El arrogante desafinado

25 09 2014

Así empieza mi artículo de hoy:

Amadísimos hermanos y hermanas, he de haceros una confesión. Y es que, desde que él es ex, pero que muy ex, y a pesar de todo lo que ha dejado colgando, a pesar del pérfido Gobierno que le cobijó y que sigue en la enfangada brecha; y del cizañoso presidente que le dio la espalda, y que continua pendiendo sobre nuestras cabezas… A pesar de todo ello, desde que Alberto Ruiz-Gallardón anunció su pataleta final llevo horas y horas sin dejar de experimentar un orgasmazo continuado y venturoso tal que, por ser sin pareja y sin manos, no tengo más remedio que admitir como tántrico. Me estoy yendo de gusto cada vez que le veo, en mi mente, irse de disgusto.

El resto, si os apetece leerlo, lo encontraréis en eldiario.es


Acciones

Informacion

17 respuestas a “El arrogante desafinado”

25 09 2014
elisabet (09:21:42) :

Fascinante!!!

25 09 2014
Conshi (10:33:22) :

Queridas marujatrises consoladoras todas mias de mi corasón y de mis sentrañas :

Estoy internada en una casa de curas muy buena que yevan las Hermanas del Santo Consuelo en Navalcalnero y me dise la Hermana Casilda Conshi qué y le digo Hrermana de mi vida estoy demensial cada ves que veo al dimisioniente Gallardón y oigo sus homilías de deresha sostenible proSebrián me entran unas salusinasiones sexuales si unas manías ubicasionales y unos sorgasmos líquidos patas sabajo que me muero de gusto Hermana por dios y me lo trago todo en solitario porque no puedo desírselo a mi Curro Hermana me muero de gusto debajo de la cama y detrás de la puerta del armario y pegá a la puerta de la nevera Hermana por dios qué locura y me dise la Hermana pues sí que estás bien tú Conshi no sé cómo voy a suprimirte tu sensualidá si no puedo cayar a Gallardón y le digo socorro Hermana es que además veo al banalista Pedro Perez Sanchez Gomes Alvares del PSOE desir compañeros si compañeras tengo una tersera vía y me muero Hermana a mi la tersera vía me pone a mil Hermana una vía que no se sabe a dónde va me mata Hermana me se de pone el pesho fuerte fuerte y me entran unos sorgasmos que me tengo que agarrar por las paredes Hermana y esto no es vida y estoy asustada y me dise la Hermana vale Conshi como reseta te mando que no veas televisión los prósimos 15 dias come sólo cosas sólidas y lee solamente el programa de Podemos y le digo nooooooooooooo Hermana eso no que me mato ya de gustoooooooooo por dios Hermana nooooo.

25 09 2014
Aracne (10:44:21) :

Hermana Torres, que me has resucitado, con tu riego de palabras certeras contragallardónicas que dejan planchá a la sacristanía toda; que has dado un buen masaje a mis articulaciones cervicales y alegría a las hojitas verdes de mi plantita, algo mustia últimamente.
Estaba organizándome para reintegrarme al mundo, sin ser de él y sus mágicos Podemos Harry Potter y, de pronto la real Maruja, no la de los Merimée, se me pone ante los ojos con sus placeres tántricos, sin varón ni manos (una chica de barrio jamás se rinde ni con 10 veces 7) y con sus improperios en ristra contra ese Ser del no Ser, ese Pequeño Hombrecito (W. Reich dixit), híbrido de Magistral y Sacristán regentiano y claro –me dije- de ahora mismito no pasa el dar señales de vida ante la afición.
Aquí estoy, para agradecer, en primer lugar, vuestro interés por mi personita y para solicitar vuestra comprensión por mi largo silencio, pero no olvido o ausencia .
He de preparar los bártulos para trasladarme de lugar. A ver si me reinstalo, y tengo más asiento y menos lecho. Seguiremos… Ci vediamo!

25 09 2014
javier (12:10:22) :

“Había, hay algo en él profundamente revanchista, decididamente elitista. Sudoroso. Me recuerda al Magistral de La Regenta, pero recreado por Pío Moa”.
Ciertamente maravilloso.

25 09 2014
celia (12:33:17) :

Maruja, chapeau! Nunca te dejaste engañar por el tipo. Puedes adornarte con tu lucidez.

En cuanto a lo que cuentas , el último favor que hizo tu antiguo periódico al tipo muestra lo duro que se ha puesto hoy día el ejercicio del periodismo.

Y ,claro, la catadura profesional de quien lo dirige que luego se pasa el día diciendo que hay que separar información de la opinión.

Y lo dice él que como bien se ve está bien atado por la ideología : por abajo y por arriba.

Te veo genial: contando cosas y con el talento para escribirlas. Buena semana, guapa.

25 09 2014
Mavis (15:34:18) :

Maruja: Sublime! No consigues decepcionarme nunca. Lo siento por tus detractores; tendrán que cuidar su úlcera, con tanta acidez…. Genial.
Pero , quien es el verdadero Gallardón?Tal vez él no lo sabe, perdido en ese laberinto de pasiones por el poder y la gloria que le ha ido negando el “cizañoso”, si, jefe de la panda. No le echaremos de menos. Por esa puerta quisiera ve desaparecer a todos sus colegas del Gobierno.

25 09 2014
asirio (18:37:04) :

¿Que hace la secta catolica que no excomulga a todo este malvado gobierno ?Puede mas el dios euro.Maruja que grande eres ,con orgullo y satisfaccion leo todos tus articulos.

