El placer es mío

6 09 2014

Ha sido una demasiado prolongada ausencia. Os pido disculpas.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “El placer es mío”

6 09 2014
Conshi (18:34:35) :

Querida Marujasión, marujatrises, asepto las disculpas y malegraré de veros.

Espero que el verano os haya sido benéfico y si bien el nuevo curso será horroroso en lo filosófico y económicademente positivisiente con el tipo de interés tirao pa que tu te entrampes de nuevo y arregles tu casa y tus cosas si consumas y er siclo empiese otra ves con to la leshe que mamates, no te preocupes maru mia, todo va a ir bien y la deresha va a arreglar su negosio y por de tanto el tuyo y por de tanto si te yaman los Yihadistas o de Podemos o de la Tersera Via o del Deresho a Desidir o del Curso de Formasión o de Sortu o del Arsobispado de Madrid o de Movistar, tu diles que te están aplicando el protocolo del ébola y verás como te dejan tranquila maru mia.

Un abraso para tod@s.

6 09 2014
AnnaGB (20:45:15) :

Sí, has estado mucho tiempo ausente. Yo he echado de menos tus análisis y punto de vista de las situaciones y noticias siempre tan típicas de Agosto y, no por casualidad, tan fuertes y epatantes.

7 09 2014
Jm (00:38:53) :

Los importante es que retomamos las riendas, las muletas o lo que sea. Claro que pensaba y está mujer ondee sabraa metió.

7 09 2014
Raúl Fernández Justo (16:05:46) :

La verdad no sé de qué hablas, querida Maruja.Te he tenido más cerca de mi que nunca en estos días. No me alcanzan las palabras para agradecerte esa cercanía en el peor momento de mi vida. Muchas gracias. Un beso.

10 09 2014
Ma Angeles Amor (12:39:13) :

Querida Maruja,yo tambien te he recordado y hechado de menos,pero volvia a tus anteriores comentarios y la espera ha sido menos.Por fa,sigue escribiendo,q nos haces revelarnos contra este mundo tan ingrato.Cuidate mucho.Abrazos