Coca-Cola

9 02 2014

Como metáfora: eldiario.es


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Coca-Cola”

9 02 2014
AnnaGB (23:35:41) :

Nos tienen cogidos por el cuello. Si se deja de consumir coca-cola volverán sin demora a plantear nuevos eres en otras plantas. Siempre perdemos nosotros.

10 02 2014
Raúl Fernández Justo (03:35:02) :

Con una política económica del máximo benéfico con el mínimo costo la Coca-Cola no hace más que responder a las exigencias de sus accionistas. Los políticos, que precarizan las condiciones laborales de los trabajadores,y facilitan los despidos de los mismos, al parecer ya no responden ante nadie. La gente no dejará(yo no dejaré) de beber Coca-Cola sólo por que a alguien se le ocurre inventarse un boicot contra una compañía que es,ante todo, capitalismo en estado puro.
Y una osadía; cantar el himno americano en diferentes idiomas( lo nunca visto), y mezclando religiones, razas,credos,orientaciones sexuales…en un anuncio emitido en la máxima audiencia televisiva americana( el intermedio del Superbowl 2014).Que se hable de la Coca-Cola, aunque sea mal, pero que se hable.
http://youtu.be/ilxRtxqYWt0

11 02 2014
javier (08:29:46) :

Tras cada nueva putada siempre se encuentran los mismos nombres. Esta vez el apellido del que decía en las Cortes: Los salarios están creciendo. ¡Sí, señoría! Están creciendo moderadamente en España. Hoy la ración de pimperan se cotiza el doble en las farmacias. Cosa de la ley de oferta y demanda. http://bit.ly/1gk1ddk

12 02 2014
lorenzo (01:56:06) :

Buenas
Son muchos los comentarios en lo que se refiere a que si dejamos de consumir cocacola, podría haber más eres…. ers posible.
Pero mi reflexión es:
Si dejamos de consumir cocacola y consumimos PEPSI-COLA, los trabajadores que sean despedidos por cobega los puede contratar Pepsico debido a su aumento de ventas.
Un saludo a tdos
Y para ti Maruja un besito enorme
Loren lome

12 02 2014
javier (14:21:59) :

¡Caramba¡ Hasta en la cosa de los refrescos llega el bipartidismo. Hay una tercera opción: impedir que en los mercados globales la ausencia de sindicación, derechos laborales y ciudanos y condiciones semiesclavas de trabajo puedan constituir ventajas competitivas entre las grandes corporaciones.