De Rouco, su anillo y quienes se lo besan

13 03 2014

He aquí mi desahogo de hoy en forma de artículo. Empieza así:

Si es cierto que la indignación mueve más montañas que la fe, yo siento en este momento una de tal calibre que me gustaría que el Pico Viejo del Teide se desplazara hasta Madrid para tragarse a Rouco Varela con faldas, tiara, rosetón, bastonazo, anillo de ringorrango y, de paso, llevándose consigo, como los faraones en su viaje final, a aquellos que le han besado el anillo desde el principio hasta ahora mismo. Figuraos, todos al fondo del volcán que, de regreso a su majestuoso emplazamiento, se emplearía concienzuda y lentamente, a lo largo de siglos, en proporcionarle a monseñor esa alternativa de un infierno en que él seguramente no cree, porque en ese caso no habría resultado tan perverso.

 Y sigue, como cada jueves, en eldiario.es

Acciones

Informacion

15 respuestas a “De Rouco, su anillo y quienes se lo besan”

13 03 2014
Raúl Fernández Justo (09:16:59) :

Al averno de Dante por la boca del Teide(no es mala idea).La ponzoña vertida en la homilía de la catedral de La Almudena apestará,”per secula seculorum”, en los anales(y cloacas) de la historia de una España que (quiéralo el Cielo) terminará por sacudirse a estos últimos saurios antediluvianos a golpe de bostezos y de puritito aburrimiento. Que las futuras jefaturas del Estado tomen nota antes de besar anillos episcopales, y de realizar reverencias a los últimos fósiles franquistas renqueantes, por si tienen a bien ejercer algún tipo de representación real(verdadera,vamos)de los ciudadanos a los que sirven. Será doña Leonor( o la presidenta de la República de España) la que en 2050 liquide,por real decreto irrevocable, los privilegios ancestrales de esa secta decadente que aún hoy llamamos Iglesia Católica.Amén.
Gracias por tu colu Maruja.

13 03 2014
Conshi (13:06:26) :

Querida Marujasión, vareleras, valensianas todas mias de mi corsón y de mis sentrañas:

Parese mentira Maru que una mujer católica y práctica (nte) como tú no sepa que Rouco y sus adlaterasienses no pueden ir al infierno porque Rouco mismo gestiona la delegación del infierno en España a través de una Sosiedad Anónima Ilimitasional que se llama “Venteacasacariño,S.A.I.” y Rouco no va a quemarse en su propia sarsa como es lógico no? y entonses mi amiga Casilda del CNI me dise que Rouco tiene una concesión del Papa Francisco para la esplotasión del infierno español y entonses no? los muy pillos hasen como en Córdoba con la Mesquita que te cobran un donativo por quemarte el coño en el infierno y no unos honorarios profesionales que tributarían a Hasienda fíjadeté qué serebros sinfernales (nunca mejor disho) y entonses no? tú examinas la lista de donativos si es absolutamente discriminatoria y una verguensa antisosial Maruja porque si va al infierno por lista y shorisa Mandalena Alvares le cobrarían 5 miyones de euros por quemarle el papadú y si fuera Yolanda Barsina 60 euros fijadeté que asquerosa gamonalisasión y si le quemaran los huevos a un sindicalista de UGT por quedarse con la candela de las criaturas le cobrarían 7 miyones de euros, y por quemárselos sa Bárcenas 90 euros fijadeté qué sinrasonamiento y por cortarle las sorejas sa un periodista conspiranoico 7 euros y a un anticonspiranoico rubarcabiense 50 mil euros y ya ni te cuento si se trata de un periodista estresado porque Rajoy no habla nada de nada oye nada el tío entonses le queman su testiculasión y sus cosas por 3 miyones de euros y asín todo Maruja de manera que cuál es la solusión a tanta injustisia y a tanto mamoneo ya con to la leshe que yo mamé ya , en ? Pues me dise mi amiga Casilda que la solusión que han buscaso los delincuentes de isquierda es
que se van a apuntar al PP y a sindicatos de dereshas por si los cogen delinquiendo pagar menos candela (jajaja nunca mejor disho) donativa en el infierno fíjate la suerte que ensima va a tener Rajoy por dios Maru las contradicsiones marxianas por dios, pero mi solusión es que nadie vaya al infierno sino a la carsel Maruja esa es la solusión democrática Maru el truyo tiene un efesto democrático y educasional fantástico tu te tiras 7 , 12, 23 saños sen el truyo por shoriso o por listo o por cura cabrón pedófilo o por guarra o por cursiyero formatris y sales con una alegría mental crtiticatisiense estupenda de verdá con to la leshe que yo mamé ya por dios ya qué pais más orweliano ya por dios me estoy mosqueando ya y como me quite las sapatiyas mas de uno y mas de una me van a oir ya por dios soy buena persona pero no me sermonalisen.

13 03 2014
AnnaGB (14:46:56) :

Genial y acertado artículo. Creo que son muchos millones los que hoy piensan y desean lo mismo que tú.

