Os dejo mi colu de hoy. Parrafico bestia:
Tenemos en este Gobierno, y entre sus acólitos, a machos bien bragados capaces de enfrentarse a los millones de trillones de cafres que acechan en nuestras fronteras, babeando, como ellos suelen, cuando ven las cuchillas que coronan nuestras bellas y boyantes vallas. Pues sabido es que la piel del negro ha sido curtida a lo largo de generaciones por los latigazos que ha recibido merecidamente del hombre blanco, que en vano intentó civilizarles, quitándoles las materias primas para que no hicieran mal uso de ellas. A estas alturas -del tiempo y de las alambradas- los africanos ya no sienten el dolor, y por ello tienden a abalanzarse en masa contra esos filos que de forma bien diferente herirían nuestra sensibilidad europea exquisita, tanto por dentro como por fuera, sensibilidad que, dicho sea de paso, ha dado al mundo la Quinta de Mozart, la Casta Diva de Beethoven y la Barbacoa de Georgie Dann, mientras ellos, ¿qué han hecho ellos, aparte de zamparse misioneros en cuanto han podido, sin ni siquiera quitarles la pluma?
Si queréis más, en eldiario.es
El problema de la inmigración ilegal es,mayormente, un problema de falta de educación y de información.¿Cómo está eso de «saltar» la valla?¿Qué no saben lo que es una puerta? Si no tienen pan para comer que coman pasteles.Además que imprudencia entrar en un país desconociendo los usos y costumbres intrínsecos, y las singularidades»per se», del propiamente.Ignorar lo que es una «svástica»,una gallinácea en el lábaro patrio,el logotipo de «Carrefour»o un semáforo en rojo brillante, es toda una temeridad.¿Y qué es eso de entrar subrepticiamente,con nocturnidad y armando alboroto?¡¡Orden,seriedad disciplina!!Con lo bonito que sería verlos entrar cantando acompasadamente,con una coreografía digna y una enorme sonrisa en sus no menos enormes labios…¡¡Pero no!!mejor es entrar devastando la viña del Señor, como si fueran jabalíes embrutecidos.
Hay formas y formas.Ésta es sólo una sugerencia:
http://youtu.be/ZiMW7CwwHjU
Y no solamente de educaciòn. Diría yo que, incluso, de puro vicio. Le han cogido gusto a la carne de misionero y , hala, como si todo el monte estuviera lleno de hábitos blancos y sombreros salacot. Menos mal que no faltan ministros viriles que ponen concertinas donde hay que ponerlas pero siempre despues de su matinal invocaciòn a Santa Teresa en estos tiempos recios.
Cuentan que nuestro ministro Jorge Fernández Díaz encontró a Dios en Las Vegas. Está visto que o el garrafón no es exclusiva de nuestros garitos o que las pilules que le vendieron eran dinamita pura
¿No cantaba Lennon aquello de «Nigger is the nigger of the World» ?…
No, ahora recuerdo, era «Woman is the nigger of the World»… Me patina el embrague… y es que como hemos evolucionado tan poco, sigo pensando que estamos en otra época pasada y negra, muuu negra.
Maruja, YOU ARE THE BEST,
ABRAZOS, FARAONA,
Lola
Plas, plas, plas y más plas. Por bulerías y por lo que quieras, porque tu columna de hoy ya la tengo enmarcada.
Muy bien, Maruja. Gracias por existir.
Y luego es que traen esos como ídolos paganos y rituales africanos que pueden llegar a perturbar las nuestras costumbres católicas y semanasanteras.Por cierto, ya han informado de la desaparición de retratos fotográficos del sr, Mariano y de la sra. Del Cospedal(fijo que ya se la han «trabajado» a doña Dolores pues no hay otra explicación a lo que le acontece en sus conferencias de prensa).Mucho ojo, y mucho cuidadito.Ojito avizor y vigilando, no vayamos a terminar siendo un país de impíos y paganos….
http://youtu.be/z7FWjAIwTyg
Los miércoles tienen este aliciente, querida: un pedazo de este tiempo nuestro visto por Maruja Torres. Es mucho!
Patinazo, querida: ¡ son los jueves y lo sé pero vaya día de despiste que llevo!
¡A modo de conclusión!. ¡Esto es un Sin Dios!
Maruja, querida, hasta mi gato te aplaude. Carry on!
Maruja.
¿Como llevas el fenómeno denominado «marujeo»?
¿No te apetecería cambiar de nombre?
Estimada Maruja:
Después de leer tu artículo y no si antes felicitarte, me tomo el atrevimiento de hacerte llegar dos entradas de mi Blog que creo podrían ser de tu interés (dadas tus palabras).
Espero que si puedes leerlas las disfrutes.
Gracias
Rodrigo
Sobre el cinismo de las relaciones internacionales:
http://elfarodelmar.blogspot.com.es/2014/03/ahora-rusia-ahora-si.html
Sobre nuestro desprecio a los que intentan cruzar la frontera y sobre las restricciones de Suiza:
http://elfarodelmar.blogspot.com.es/2014/02/cierren-puertas-y-ventanas-vallas-y.html
Manuel:¿Como llevas tu el fenómeno denominado»hacerse una Manuela»?En México puede llegar a hacernos mucha gracia un nombrecito como el tuyo(indaga lo que significa la expresión y ya verás a lo que me refiero…).¿No te apetecería, a ti, cambiar de nombre?
Excelente columna.