Información sobre la culminación de las Marchas de la Dignidad en Madrid

23 03 2014

Como dicen que fueron cuatro gatos, os dejo esto. Estaba la pasma por doquier. A una amiga que vive en la zona le pidieron el DNI para entrar en su domicilio.

Publicado en eldiario.es


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Información sobre la culminación de las Marchas de la Dignidad en Madrid”

23 03 2014
antonioR (11:03:50) :

si,cuatro gatos..
que sigan asi,como se dice de Maria Antonieta “que dicen?,que piden pan?,pues si no hay pan buenas son las tortas”.,
yo estaba trabajando,y solo la columna que venia del este (Vallecas)que alcance a ver,la cabecera estaba en Puente de Vallecas y la cola continuaba bien adentro de Av.Buenos Aires.cuando sali del trabajo al llegar a la estacion de Atocha renfe,la odisea era poder llegar a los andenes,todo de buen rollo,repleto de gente de todas las edades,los andenes mas concurridos,los que marchaban en direccion Mostoles,Fuenlabrada,Coslada ,alcala de henares Guadalajara,Getafe,San Sebastian de los Reyes,y filas de no acabar jamas,para comprar el billete (cosa que me indica que no eran los del abono trasporte como yo que iban o venian del trabajo).obviamente,policias a porrillo.

23 03 2014
Celia (13:24:14) :

Maruja: tengo que decirlo en voz alta. Hoy cuando he visto lo que ha hecho el País y el pinito no he podido menos que pensar en tí. “Qué suerte Maruja y qué coraje, que los mandó a tomar por saco”.

Ese es tu privilegio, y tu arrojo, querida, y con él la libertad para escribir!. Ole, y salud.

23 03 2014
Conshi (14:36:21) :

Queridas marus leshe estaba preparando la paella y me digo a mi misma quién atacó primero, la pasma o los delincuentes , en?

No queda claro.

Ya no hay periodistas de rasa que informen como es debido, qué coraje me da.

Porque, claro, no es lo mismo, no?

A las manifestasiones van tres sagrupasiones de criaturas: pasíficas con sus niños si sus sabuelos si sus cosas, basura delincuensial y pasma.

Si la siudadanía y la basura no ataca, ataca la pasma, en?

Si ataca la basura, qué hase la pasma, en marus? : a) contraataca medidamente b) resa un rosario c) yama a kayo Lara para que le mida la acritud de la respuesta, en?

Muy difísil esto marus mias, de verdá.

No me fío de Rajoy ni un pelo. La próxima ves no mandará pasma disiendo que se lo ha pedido democráticamente el Psoe y cuando los delincuentes arrasen las farmasias si las tabernas si los cajeros y se meen en las puertas de las iglesias dirá Rajoy veis demagogos ? y el Psoe perderá las selecsiones seuropeas cuidado con Rajoy marus es listo como una ardiya como un boisón de Higs con to la leshe que mamó marus mias hay que estar atentas atentas siempre por dios ya.

23 03 2014
Raúl Fernández Justo. (16:38:24) :

Visto desde “afuera” causa vergüenza ajena el tratamiento informativo dado por la RTVE internacional a la noticia. Comenzando por los adjetivos(radicales) y terminando por los planos cortos(sin cifras) de los participantes y con los discursos mutilados y apresurados. Visto y no visto; un conejito en la chistera. Lo que quedó clarito, clarito es que los manifestantes se tenían que apegar a la legalidad(sic), como así demandaba el Partido Popular.
Queda claro que la dignidad sólo provenía de un lado; de todos los manifestantes.

23 03 2014
Aurora (16:45:30) :

Ni una portada en papel dedicada a la Marcha. Ahora se muere Suárez y ya está la excusa para pasar la página y que no se hable más. Eso si, ahora tocar reunir dinero para pagar multas, para sacar a los detenidos…

Por cierto, sobre lo de Suárez, qué detalle, el hijo avisando con dos días de antelación para que se preparasen todos los elogios a tiempo. Y es que este hijo no da puntada sin hilo, como cuando se presentó de candidato y no tuvo reparo en utilizar a su padre ya enfermo y desmemoriado entonces. Cría cuervos que te sacarán los ojos.

23 03 2014
Conshi (20:01:12) :

Hablando ahora en serio, siento la muerte de Suarez.