El artículo de Soledad Gallego-Díaz

28 04 2014

Sobre lo que nos pueden colar si nos descuidamos votando -o no votando- en las elecciones europeas. En El País.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “El artículo de Soledad Gallego-Díaz”

28 04 2014
Conshi (13:55:35) :

Aquí Lin Piao yamando a Conshi, contesta santa patlona de los inmiselicoldes.

Contesta santa papisa luchadola.

Nada no contesta.

Bueno pleimputadas si veis a Conshi desil que pala la situasión actual tengo ploductos muy buenos lesién impoltados del Ampuldán muy balatos te devuelvo dinelo si no te gusta caliño:

-Culsos:

susanismo implacable: 20 eulos.
valensianela austelisida: 3 eulos.
sapatelo camelo: 1 eulo.
cañete oligalca: 2 eulos.
lajoy plasmatico: 34 eulos.
mas delecho: glatuito.
ulkuyu glande y lible: 2 eulos.

-Tlatados UE:

Quiele a tu banca.
Que te folme tu puñetela madle.
Fomento de la natalidal.
Sindicatos a la mielda.
Aseite de oliva plotegido.

-Plensa cualto podel:

Se vende dilectol al gobielno de tulno: glatuito.

Salud malujas si no fuela pol los chinos sinmiglantes no funcionaba España leinas Mao es glande y Segolen Royal es nuestla plofeta.

28 04 2014
celia (20:43:15) :

Maruja ya sé que S.Gallego es una muy buena conocedora de la Unión Europea y lo que dice en este artículo está lleno de interés.

Pero también es cierto que su entusiasmo por las instituciones europeas (lógico en una época en que creíamos que la Europa del bienestar se iba a extender) en la actualidad me parece excesivo.

Lo que llega en estos momentos, y desde hace tiempo de Europa no es nada bueno. Sí, estamos en ella pero tal y como demuestra la historia en su suelo se pueden producir cosas tan impresentables como las que “creamos” en la propia España.

Ver en la ceremonia esa de Roma jefes de estado ( y primeros ministros ¡de Francia!) europeos haciendo piña y genuflexiones ante un sumosacerdote resume bien en qué punto estamos.

29 04 2014
Tina (11:12:37) :

Es “graciosa” la critica al psoe, cuando los mismos/as que la hacen despues estan reivindicando que este gobierno de derechas, no nos arrebate lo que conseguimos con los gobiernos del psoe. Es muy “graciosa” esa critica de “lo mismo son”, cuando no se tienen alternativas creibles y espejos donde mirarse. Me gustaria encontrar un ejemplo de pais…¿que no lo hay? . Bueno pues vale, nos hacemos adanistas y ya esta. Mientras tanto destrocemos lo bueno que nos queda.