Habrá que tirar de la cadena

11 12 2014

Aquí va el primer párrafo de mi artículo de hoy:

Resulta difícil imaginar, y eso que tenemos una amplia panoplia en donde elegir, un corto período de tiempo más repugnante que el que nos ha tocado vivir  en las últimas jornadas, desde el puente de la Purísima Constitución hasta el Día Mundial de los Derechos Humanos permanentemente violados, que celebramos este miércoles. Apesta la España oficial, y apesta hacia abajo, y sobre todo nos asquea la sospecha de que el hedor puede recrudecerse y convertirse en algo mucho más retorcido que un pestazo o que una epidemia. Sospechamos que puede llegar, esta sarna moral, a formar parte de nuestro cuerpo, como una descomposición de la carne que nunca cicatrizara, o un sarpullido vergonzante en la piel que no dejara de reproducirse, o un servil tullimiento de la columna que nos vertebra, o un insistente anublado del trigémino que confundiría algunas de nuestras percepciones para siempre.

 Podéis leerlo completo, como cada jueves, en eldiario.es

Acciones

Informacion

8 respuestas a “Habrá que tirar de la cadena”

11 12 2014
AnnaGB (20:48:58) :

Te ha salido muy bien la columna. Es verdad que estamos recibiendo una bofetada tras otra, pero lo más triste es que me temo que a la hora de votar habrá unos milloncetes de españoles, los fieles de siempre, que se habrán olvidado de todas estas tropelías porque son tantas que la última hace olvidar la anterior. Esperpento puro. En este país siempre castrados, en unas épocas por la ignoranciade la población que, para empezar, la Iglesia se encargó de perpetuar, con la excusa de que somos más felices cuanto menos sabemos y menos preguntas nos hacemos, eso sí todo por nuestro bien, en lugar de decirnos que nos han estado escatimando la libertad de elegir si queremos una vida boba o una vida completa con sufrimientos incluidos.
Más tarde Paco el innombrable también abundó en la misma idea, la paz boba. Ahora estos que arrasan con una libertad de movimientos total, defenestran de la TV pública a periodistas por su ideario o condición sexual pero a la vez tienen la insidia y mala hostia suficiente para poner el símbolo de Podemos juntito a la serpiente de ETA, para que como imbéciles hagamos una asociación. Es agotador tener que estar siempre alerta con los cinco sentidos para evitar que nos cuelen algo más. Qué falta de pudor y de vergüenza. Tu adjetivo es muy acertado: repugnancia.

11 12 2014
celia (22:31:53) :

Y que se vayan por las cañerías de una vez por todas. Maruja, très bien.

12 12 2014
Conshi (20:03:52) :

Vestío de nasareno
vengas vestío de nasareno
aunque vengas de rodillas
y vestío de nasareno
y pegues las tres caías
en tus palabras yo no creo
y pegues las tres caías
en tus palabras yo no creo.

Este gitano camela
este gitano camela
cosas que no están en orden
que quiere que yo lo quiera
teniendo quien se lo estorbe
que quiere que lo camele
teniendo quien se lo estorbe.

Quisiera tener
quisiera tener
la boquita de caramelo
para hablar y no ofender.

13 12 2014
CBT (10:05:01) :

Así es, Maruja, toda la putrefacción que aflora, hiede y contamina hasta a la más pintá. Y aquí seguimos con la pinza en la nariz, esperando que alguien tire de la cadena.
Algo habría que hacer!
Si todas las redes del ‘ciber-espacio’: facebookeres, Twitteres, blogeriles, … pusieran en sus muros, pizarras y demás espacios personales, lo siguiente:

¡¡¡ NO QUEREMOS QUE EL PP ECHE AL JUEZ RUS !!!
¡Tan difícil es eso?

13 12 2014
CBT (10:05:52) :

…z

13 12 2014
Conshi (10:58:51) :

Querida Marujasión:

Yo es que con tus reflexiones sescatlógicas me parto con to la leshe que mamates reina y entonses no? siempre macuerdo de cuando vengo del Súper con el carrito de la compra yeno y voy meándome y abro la puerta del piso y digo me meeeoooo y mi Curro se monda Maru y voy al baño y sale el shorro caliente y digo aaaayyyyy yastáaaa y mi Curro se parte y entonses no? le dije un día a Cristóbal mi urólogo de cabesera cusha Cristóbal se puede saber por qué rasón se van aguantando las ganas de mear pero cuando entras sen el portal y subes sen el assensor se dispara la gana y me dise Cristo jajajajja Conshi eso se yama el efesto satisfastorio yegada tu vagina quiere mearse ya calentita y rápido y le dije ah y entonses no? macuerdo de los prestigiosos fashas que han entrado en la cársel estos dias y de los sosiatas de primera clase que van a entrar ya pronto y me digo ahhhh qué meada más buena les eshaba en la cara así calentita mientras martirisan a la juesa Aayita la pobre igual que Rus aguantando grandes mamones una meada marus una meada en la jeta cuando un delincuente asqueroso destos elucubra sobre la preimputasión y la presunsión de inosensia y la formasión y la finansiasión y su puñetera nasión toa marus me voy a morir sin el gusto de tener debajo a dos delincuentes democráticos preselecsionados del bipartito prepodémico y mearlos en el coco que le fuera cayendo el líquido elemento en la jeta qué pena marus lo que yo daría por una meada por dios ya.

13 12 2014
Raúl Fernández Justo (23:01:15) :

Jalar de la cadena. Esperar el remolino que sanitice los detritos.Y es que resultan curiosas estas formas de administrar Justicia.Del juez Garzón queda el precedente sentado( una suerte de jurisprudencia) que determina que si el juzgante causa el menor disgusto al gobernante éste puede, pluma en mano, anularlo de un plumazo y santas pascuas. Al juez Castro le queda la honra de haber asistido a una cabrioleta jurídica sin parangón en la historia de la administración de justicia(de hija de rey imputada a hermana de rey inimputable), y tiro por que me toca(de puente a puente y tiro porque me arrastra la corriente).
A mi Veracruz le queda la hecatombe de verse sometida a las tensiones del hilo, del lino, de unas guayaberas que les sentaban como un tiro(hay que saber llevar la guayabera no es ponérsela y ya está) a los figurantes de la farsa caribeña(majestad no vuelva, no vuelva que ya hay sones de su visita y nunca habrán de ser de su agrado).
“Ariles y más ariles, ariles del carrizal me picaron las avispas pero me comí el panal”).
http://youtu.be/Z4RXsmeCrg4

15 12 2014
Mavis (18:02:37) :

Un abrazo; Maruja, y bien por el artículo, como siempre. Ahora a ser pragmáticos y cambiar con el voto todo lo que apesta. Es absolutamente necesario. Va a ser larga la espera y ojalá el pueblo, que tiene el poder , responda conntundente y confie en que lo joven y nuevo es un ¿riesgo? necesario y la única alternativa. De verdad que estamos gobernados por personajes que muchísimos españoles no merecen.., Ni siquiera aquella mayoría que les ofreció en bandeja servirnos la “merde” de cada dia. ¡Estamos muy tristes, muy enfadados… Muchísima gente¡ e impotentes nos refugiamos de las noticias en mejores compañía. Otra realidad, hermosa, que sigue aquí.. Saludos a todos.