Y también os dejo

3 01 2013

Esta foto simbólica, que tomé en Plakka, la última vez que estuve en Atenas.

¡Al rico souvenir!!!!


Acciones

Informacion

14 respuestas a “Y también os dejo”

3 01 2013
Lola Fassía (12:50:58) :

mmmm… ¡¡¡Me pido uno ROJO!!!… los proyectiles pa´ arrearles en las canillas y los tobillos, que sean bolas de rodamiento -se iban a enterar-.
Ya mismo estoy entrenando, ciao.

3 01 2013
Palomaminuscula (13:09:57) :

Coño!!!!!!!,(prometo no repetir taco,con este ya he cubierto el cupo del Año) tirachinas,que buena idea con un bue aprovisionamiento de guijarritos,no nos tose nadie en las manifestaciones. Palomochi.

3 01 2013
Concha Pérez (13:42:16) :

Ya lo he puesto en el feis, pero lo repito aquí. No me cansaré de repetirlo.
Estoy absolutamente indignada con el REPAGO del euro por receta. Supongo que pasa como con todos, que si no te toca de cerca no le ves todo el alcance que tiene. Por desgracia en mi familia tenemos muchos problemas de salud crónicos desde la infancia y la juventud y cada mes necesitamos una buena dosis de recetas.

He ido a la farmacia, a la que voy casi más que al supermercado y les he informado de que me haría objetora al euro por receta.

Primera sorpresa: no puedo porque soy de Muface y a mi no me lo van a cobrar ¿por qué? No lo sé.

Segunda sorpresa: el formulario que hay que rellenar cuando no quieres pagar el euro, acompañado de fotocopia del D.N.I. no es uno sólo por persona, sino uno por cada receta. Pienso inmmediatamente en mis padres, que por ser muy mayores y estar enfermos necesitan de 10 a 12 medicinas diarias. ¿tendrán que rellenar un formulario por cada una de ellas cada vez que van a la farmacia y entregar una fotocopia del D.N.I.? Eso casi hace que merezca la pena pagar el euro que casi sale más barato y sencillo. Dejando aparte el hecho de que no querrán objetar porque les preocupará que les puedan señalar de alguna manera y perjudicarles en la atención que necesiten.

Tercera ¿sorpresa?: Esos formularios no se pueden fotocopiar, han de ser los originales que te dan en las farmacias, a las que se los envian desde la Comunidad. En mi farmacia sólo han recibido 3 ejemplares y ya no tienen ninguno más. Si no rellenas el formulario no te pueden dar la medicación si no pagas el euro. Me recomiendan que vaya a poner una denuncia a la Guardia Civil.¿ Mi padre de 84 años que no puede casi andar también?. Supongo que no les ha dado tiempo a que el familiar de turno monte la empresa que imprime los formularios.

Los tirachinas me parecen poco ¿qué pensáis?

3 01 2013
Raúl Fernández Justo (18:17:18) :

De simbólica nada(yo me pido el azul).

4 01 2013
aracne (13:44:07) :

Concha Pérez, cargadita de razón estás…En efecto, el tirachinas, así a la primera, parece poco, pero depende de quien y cómo lo utilice. Desde luego yo soy una negada total, dado mi sentido de la orientación dispararía la chinita en dirección contraria o muy desviada de lo previsto y apuntado. Sin embargo tengo una amiga, experta en el “gomeru” que hace maravillas. Allá donde apunta allá que atina: a un ojo, a la nariz, al tobillo, al corazón…Soy testigo. Con un equipo así, se dejaría fuera de combate a más de un desaprensivo y desaprensiva. Hay momentos y circunstancia en que una lamenta inmenso no tener ciertas fisio-habilidades útiles e indispensables en estos tiempos y los que se avecinan. Claro que a lo mejor puesta en situación, atinaba el tiro, desde luego, por casualidad y como quien no quiere la cosa.

