FELIZ NOCHE, FELIZ AÑO…

31 12 2014

FELIZ VIDA, FELICES SUEÑOS, FELICES LOGROS Y MUCHA SALSA DE ALEGRÍA, DE AMISTAD, DE BELLEZA, DE MÚSICA Y DE ROCE CARNAL. ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE, GENTE!

Un  abrazo global pero individualizado. Y gracias, como siempre, por asomar.


Acciones

Informacion

16 respuestas a “FELIZ NOCHE, FELIZ AÑO…”

31 12 2014
Conshi (20:15:05) :

ABRAZOS Y BESOS GENTE.

1 01 2015
lola fassía (14:56:04) :

Marujica, sigo leyéndote, aunque no deje comentarios.
Te deseo lo mejor.
Que la vida te trate con dulzura, que te mime y te susurre bellas palabras al oido.

BESOS Y FUERTES ABRAZOS,

Lola.

1 01 2015
Lola Fassía (15:04:04) :

Conshi Preciosa, acudo rauda a tu voz de mando.
Deseo que la vida te trate como a una Reina, cashoguaaapaaaa…

Un GRAAAN ABRAZO,

Lola.

1 01 2015
Lola Fassía (15:14:39) :

AnnaGB, Aracne, Raúl, Txomin, LolaM, amigos asomadores TOOODOOOS -tengo la mente una miaja pallá y no recuerdo todos los nombres, perdonadme, por favor-, os deseo lo mejor para este año y para los que vengan.
Que vuestra vida sea un día a día suave y amable.

GRANDES ABRAZOS Y APAPACHOS,

Lola.

1 01 2015
AnnaGB (17:20:21) :

Lo mismo para todos vosotros. Suerte, que lo demás ya lo ponemos nosotros con o sin esfuerzo.

1 01 2015
Raúl Fernández Justo (19:52:45) :

Así que de oro se tiñe el 2015. Y es que a algunos nos llega el medio siglo, como quien no quiere la cosa, en este 2015. Voy a tratarme de usted; de señor maduro que peina canas y merece un cierto respeto…Aunque, la verdad, no me veo en las tales tesituras. Prefiero arrogarme la personalidad(ciertamente más jovial y desenfadada) de un Maclovio inefable en sus discursos y…¿Pero para qué engañarse? Ya no seré joven, ni jovial nunca más. Lo mejor es acomodarse en lo que viene y usar la entereza como arma para construir una cierta dignidad…Ni teñirse las canas, ni esconder las incipientísimas alopecias…Es lo que hay, Y ya es ganancia.
¡¡Felices cincuenta,sesenta, setenta, ochenta, noventa y lo que “haiga”!!!

1 01 2015
Jm (21:25:31) :

Mas abrazos y mas besos.

1 01 2015
Conshi (23:02:29) :

Loliya malegro de verte reina un abrazo y no te pierdas.

1 01 2015
Aracne (23:30:30) :

Mi queridísima magistra vitae, hermanos y hermanas de la Cofradía del Pequeños Poder: Aquí estoy de nuevo y de nuevas, sin los poderes mágicos de partidos viejos y novísimos, sin la solvencia de bancos, ni las facultades político-espirituales de iglesias, círculos y cenáculos; pero, como “vidente desde niña”, creo que puedo anunciarnos un año dos mil quinceañero, realmente luciferino: Los notables, recompuestos, sentados a dos bandas o bandos y remozados con nuevas galas indumentarias y verbales, seguirán celebrando sus cenas con menuses variados, siempre “a moda da casa”, mostrando que realmente podemos continuar la tradición de “a nossa terra”. Fuera, desde la ventana contemplaremos, con arrobo y arroba, los rostros remozados y los peinados desenfadados de los nuevos adscritos a la cosa pública, por mandato de urnas. Comprobaremos que el “bipartidismo” será tal como éramos, pero joven, nuevo, fresco, modernos y 2.0., como mandan los tiempos. ..
Pero el Año es todavía un bebé y ni siquiera una “vidente desde niña” es capaz de saber lo que esa materia tierna y sensible puede llegar a ser, haciendo y deshaciendo trastadas. Pero, si escuchamos la voz 5.0 de Solón, uno de los Siete Sabios de la vieja Grecia emergente, seguramente atinaremos en algo:
“SI HAY UN DESTINO ESTABLECIDO POR LOS DIOSES (la naturaleza, los genes, las condiciones objetivas) LA LUCHA NO ES INÚTIL, SINO NECESARIA”.
¡Feliz y combativo y jacarandoso Año de gracia democrática 2015!
Veni creator spiritus
Mentes tuorum et tuarum visita….
para que nunca, bajo ningún concepto o consigna, dejemos de festejar la vida y burlarnos del Maligno.
Salud y un abrazo inmenso.

