2013
Lola Fassía (16:11:21) :

Conshi, que me voy contigo a los Parises.

24 02 2013
elena (18:31:55) :

hola maruja.quiero felicitarte por este maravilloso blog, donde creo que cada uno dice lo que piensa.algunos con buen sentido de humor, gente muy agradable respondiendo a tus espectaculares articulos.
elvira lindo nunca me gusto(creo que por razones muy personales)y leo con agrado como se va destapando, ella y tb su guapo marido, tb me sorprende mucho que alguien de aqui que creia sentia admiracion por ella la critique abiertamente, asi que un ole a la valentia.atras quedaron otros tiempos de piropeo descarado, o no?, nunca lo sabre.
perdonad mi falta de acentos, mi pc es ya mayor y funciona mal.
aracne……………….te admiro muchisimo, gracias por tus comentarios.
raul……………….viva mexico
ramon…………….esa lloroncita es una maravilla al son cubano.
lola…………maravillosa
cbt…………………………que voy a decir de ti querida mia si hueles a naranjos…..

26 02 2013
CBT (11:28:05) :

A mí, Elvira Lindo me gusta como escribe, y casi siempre también de lo que escribe. Hay cosas de ella que no me sulibellan, pero eso es otra historia.
Estoy de acuerdo con conshi en la crítica que le hace a E. L. Pero a la mayoría del periodismo se le puede hacer, ya que se les ve mucho la subjetividad ideológica según el medio en que escriben: “elemental querido Watson”.
Maruja Torres pasó la prueba del algodón cuando el ERE de ‘El País’.

Qué le pasa a la jueza Alaya que estuvo tan ‘activa’ ante de las elecciones en Andalucía y a continuación se dio de baja por enfermedad, y al día de hoy aún creo que sigue con la ‘fatiga’ (¿?). Estoy deseando que el ‘pasillo de comedias’ de los EREs en Andalucía se resuelva y ‘caiga quién caiga’ caigan al pozo de los apestados.

Es que la Justicia necesita que le pasen el plumero y… De todo ello dice la señora Doña Manuela Carmena – jueza jubilada-, a la que siempre he atendido con gran curiosidad y atención: por ir con el paso cambiado a la mayoría de colegas, y porque su cercanía social y humana. Y, por supuesto, por su gran experiencia, y porque sabe un huevo.
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/23/actualidad/1361650207_223949.html

26 02 2013
CBT (11:34:31) :

Ah, se me olvidaba. elena, lo del ‘olor a naranjos’ me ha dejado traspuesta. No sé bien qué pensar! Merci bocú.