Yo me alegraría más si la desimputada fuera una Elefanta de Kenia

8 05 2013

Metedura de pata real tamaño mamut.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Yo me alegraría más si la desimputada fuera una Elefanta de Kenia”

8 05 2013
Raúl Fernández Justo (08:46:55) :

La diadema(¿tiara según yo?) de Franco en la coronación. La mano negra que toca, y retoca, en las sayas de la Justicia. La cadera que se quiebra ante la mirada atónita de Corina(capítulo no muy bien aclarado por la Casa de Botswuana). La infanta Leonor aprendiendo chino mandarín(según ¡Hello! ya sabe decir las partes del cuerpo con total soltura; que si “mano”, que si” dedos”, que si “cartera”, que si “chorizo”, que si “inimputable”(creo que se dice “ami-plin”)). La reina, de riguroso incógnito en London(que rima con condón). El Príncipe de Asturias lee mucho mejor en Campoamor cada año que no reina. La infanta Elena,inocente donde las haya, no pincha ni corta. La Infanta Pilar…”¡¡a callar,a callar, coño!!”. Don Iñaki Urdandarín ” de Qatar son los cataríes, trai lará…de Qatar los cataríes son…tralará”. Al enemigo, y lo son ya te digo, puente de plata. Amén.

8 05 2013
Raúl Fernández Justo (09:11:35) :

The Coca-Cola Company anuncia que se creará ,sólo para España, la nueva Fanta con sabor a impunidad(sic). Una Fanta más amarga,sin burbujas, y con un toque de “ligerezas reales” “que pa qué te cuento”. Los “consumidores” han reaccionado con repugnancia y vomitaciones, en los tests previos al lanzamiento del “producto”. La Casa Real(de los refrescos ,naturalmente), guarda un “respetuoso silencio” respecto a las decisiones de la Justicia(de los consumidores,naturalmente). La Casa del rey(de los “chescos”) ha declarado que debe ser vista por la sociedad como una “marca” que se lanza al mercado. Pues hasta ahorita sólo van “productos” de ínfima calidad…Ya ni en el ¡Hola” salen bien “parados”.

8 05 2013
Txomin Goitibera (10:44:06) :

Sí, claro, una elefanta. Pero también la putrefacción es saludable, es esencial para la vida, es el proceso previo al renacimiento.

9 05 2013
Gabriela (00:07:21) :

Si, Txomin: Pero estos de la real casa no obedecen a leyes naturales. La putrefacción será saludable solo para ellos. Tienen el poder, no seamos ingenuos. O los echamos o solitos no se irán jamás. El poder les viene de Dios , aprendieron antes de estudiar chino.