La reflexión de Olga Rodríguez

19 02 2014

Sobre el sangriento recibimiento a los inmigrantes en Ceuta, en eldiario.es


Acciones

Informacion

3 respuestas a “La reflexión de Olga Rodríguez”

20 02 2014
AnnaGB (00:54:13) :

Y para los que no hay, que hay que hacer ¿matarlos? Ah no !! que su intención era ayudarlos y salvarles la vida y eso se puede demostrar porque han accedido vivos unos cuantos más. Esto lo dice el Ministro. Vamos que viene a decir que es por su buena actuación por lo que algunos están vivos no por la agudeza de éstos para escabullirse de las fuerzas y conseguir llegar sin morir en el intento.

20 02 2014
Raúl Fernández Justo (06:46:13) :

Cuestión de equilibrios; si en una semana se fulmina a golpe de decreto ley(tramitado por vía de urgencia sin posibilidad de debate alguno)el principio(constitucional) de la Justicia Universal,entonces ya se pueden perpetrar barbaridades contra los que no pertenecen a la Europa que “protege y acoge ” a los más desfavorecidos.Giros copernicanos y tirabuzones que responden a los intereses(económicos,naturalmente) de las élites(plutarquías por doquier) que “ordenan y mandan” en lo que antes se llamaba Europa. Causar la muerte a una decena de personas en una frontera(la europea) que lleva la dudosa honra de ser la más mortífera del mundo( ya mucho más que la de México con Estados Unidos) lejos de ser motivo de vergüenza( y contundencia en el sancionar y castigar a los responsables) es sólo el aviso de que lo peor está por venir. Vieja Europa..¡¡quién te ha visto y quién te ve, y sombra de lo que eras!!

20 02 2014
Conshi (10:21:06) :

Totalmente de acuerdo con Olguita faltaría de más marujatrises .

¿ Qué son 30.000 subsaharianos, en ? Ná eso no es ná y además como en España no hay trabajo no se quedarán en España y pasarán a Fransia por lo que España será úinicademente un camino de paso y punto marus y si Fransia no los deja entrar pues se vuerven y se quedan en Cataluña y punto una nasión de acogida nueva y si Cataluña no los deja pues nada siguen para abajo a Castilla La Mansha y yastá y si Castiya no los deja bajan de nuevo a Andalusía y como aquí hay un paro de caerse a Susanita le eshas 20 céntimos si les dice: ” queridos semergentes sumanitaristas siento no poder atenderos sen esta coyuntura pero prima en este caso la consiensiasión andalusa sobre la universalidad del entorno capitalista………” y entonces las criaturas subsaharauis gritan nooooooooooooooo Al-Andalus noooooooooooo quiero vorver a mi casa mi casa y entonses no marus ? las criatruras se vuerven a Africa disiéndose a sí mismas no? Africa es probre pero honrada y entonses se descubre que las pelotas que tiraba la Guardia Sivil eran de goma marus de goma¡¡ por dios así no hay manera tienen que ser como mínimo de cristal marus y así todo canijas mias así está el mundo por dios ya .