25 09 2014
Aurora (19:31:11) :

Me gusta mucho tu artículo y tu forma de quitarle la máscara a la bestia. Y sobre todo me gusta que desnudes a tu antiguo empleador y su sumisión al poder. Es que da asco. Si no fuera por la bocanada de aire fresco que nos aportas esto sería insoportable.

Por cierto, anoche estuve mirando las noticias en la tele, en la BBC sin ir más lejos. De lo del encuentro intergaláctico de nuestro F. VI con Obama nada de nada.

Y ya que estoy, me ha ocurrido algo curiosísimo: en una noticia de un periódico local cuentan que en un instituto recién inaugurado ha habido goteras, nada de importancia. Me permití jugar con el nombre del instituto (Felipe VI) proponiendo la broma de poner de titular de la noticia “Felipe VI tiene goteras”… y me quitaron el comentario!!! Hay lameculos hasta en lo más profundo de la profunda España, ni una broma inocente se puede decir.

25 09 2014
Raúl Fernández Justo (21:16:16) :

Vaya por delante, lo primeritito, el saludo cariñoso, y caluroso, a la nuestra hija pródiga(prodigiosa) vuelta,al fin, a éstas sus páginas del blog de nuestra Maruja Torres.Un apapacho del Maclovio también pero por supuesto para nuestra Aracne del alma.
Del aborrecible Gallardón agradecer que de su mano nazcan artículos tan mordaces e inteligentes como el que hoy nos hace el favor de crear Maruja Torres. Destripar la verdadera naturaleza del hoy prófugo en volandas corresponde a las plumas que conocen bien esos entresijos de la política que al común de los mortales nos está vedado por mor de ser únicamente informados expectantes.Decir que el fariseo ultracatólico dio alguna vez muestras en público de sus sofocos y aprensiones( recordado es aquel agobio pre ataque cardíaco que le dio al Albertico cuando sudaba tintas negras en su frustrado intento por convencer a unos aburridísimos e indiferentes miembros del Comité Olímpico Internacional de las bondades, cantadas cual mester de clerecía,de la candidatura madrileña.Eso sí que era un increíble hombre menguante ante los pasmos y asombros de los presente. Pobrecico.No era malo el hobre; era el peor, el fariseo modelo, el cínico engreído que se pavonea en su suficiencia. La Ley del Aborto fue tumbada, no sólo por la inmoral cosificación de la mujer( a ellas destinadas esencialmente) sino por un Tren de la Libertad que lo arrolló pese a toda su soberbia cervantina. Adiós Gallardón “nascictus non te salutam”.Amén.
Mil gracias y pleitesías mi querida Maruja Torres.

25 09 2014
antonioR (22:10:36) :

¡¡¡Muchacha!!!! Que articulo mas bueno,no solo el mensaje en si,sino lo bien colocadito que esta todo,los adjetivos,los tiempos verbales,y sobre todo la lucidez,y la mirada mas fuerte que una camara fotografica,de verdad un placer.Aracne,nuestra querida Aracne,otra alegria saber que sigues al tanto,no dejes de escribir,que lo haces muy bien.(perdonad la falta de tildes y esas cosas,pero este ordenador aun sigue en sus trece,tambien el, tiene sus caprichos).un fuerte abrazo a vosotras y a los asomadores.

25 09 2014
Marta Zapater (23:14:44) :

Vaya Maruja, has resumido en tu artículo todo lo que yo siempre he pensado pero logícamente no se expresarlo como tu. Te lo suscribo de arriba a abajo. Un saludo

26 09 2014
CBT (11:05:53) :

Maruja, gracias por el placer que me ha proporcionado la lectura de tu artículo. Y me alegro que tu mente maravillosa haya disfrutado el gozo que propicia argumentación tan excelente de lo acontecido con el casposo sujeto Gallardón.

26 09 2014
Mavis (16:39:59) :

Bienvenida ,querida ARACNE. Maruja no decae jamás. Los setenta prometen ser la mejor década.. Te echábamos de menos. Otros somos absolutamente prescindibles pero tampoco hemos estado (hablo por mí, naturalmente). . Saludos desde un nuevo otoño. Gabriela.

26 09 2014
celia (19:59:07) :

Aracne, bienvenida. Salud!

1 10 2014
Aracne (10:53:44) :

Vale, gracias por las bienvenidas. ¡que la fiesta siga y no decaiga…!
Me preocupa Conshi. Frecuenta demasiado la casa de curas. Y digo yo: ¿de qué tendrá que curarse? ¡Si parece estar en plena forma! Deber ser por curarse en salud. No me cuadra otra explicación.

1 10 2014
José Carlos Amorós Pérez (17:31:45) :

Pues a mi me engañó. Le crei el único progre del PP y ha resultado el más nefasto. Nos ha hecho retroceder a la época franquista que yo padecí. Hay que ver lo que cuesta soltar el lastre de la llamada Iglesia Católica en este país. Aquí si me gustaría que hubiera un referéndum para saber con cuantos adeptos cuenta esta iglesia, que sigue acaparando bienes físicos, terrenales, aunque su reino no sea de este mundo y detrás del PODER como lobos hambrientos, destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Y que sigan teniendo su rebaño de CORDEROS………….
José Carlos Amorós Pérez

4 10 2014
Rafael Muñoz Diaz (12:32:28) :

Pues ami el tal Gallardon siempre me ha parecido una especie sacarina da del Repelente niño Vicente en versión Walt Disney – Tea Party con incrustaciones de Lana Turner en sus horas más bajas.O sea…