QUÉ ALEGRÍA DA VER ESTOS FINALES FELICES. De nuevo, ENHORABUENA. Y QUÉ PLACER TAN GRANDE DA VER LA DIGNIDAD CON LA QUE HA LLEVADO SU DRAMA ESTÁ FANTÁSTICA FAMILIA.
ABRAZOS,
Lola.
Lola Fassía 31 marzo, 2014 en 13:32
GRACIAS, Maruja, por ser TAAAAN GRANDE.
Un GRAN ACHUCHÓN DE ALEGRÍA,
Lola.
Celia 31 marzo, 2014 en 14:33
Ay, Maruja, menos mal que poco después de conocer el secuestro tuve el pálpito (¿serán formas de autoprotegerse ante el horror? ) de que saldrían con vida. Porque sólo pensar en Mónica se me partía el corazón. Alegría inmensa!
Raúl Fernández Justo 31 marzo, 2014 en 18:00
A mi esta foto me emociona profundamente.Y lo hace hasta las lágrimas.Por aquel vídeo,por los apapachos enviados con el corazón para que sirvieran de algún consuelo, por las noches de angustia e insomnio que supimos que pasó Mónica( y Maruja Torres también),porque hubo recordatorios en el fin de año, a los seis meses de la ausencia, porque cada noticia proveniente de Siria era un azuzar la angustia…, porque hubo matanzas horribles,bombardeos indiscriminados;porque hay una guerra cruenta y una indiferencia absoluta de la comunidad internacional… Me siento partícipe de esta alegría(¡cómo no!).Inolvidable el abrazo del niño(los brazos abiertos y la felicidad anidando en la garganta).Inolvidable este encuentro(que reanuda una historia de amor interminable).Somos sus lectores,son periodistas nuestros. Me tomo ese café(con piquete de Tequila) porque lo merezco también, porque me congratulo sinceramente y por que la alegría uno nunca sabe de donde le llega. Un apapacho para Mónica.Un apapacho para Maruja. http://youtu.be/14eHrNSLyGI
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac 31 marzo, 2014 en 18:38
Pos, si ha de haber alegría en los corazones¿porqué no también en lo pies y en las manos? Si ha de llegar un clamor desde México que sea con mariachi(a todo lo que da) y con cohetes y risas y con toda la felicidad que sea posible transmitir.¡¡Arránquense a bailar pues!!»Hojas de papel volando…!! Va un brindis con Tequila por las gentes de buen corazón que hoy se alegran por motivo más que justificado.¡¡Por el Javier, por la Mónica, por nuestra Maruja!! Y el que no baile es un «rajón»…Muchos apapachos pa todos. http://youtu.be/qKEm19lMjuQ
Aracne 5 abril, 2014 en 23:54
¡Qué fuerza! La fuerza de la vida, de la realidad. Raúl ha hecho un muy buen repaso de la memoria que se agradece. Y Maclovio tiene razón: en los momentos decisivos siempre se canta y se baila (y se toma tequila…o similares). «Cantó David y bailó ante el arca del Señor, no por lascivia sino por religión…Cantaron los profetas para hacer resonar con sus melodías espirituales los oráculos de la salvación pública…pues dijo el señor a Ezequiel: «toca las palmas yzapatea»…y si oyes las voces de las cítaras, si oyes el sonido de los bailarines: cree en las bodas. Y las bodas son buenas cuando el alma se une con la palabra y el espíritu con la carne» (Hasta San Ambrosio se presenta en el blog con sus palabras para unirse a la fiesta).
Raúl Fernández Justo. 8 abril, 2014 en 20:00
Atinadas referencia Aracne. Muchas gracias.
Palomaminuscula 12 abril, 2014 en 12:22
…..se me ha puesto un huevo en la garganta, que no me deja…….!!!! Un millon y medio de apapachos bestiales !!!!!!!
QUÉ ALEGRÍA DA VER ESTOS FINALES FELICES.
De nuevo, ENHORABUENA.
Y QUÉ PLACER TAN GRANDE DA VER LA DIGNIDAD CON LA QUE HA LLEVADO SU DRAMA ESTÁ FANTÁSTICA FAMILIA.
ABRAZOS,
Lola.
GRACIAS, Maruja, por ser TAAAAN GRANDE.
Un GRAN ACHUCHÓN DE ALEGRÍA,
Lola.
Ay, Maruja, menos mal que poco después de conocer el secuestro tuve el pálpito (¿serán formas de autoprotegerse ante el horror? ) de que saldrían con vida. Porque sólo pensar en Mónica se me partía el corazón. Alegría inmensa!
A mi esta foto me emociona profundamente.Y lo hace hasta las lágrimas.Por aquel vídeo,por los apapachos enviados con el corazón para que sirvieran de algún consuelo, por las noches de angustia e insomnio que supimos que pasó Mónica( y Maruja Torres también),porque hubo recordatorios en el fin de año, a los seis meses de la ausencia, porque cada noticia proveniente de Siria era un azuzar la angustia…, porque hubo matanzas horribles,bombardeos indiscriminados;porque hay una guerra cruenta y una indiferencia absoluta de la comunidad internacional…
Me siento partícipe de esta alegría(¡cómo no!).Inolvidable el abrazo del niño(los brazos abiertos y la felicidad anidando en la garganta).Inolvidable este encuentro(que reanuda una historia de amor interminable).Somos sus lectores,son periodistas nuestros.
Me tomo ese café(con piquete de Tequila) porque lo merezco también, porque me congratulo sinceramente y por que la alegría uno nunca sabe de donde le llega.
Un apapacho para Mónica.Un apapacho para Maruja.
http://youtu.be/14eHrNSLyGI
Pos, si ha de haber alegría en los corazones¿porqué no también en lo pies y en las manos? Si ha de llegar un clamor desde México que sea con mariachi(a todo lo que da) y con cohetes y risas y con toda la felicidad que sea posible transmitir.¡¡Arránquense a bailar pues!!»Hojas de papel volando…!!
Va un brindis con Tequila por las gentes de buen corazón que hoy se alegran por motivo más que justificado.¡¡Por el Javier, por la Mónica, por nuestra Maruja!! Y el que no baile es un «rajón»…Muchos apapachos pa todos.
http://youtu.be/qKEm19lMjuQ
¡Qué fuerza! La fuerza de la vida, de la realidad. Raúl ha hecho un muy buen repaso de la memoria que se agradece. Y Maclovio tiene razón: en los momentos decisivos siempre se canta y se baila (y se toma tequila…o similares). «Cantó David y bailó ante el arca del Señor, no por lascivia sino por religión…Cantaron los profetas para hacer resonar con sus melodías espirituales los oráculos de la salvación pública…pues dijo el señor a Ezequiel: «toca las palmas yzapatea»…y si oyes las voces de las cítaras, si oyes el sonido de los bailarines: cree en las bodas. Y las bodas son buenas cuando el alma se une con la palabra y el espíritu con la carne»
(Hasta San Ambrosio se presenta en el blog con sus palabras para unirse a la fiesta).
Atinadas referencia Aracne. Muchas gracias.
…..se me ha puesto un huevo en la garganta, que no me deja…….!!!! Un millon y medio de apapachos bestiales !!!!!!!