4 01 2013
BENJAMIN (16:26:03) :

Wall Street Journal advierte: “España ha empeñado en silencio el 90% del fondo de pensiones en comprar bonos”

http://www.radiocable.com/wsj-fondo-ss-deuda-esp239.html

Si ésto es cierto, al Fiscal General del Estado y toda la oposición, les debe faltar tiempo para acudir a pedir explicaciones.

4 01 2013
Aracne (18:44:44) :

Me temo que eso y más sea cierto, Benjamin. No lo sabemos, no tenemos conocimiento de ello, pero sobrevuela, se huele se siente. El Fiscal General del Estado y toda la oposición deben pedir “explicaciones” pero la gente del común, los desamparados hijos de Eva debemos salir a la calle gritando ¡fuera!, ¡fuera! Nos sabemos todas las explicaciones…
No sé qué canto de despertar, qué “egérsimon”, como decían los griegos, habrá que entonar. Si no encontramos un “Grândola”, quizás podría servir un gran ronquido que haga temblar las paredes y despierte a los vecinos. En tiempos virtuales y de zombis ¡que suene, que se sienta la voz insobornable del cuerpo!
Lengua y articulaciones sueltas y hala, a ensayar nuevas sintaxis sociales.

4 01 2013
Lola Fassía (19:33:13) :

Aracne, mi niña, ¿qué te parece si el RONQUIDO MONSTRUOSO fuera acompañado en sordina, por miles de voces cantando “¡¡¡A las barricadas!!!”… diositosanto, qué pavor…

Un ABRAZO,

Lola.

4 01 2013
Txomin Goitibera (19:49:34) :

Joder, Benjamín, eso es gravísimo. Claro que el Fiscal General y la oposición en pleno deberían pedir explicaciones. es posible que la oposición haga algo e incluso el Fiscal general (aunque me parece más difícil) En cuanto a los deseos de Aracne, mucho me temo que no, que nuestra sociedad está adormecida, que vivimos en un país de obreros de derechas que se escandaliza antes por la huelga del Metro que por esto y que piensa que los culpables son los sindicalistas que se van a beber cerveza después de las asambleas. Ojalá me equivoque.

Pd/ Sea en el Exmo. Ayto. de Madrid como Ángel Carromero (¿en el área de seguridad vial?) o en Telefónica, como ya lo fuera Urdangarín, el caso es que todos acaban acaban fichando de asesores. Ahora le toca a Rodrigo Rato: http://www.20minutos.es/noticia/1693217/0/telefonica/rodrigo-rato/asesor-externo/

4 01 2013
Raúl Fernández Justo (23:28:44) :

No consigo abhttp://online.wsj.com/article/SB10001424127887323374504578220273069774076.htmlrir el enlace, pero si es de ésto de lo que estamos hablando, es una auténtica conmoción cerebral.

4 01 2013
4 01 2013
Raúl Fernández Justo (23:34:03) :

Es la quiebra del Estado de Derecho. Así de simple. Si la oposición deja pasar por alto algo tan grave(y eso que están tratando de ponerse de acuerdo para “reformar” el sistema de pensiones) entonces es el acabóse.

5 01 2013
Aracne (00:08:10) :

Txomin, claro que estamos adormecidos (unos más que otros) por eso una que es muy realista, solo ve como salida el ronquido de despertar y acto seguido “¡a las barricadas!”. Pero hay que reconocer con dolor y sin decaimiento, que por mucha guinda que le echemos al pavo o asuquita, canela y clavo a la pava, la situación es preocupante y la respuesta justa, digna y necesaria que requiere se hace esperar demasiado…
En cuanto el nombramiento de Rodrigo Rato, pues es normal. Desde luego le avalan su experiencia y trayectoria. Las élites ya se sabe lo que son o lo que deben ser: “máquinas pensantes con creatividad”. A ver, máquinas pensantes blogueras ¿Qué os parece la definición?

5 01 2013
Tomas B (01:47:23) :

Es genial!. Quiero un par!