Información

20 04 2014

No no dejo la novela negra, pero neceitaba tener un desahogo. Y “Diez veces siete”, que saldrá para la Feria del Libro del Retiro, lo es. Como una columna larga, muy personal, para ahuyentar mis miedos. Gracias a haberla escrito volveré pronto a Diana Dial y a la novela negra.


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Información”

20 04 2014
AnnaGB (18:22:50) :

Una buenísima noticia. Me has dado una alegría con esta noticia. A ver qué lugares comunes encontramos tus lectores y qué reflexiones, me encanta el estilo de ensayo. Seguro que nos hará pensar, al menos a mí sobre mis 10 veces 6,5.

21 04 2014
Conshi (11:16:46) :

Hay que ver como ere Maruja siempre poliédrica y numerasional estaba yo terminando un trabajo de campo sobre el cambio de euros sa pesetas para que las criaturas vean más palpable y descriptiva la corrupsión y la jeta del delincuente inosente encausado indebidademente (2.000 miyone de euros de formasión son 332 mil miyone de pesetas por dios, trescientos treinta y dos mil , casi no me cabe en la página ) y de pronto veo los números de Maruja 10 veses 7 y me digo anda coño diez veses siete son sesenta y nueve ya está Maruja con el sexo pero luego me digo no Conshi diez veces siete es la superfisie del apartamento que quiere vender Maruja pero no nos dise el presio y luego me digo pero no Conshi es la contraseña del cajero del Banco que Maruja no sabe ya dónde apuntarla para que no se le orvide pero luego me digo no seas banal Conshi dies veses siete son las veses que MAruja mandó a paseo a Janli Sebrián pero ya me digo Conshi has bien la cuenta y cojo la calculadora y repito diez por siete igual a sincuenta leshe sincuenta que es la edad que Maruja quiere desirnos que debe yevarse en la cabesa y en el corasón cuando cumplas noventa años y vayas sa renovar el DNI a la Comisaría leshe ya.

21 04 2014
Raúl Fernández Justo (19:15:26) :

¡¡Libro al fin!! Setenta veces siete,menos lo perdido por el camino- de aquello prometido-queda un guango “Diez veces siete”. Me gusta:se antoja prometedor el contenido,implacable el juicio,demoledor el análisis y esperanzadora la fina ironía. Espero que haya forma de comprarlo electrónicamente( ya me hice con el aparato en cuestión previendo la inminencia de esta publicación). ¡¡Mucho éxito!!¡¡Mucha alegría en la firma de tus ejemplares!!
Habrá una crítica demoledora por parte mía y del Maclovio….ja,ja,ja,ja,ja,.
¡¡Muchas felicidades querida Maruja!!

22 04 2014
CBT (09:47:41) :

¡¡¡Maruja me encanta ese título y lo que se prevé en su aritmética reflexión!!! Me pondré a la cola para adquirirlo!!!
¡¡¡jajajaja, Conshi, eres la repera molinera!!! Escribe un guión y se lo mandas a Emilio Martínez-Lázaro, seguro que te lanza al firmamento cinematográfico.

23 04 2014
Lola Fassía (13:01:14) :

Deseandito estoy tenerlo.
El título es una pasada.

Un ABRAZO, PRECIOSA,

Lola.

23 04 2014
Lola Fassía (13:04:23) :

Conshi, eres muchismo -sic- GRANDE.

ABRAZOS,

Lola.

23 04 2014
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (17:03:12) :

¡¡¡Loliya!!!No nos hizo caso la jefa( a los títulos sugeridos), y optó por unas aritméticas misteriosas. Habrá que pegar ojo al negro sobre blanco pa saber destas reflexiones.
Apapachos y achuchone s para ti.
(A Dianita parece que ya le vuelven a dar su lugar).

23 04 2014
Jm (20:32:57) :

Si fuera diez veces siete menos uno , pero no. Opto por diez semanas en globo pues.

24 04 2014
Lola Fassía (13:35:50) :

Maclovito mío, no me digas que el título no tiene su puntaaazo…

APAPACHOTES,

Tu Loliya.

24 04 2014
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (17:42:17) :

Loliya: Sí, es un muy buen título. Como seres de ficción-que mayormente somos- a ver si podemos influir decisivamente en el título del próximo libro de nuestra compañera de andanzas Dianita Dial. Después de todo fuimos nosotros los que nos ocupamos de ella en este duermevela al que se la sometió mientras la jefa hacía sus “cuentas” que derivaron en este “Diez veces siete”. Con nosotros realizó labores de espionaje en el mesmísimo Vaticano, y con nosotros estuvo en las crecidas del río Papaloapán,en Veracruz, en aquellas fiestas y desenfrenos que, hoy, es mejor no recordar. Presionemos,pues, ahora que estamos a tiempo, para que se cumplan nuestros caprichos de que Dianita obtenga el lugar que se merece.
A la jefa darle ánimos ahora que se apresta a perderse en un nuevo berenjenal novelesco.