La Aznaridad: necrológica

24 10 2014

Creo que os puede interesar este artículo de Luis Arroyo, publicado en infolibre.es


Acciones

Informacion

9 respuestas a “La Aznaridad: necrológica”

25 10 2014
Conshi (18:14:40) :

Vamos sa ver queridas marujatrises porque esto está aquiriendo ya unos tintes redundantes si maníaco depresivos de caerse porque claro marus si a Maruja la rodean los tiburones mientras lee en su sillón, si el aznarismo ha muerto, si Rajoy es sun austerisida, si los catalanes son unos sestúpidos sengañados por un ladrón nasionalista y por un mastuerso astuto astuto proconsultasional , si el Psoe lo abandona ya hasta un maquiavelo listo listo como Rubalcaba y lo sustituye un vendedor de camisas blancas y afther shave con to laleshe que yo mamé y una Susanita implacable implacable con la fregona , si Isquierda Unida va a ser enguyida por una performanse de teatro shino Manolita Shen como Podemos con un programa politico y económico que sólo es saplicable en Dysneilandia , qué coño será de nosotras, en ? se puede saber, en? es queeeeeee vamos vamos marus la cosa está adquiriendo una entidad filosófica y gastrointestinal muy nueva marus , yo no quiero sertificados de defunsión ni postulasiones sabtractas ni argumentarios criticos sobados ( los vende El Corte Ingles en la planta de arículos de baño ) sino propuestas concretas de la A a la B ( bueno, a la C) y entonses no? unas samigas si yo vamos sa proponer un PROTOCOLO
DE CORRUPSION TASADA AL 3% MAXIMO, con caretas santigás y pijamas de semento armado, puesto que como ya dijo Rinconete a Cortadiyo en el cajero black de la plasa de San Yauma the political shusmey do not regeneration bigining money ( la clase política no se autoregenera a sí misma nunca ) marus por dios ya y entonses a ver si todo se tranquilisa y la corrupsión organisada mueve la economía ya marus leshe ya un pais que no sabe organisar su corrupsión y que tiene que confesarla un ansiano de 81 años en su Parlament es sun pais de quinta categoría marus qué verguensa que a una nasión progre la orine un ansiano por dios y marus.

25 10 2014
Conshi (18:44:53) :

n

25 10 2014
Jm (18:48:07) :

La memoria de Montalban sigue viva.

26 10 2014
CBT (10:05:11) :

Además de ser un muy interesante artículo, es una bocanada de ilusión dicha necrológica.
Espero que los actuales zombis no puedan actualizar el programado GPS vigente.
Gracias, Maruja, por tu excelente ‘rastreador de vuelos’.

27 10 2014
Javier (09:53:32) :

Certificados de defunción y fe de bautismo aparte, veo muy sensata la propuesta de Conshi ya que ni el mismísimo Montalbán pudo anticipar la deriva, término marinero muy rajoyano, que iba a tener este asunto que ahora va por los 8.100 imputados en tres años, unos 60.000 millones de euros en otros bolsillos distintos a las arcas públicas y una sangría que no tiene fin. Veo muy necesario apartar las informaciones sobre regeneración de nuestras miras; nunca he visto que los degenerados se regeneren a impulso propio y me apunto con Conshí, mujer de mucho sentido común, a su propuesta: un protocolo de corruPPción o corruPsoeción que fije no en un 3%, cantidad que se me antoja mínima, irrisoria aunque llena de sentido parlamentario, y llevar esa tasa por asignación de obra pública y otros servicios del Estado al 10 o al 15 % .En paralelo, será necesario formalizar una lista de ciudadanos que se vayan turnando en los puestos donde se pilla por rigurosos orden de inscripción y, eso si, siempre previa exhibción del oportuno carnet. Muerto el perro se acabó la rabia. Ya está, por dios. Pero qué hartazgo.

27 10 2014
Javier (13:17:58) :

Y si no queriamos caldo ahí tenemos 61 tazas.

27 10 2014
Jm (22:02:24) :

Pues anda que.. Lo que nos queda por ver en el partido prodido.

30 10 2014
Jm (00:06:39) :

Mira por donde hacia negocios con Gadafi también.Sale cada cosa!

4 11 2014
I.H.Peyrona (13:03:54) :

BuenÍsimo articulo, certero, ameno y muy descriptivo de la reciente historia que con tremendo estupor nos ha tocado vivir.