Hola, gente

18 07 2014

De forma inevitable, la caza de Gaza por Israel la estoy siguiendo y  RT por Twitter, ya que la inmediatez en estas cosas es muy importante, pero aquí tengo un significativo texto del veterano Robert Fisk que os interesará. En The Independent.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Hola, gente”

18 07 2014
AnnaGB (13:36:10) :

No lo he leido todavía pero es horrible la situación. Da la sensación de que un secuestro o unos asesinatos como los de los tres pobres chavales israelíes les horroriza pero en el ministerio de defensa o como se llame en Israel deben de ponerse a saltar de alegría pues toman el hecho como excusa, no para deterner a los asesinos puntuales o al ideólogo de la terrible acción sino para castigar desproporcionadamente a los palestinos, invadirlos como en plena guerra, seguir quitándoles territorio, obligar a que huyan y los refugiados aumenten en miles y claro matar de paso a 180 o más palestinos, civiles o no, niños o no. Qué prepotencia tan dañina e insultante. Luego leeré a Fisk y creo, por adelantado, que occidente no va a salir bien parado.

19 07 2014
Ma Angeles Amor (13:33:20) :

Cualquier excusa es valida para que el estado terrorista de Isrrael siga con su politica de exterminio sistematico contra Palestina,y bueno el mundo se escandaliza pero miramos hacia otra parte.Muy interesante el reportaje del Independent,gracias Maruja.