El Dúo Trapisondas

1 05 2014

Os dejo uno de los párrafos de mi artículo de hoy, sobre la última actuación del dúo Soraya-Mariano que nos gobierna:

Desde el punto de vista de la mera estética y de la verosimilitud literaria constituye un error, un inmenso error, que nuestra pequeña hada buena de los Consejos de Ministros soltara un desatino procaz como el que ayer aulló. La funcionaria modelo que puede con todo, que nunca se moja y que, en tantos aspectos –como trabajadora, como madre y como arremangada– representa un ejemplo para la mujer-tanqueta que todas y todos aspiramos a ser, nunca debe ensuciar sus labios con palabrotas. Precisamente yo, que soy ordinaria de nacimiento, me fijaba mucho en ella, antes, para mejorar mi actitud y mi parla. La tenía en un altar. Y eso, querida, se acaba de hacer añicos como un jarrón de la Dinastía Mizi-Fuz.

El resto, como de costumbre, en eldiario.es


Acciones

Informacion

13 respuestas a “El Dúo Trapisondas”

1 05 2014
celia (15:15:34) :

Ay Maruja ¡ Como siempre, el dedo en la llaga. Y con humor. Que se agradece en este 1º de Mayo donde “a pesar de los pesares…..” tenemos que convencernos de que no hay más remedio que seguir luchando. Porque lo que esperan es eso, que nos cansemos. Pues no.

1 05 2014
Conshi (17:54:52) :

Queridas marujatrises barseneros susanienses rajoyistas todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

En este 1 de Mayo de 2014 en que los milagros se recortan y los papas se santifican a pares en una época en la que el AVE lo pone todo serca y tienes que controlar a tu hombre para que no te la pegue fásil a dossientos quilómetros en unos momentos sen que los delincuentes quieren fundar nasiones para eximirse de los códigos penales en una era en la que la isquierda ya no roba con talento y es delatada por los banqueros que la subieron al podio en un mundo en que la deresha limpia el mercado para que trabajadoras sincautas volvamos sa endeudarnos con el Corte Inglés a bajo tipo de interés en una situasión en la que a veses te buscas la vida en contra de tus sideas y a favor de la sesta de la compra en un mundo en el que tu coges si dises bien vamos sa ver donde hay un hombre coño unas mujeres formadas que nos saquen de la mediocridad y nos siluminen con ideas nuevas no desimonónicas y te dises sa ti misma ná tia ná de ná la vida es como una coliflor en la cima del Everest como una poesía en las páginas samarillas como un polvo soñado como cuarto y mitad de asedias y entonses marujatrises, en este 1 de Mayo de 2014, cuando faltan siete años para que se acabe el austerisidio y hayamos perdido el 65,324% de los dereshos sosiales , os digo: en mi puta vida he comido caviar ni mi Curro me ha metido mano el viernes santo, tiene guasa esto reinas por dios ya tanta crisis ya leshe.

1 05 2014
Raúl Fernández Justo (20:35:42) :

Lo prosaico de la palabrota de la portavoz del Gobierno(en el ejercicio de sus funciones públicas) no es más que una velada declaración de aceptación de su sobrecogedor untamiento por la vía de la aceptación(y recogimiento) de los amarillentos sobres de su perdición.”¿Metiste el dedito en la tarta de tu cumpleaños, Sorayita?”.”No mamá, en la puta vida he metido el dedito en mi tarta de cumpleaños”.”¡¡Qué rica la nena, y qué “grasiosa!! Dejar de parecer una tabernera de puerto panameño no es cosa baladí; se necesitan muchos nervios de acero y templanza suficiente para reprimir semejantes impulsos.”Háganme caso de una puta vez, que ya estoy harta de que me hagan luz de gas en cada comparecencia”. Y siempre al borde del llanto por mor de esa tremenda frustración…Y tantos buenos psiquiatras que hay en Argentina…

1 05 2014
Raúl Fernández Justo (20:47:34) :

¿Una coliflor en la cima del Everest? Fallezco de la risa…¡¡Conshi genial,genial!!

2 05 2014
Carlos (07:39:43) :

Ese personajillo de cuento, entre ella mala y muñeca de porcelana, era es y será una maleducada y una prepotente diga o no diga la palabra “puta” y, yo, que siempre preferí un coño fuerte que un avemaría callando me molesto que esa….. Señora, emplease esa palabra que tan bien suena en boca de otros

2 05 2014
antonioR (22:56:03) :

De toda la vida de dios (bueno., Dios)los verdaderos caballeros y damas españoles,hidalgos para mayor enjundia,han sido altaneros y soberbios,con un puntito de amor a la golferia y a los golfos,de ejemplo la tenemos a la chata otrora infanta de Ejpaña Ejpaña,las diversas y eternas duquesas ya sea del Ocaso como de la Noche.,que hoy la Exma doña tal y tal (al decir del difunto Jesus Gil y Gil,que de gil no tenia nada) tenga una salida propia de taberna y de colegueo,ventilandose en un santiamen,tantos años de Hola,que su santa madre habia gastado,pues es un gran pesar, verdad es,pero tambien es cierto que subyace esa atraccion no se si fatal a lo popular y chabacano,tambien la inclita EXMA e ILMA de doña Espe, sale a veces por peteneras,y si de cunas hablamos.,no hay color,por favor….
Tu articulo,como siempre brillante.

3 05 2014
Lola Fassía (09:14:19) :

Ay… El refranero español, tan rico, tan imaginativo…
“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”…
Ay… La fiel y encantadora Mami de “Lo que el viento se llevó”, refiriéndose a Reth y Escarlata: “No son más que dos mulas con arreos de caballo”…

Lo has bordado, Maruja.

Un ABRAZO,

Lola.

3 05 2014
Lola Fassía (09:26:31) :

AntonioR, Carlos, Celia, Conshi, Raúl, y todo el resto de la Peña Maruja: es un GRAN PLACER saber que estáis ahí, al pié del cañón.

ABRAZOS,

Lola.

3 05 2014
Rodrigo (11:17:41) :

Menos mal que la mente de ser humano tiene mecanismos de auto protección y llegados a un punto como el que nos encontramos, nos ofrece la alternativa de ver todo esto como si de un circo o de un espectáculo de variedades se tratara… Menos mal que nos queda el bálsamo del humor sarcástico. Ahora bien, tendremos que tener cuidado, no quieran cobrar también un plus por bufones…

Saludos

Rodrigo

http://elfarodelmar.blogspot.com.es/

3 05 2014
Raúl Fernández Justo (17:36:42) :

Rodrigo:Muy interesante(y totalmente de acuerdo) con esa interiorización irrenunciable que se debe tener de esa obligación moral de votar siempre.

3 05 2014
Raúl Fernández Justo (17:38:25) :

Lola Fassía. Gracias a ti. No cuesta casi nada prodigarse por aquí en busca de chispazos de inteligencia y de ideas que orean los recovecos cerebrales.

3 05 2014
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (17:42:00) :

Loliya” Apapachos verbeneros pa ti también. Vente al pie deste cañón tu también, cual Agustina de Aragón, ques ardua la labor de fiscalizar a tanto energumen@ y siempre es tiempo de reír y escandalizarse con tanta aberración como hay. Pasaré lista del diario y ¡ay de ti! como falles. Más apapachos.

5 05 2014
Lola Fassía (20:11:50) :

A tus órdenes, Maclovio… Parrandero mío…

APAPACHOTES,

Tu Loliya.