13 03 2014
Celia (15:08:03) :

Maruja, sembradita hoy, querida, fondo y forma . Repugnante espectáculo que me dolió especialmente por Pilar Manjón: cedió a la celebración de una misa ¿ y cual ha sido el resultado?. Pues he ahí.

Por cierto que el otro día cuando fue entrevistada en la SER aludió a las condiciones impuestas por la CAsa Real para el funeral y la asistencia de las víctimas. Qué pena que su entrevistadora no le preguntara sobre las normas a las que se refería……………

Una vez más, opacidad en torno a la familia que ostenta la jefatura del estado….por obra del legado de un dictador!

13 03 2014
Helena (16:11:07) :

¡Qué bueno Maruja! yo en cuanto tenga un rato me borro de esa secta.
Te apretujaría cariñosamente por esta pedazo columna.
Salut

13 03 2014
Jon Kepa (17:13:27) :

Si eso ocurriera se atragantaría el volcán y reventaría la isla en mil pedazos.

13 03 2014
Conshi (19:15:39) :

Odio a los Indiferentes .

Antonio Gramsci 1891 – 1937.

” Creo que vivir quiere decir tomar partido.
Quien verdaderamente vive, no puede dejar de ser ciudadano y partisano. La indiferencia y la abulia son parasitismo, son bellaquería, no vida. Por eso odio a los indiferentes. La indiferencia es el peso muerto de la historia. La indiferencia opera potentemente en la historia. Opera pasivamente, pero opera. Es la fatalidad; aquello con que no se puede contar.

Tuerce programas, y arruina los planes mejor concebidos. Es la materia bruta desbaratadora de la inteligencia. Lo que sucede, el mal que se abate sobre todos, acontece porque la masa de los hombres abdica de su voluntad, permite la promulgación de leyes, que sólo la revuelta podrá derogar; consiente el acceso al poder de hombres, que sólo un amotinamiento conseguirá luego derrocar.”

13 03 2014
Conshi (19:24:28) :

Yega mi Curro y me ve con Gramsci liá y consiensiá y me coge las dos muñecas ( de las manos) si me dise:

Yo me la llevé a un palmar
yo me la llevé a un palmar
le estuve dando palmitos
hasta que no quiso más
le estuve dando palmitos
hasta que no quiso más.

Y entonses le digo Curro mío preparaté porque voy a ser esplísita contigo amor y entonses ya nos sentendemos si no cabe embusterisasión ni nada claro marus por dios yyyyyyyyyy.

13 03 2014
Sebastián Martín Arrate (20:00:07) :

caray, maruja, qué poco quieres al Teide!!!

pero, sobre todo, no nos los traigas para acá…

un chicharrero

14 03 2014
maria69 (09:18:43) :

Mejor fuera que dentro.
Muy bueno.

14 03 2014
Gurutze (12:39:51) :

Ojalá existiese el infierno!!

14 03 2014
rosa torres (14:02:04) :

Estudié en un colegio de monjas, quizás por ello soy atea. he conocido a muy mala gente dentro de la iglesia y alguna muy buena, también tengo que reconocerlo que me habló de amor, generosidad, esfuerzo y alegría, pero este tipo es la OSCURIDAD en sí misma. Si existe el infierno seguro que es para él porque es una mala persona, con todo lo que significa

14 03 2014
Lola Fassía (15:23:03) :

AAY… PEDRO BOTERO VA A HACER SU AGOSTO CON LA “GENTE ‘E IGLESIA” -como decía con guasa mi Padre, mi Rey, mi Dios-…

MUUYYYY BUEEENA LA COLU, Maruja,

ABRAAAAZOOOOOS,

Lola.

14 03 2014
Lola Fassía (15:25:15) :

Conshi, CACHO-GENIO, ERES LA NAMBERUÁN…

ABRAZOS,

Lola.

15 03 2014
aracne (22:53:19) :

Que se vayan a los cuervos y directamente, sin transición, al infierno.
Lo del “bacalao moral”, me ha encantado, pero el problema es que siguen cortando el bacalao a su gusto.
Habeis dicho cosas tan sabrosas que ya no cabe ni el postre.
Por cierto, Casilda, esa amiga de Conshi ¡qué bien informada está! La solución de hacerse de derechas es poco imaginativa pero muy realista; empero, no conviene divulgarla mucho no vaya a ser que unos por delincuentes, otros por inocencia, otros por asco nos pasemos todos al enemigo…
Gramsci diría hoy “odio a los tolerantes”; la “tolerancia” (democrática y no solo) es hoy el eufemismo, la máscara de la indiferencia. Y la “prudencia” es una coartada. “La Prudencia, una vieja solterona, rica y fea, cortejada por la incapacidad”, como decía W Blake.
Pues eso, ni tolerantes, ni prudentes, ni arrodillados (ni siquiera en reclinatorios), ¡indómitos!
Saludos