2 01 2015
CBT (11:16:12) :

Siiiiiiiiiii: FELIZ AÑO 2015, que va ser muy, muy entretenido!!!

Besosss y Abrazosss para todo esta panda que agrupa nuestra Maruja Torres.

2 01 2015
Juan Alix Trueba (17:24:04) :

Lola Fassia. Mi primo Txomin te manda muchos abrazos y apapachos también. Feliz año 2015, entre todos tenemos que hacer que sea realmete feliz.
Maruja, Raúl, Aracne, Anna, Conshi, CBT. Abrazos a tutti quanti. https://www.youtube.com/watch?v=MggQSspSGU8

3 01 2015
Aracne (12:15:41) :

¿Qué habrá sido de Txomin? Seguro que anda por el País Vasco/Euskal Herria, organizando Podemos o “emprendiendo” algo, con vistas a la nueva Cuba, por ejemplo… ¿me equivoco, Juan Alix?
Me pierdo. En un mes o dos de retiro más o menos forzoso, desaparecen tiendas, sustituidas o no por otras, primos y primas de riesgo que van y vienen, cosas públicas y privasdas que cambian de nombre; siglas proliferantes y una, siempre curiosa pero cada vez más lenta de pies y cervicales, no puede abarcar tal avalancha de novedades…
No sin rubor ante la “marujashión”, declaro que soy momárquica, mejor dicho, “trimonárquica”: el día de Reyes es mi preferido de estas fiestas, tal vez por lo del regalo, y por lo del “oro, incienso y mirra”. Esa palabra “mirra” me intrigaba…Y quedó flotando, durante mucho tiempo, como una incógnita, siempre a descifrar: “mirra, mirra, mirra”.
Feliz Noche de Reyes para Maruja y para toda la colmena y enjambre.
MIRRA, MIRRA, MIRRA

3 01 2015
celia (18:27:35) :

Qué rico ese abrazo individualizado, Maru. Lo mismo digo para todos y todas que por aqui aparecen desde hace años. Salud y fuerza, que vamos a necesitar, ambas, a montones si no queremos que todo lo que esperamos del año que acaba de empezar quede en agua de borrajas.

4 01 2015
Raúl Fernández Justo (17:34:50) :

Txomin.!!Bien hallado sea usted!! Y es que algunos sospechamos que anda usted organizando la de Dios es Cristo para este año que el Rajoy y sus secuaces se ubique en la finca en la que freirán espárragos(al fin).Saludos a Juan Alix( todos tenemos un lindo gatito por marcota).Buen año y mejor vida.Un abrazote a ambos los dos.

4 01 2015
Juan Alix Trueba (20:36:00) :

Aracne. Txomin está muy ocupado con la organización del círculo de Podemos / Ahal dugu de Abando Indautxu. Le trasladaré el saludo de tu parte, me ha dado también muchos recuerdos para ti. Espero que te vayas recuperando satisfactoriamente

Raúl, lo mismo digo. Muy feliz año de su parte y de la mía. Saluda también a Maclovio de parte de los dos.

Pd/ Hemos recibido muy buenas noticias de Aleph, nos alegramos un montón.

6 01 2015
Aracne (13:43:46) :

Juan Alix, me lo imaginaba. Era lógico y natural y lo esperado de un tu primo Txomin, tan izquierdamente centrado.
Hayqueloasumir, todos surfistas. Pero una, fiel y leal a su memoria, con un grupito de chalaos, en el Yellow Submarine:

We all live in a yellow submarine
Yellow submarine, yellow submarine